11 razones por las que hacer un negocio por internet

Hoy en día son millones de personas las que están consiguiendo un ingreso a tiempo completo con su negocio por Internet, y otros tantos los que lo están haciendo a tiempo parcial desde la comodidad de su propio hogar.

negocio por InternetEstas personas establecen sus propias horas de trabajo, viven en el lugar donde quieren vivir y tienen el tiempo libre y el dinero para estar con su familia y amigos. Simplemente hacen las cosas que les gusta hacer.

En este artículo vamos a hablar sobre algunos de los motivos por los que la mayoría de la gente decide empezar un negocio en por internet:

• Se necesita muy poco dinero para empezar

A diferencia de un negocio en el “mundo real”, un negocio en línea NO necesita una gran cantidad de dinero para su puesta en marcha. Todo lo que necesitas es una idea, un nombre de dominio, acceso a Internet y un Hosting… y todo esto se puede obtener por muy poco dinero.

• Tú eliges cuando trabajas

¿Quién dice que tienes que trabajar 9 a 5 todos los días?…. Las personas que no son propietarios de negocios en Internet!

Tener un negocio en Internet es la mayor prueba de por qué la afirmación ” trabajo de 9 a 5″ ha dejado de ser válida. Con un negocio por Internet, no tienes que despertar a primera hora para poder ir a trabajar a las 9 de la mañana. Puedes empezar a trabajar en cualquier momento ya que eres tu propio jefe!

• Trabajas desde la comodidad de tu propia casa

Dónde ubiques tu ordenador es donde vas a trabajar! Y ya que vas a estar trabajando desde casa, vas a ahorrar por lo menos dos horas de tu tiempo cada día al no tener que viajar hacia y desde tu lugar de trabajo durante las horas punta cuando todo el mundo va a trabajar o vuelve a casa.

Eso significa que vas a ahorrar al menos 730 horas al año ¿te imaginas la cantidad de cosas interesantes que podrías hacer con esas 730 horas?

• Con el Internet, el mundo entero es tu mercado

Al sentarte frente a la computadora, cada persona en el mundo con acceso a internet está ahora a tu alcance. Utilizando el software adecuado combinado con el poder de Internet, puedes obtener un poder de movilización que supera con creces al de cualquier negocio convencional, lo que te permite conseguir más y más con menos trabajo.

• Puedes automatizar tu negocio en línea

Según el tipo, algunos modelos de negocio por Internet pueden ser totalmente automatizados. En la actualidad yo tengo una serie de ingresos recurrentes totalmente automatizados.

• No hay necesidad de trabajar 8 horas al día todos los días

Una vez que has automatizado tu negocio en Internet puedes utilizar el tiempo que se ahorra para iniciar otro negocio, mejorar tu negocio existente, o en lo que tú quieras.

Con el tiempo, cuanto tengas automatizado tu negocio, solo dedicaras tu tiempo a comprobar el correo electrónico, a la promoción y expansión de tu negocio y alguna tarea más. Y para ello no hay necesidad de pasar mucho más de cuatro horas en línea.

• Pasar más tiempo con tu familia y amigos

Ser propietario de un negocio por Internet te permite pasar más tiempo con tu familia, o ver a tus hijos crecer. Esto es lo que más anhelan los padres que tienen un trabajo tradicional.

Si eres uno de ellos, entonces harás bien en considerar seriamente la posibilidad de empezar un negocio en Internet.

• Tu negocio en línea puede estar basado en tus aficiones y pasiones

Esta es la razón favorita para muchas de las personas que buscan iniciar un negocio en Internet. El negocio en Internet permite que su pasión y el sueño de su vida, sea también el componente más importante de de su negocio.

• Los negocios en línea tienen muy pocos gastos de mantenimiento

Lo creas o no, algunos negocios en Internet, se pueden configurar y ejecutar a un coste casi nulo. Otros negocios por Internet se pueden ejecutar con unos gastos operativos mensuales tan bajos que son insignificantes.

• Puedes tener más que un negocio.

Dado que el coste de creación y gestión de un negocio en Internet es tan bajo, y puedes automatizar sus operaciones, puedes trabajar en múltiples empresas de Internet.

No necesitas contratar a empleados ya que tu “sistema” de negocio en Internet está haciendo la mayor parte del trabajo para ti. El trabaja 24 / 7 a la semana para ti. No se va a poner enfermo. No va a poner ninguna excusa. Y definitivamente no te va a culpar si alguna vez tiene algún problema.

• El internet es un mercado enorme y cada vez crece mas

Según los datos de la Industria de los ordenadores, había 934 millones de usuarios de Internet hasta septiembre de 2004, y los últimos datos, a Junio de 2010 dicen que son ya más de 1966 millones.

Entonces, ¿Hay alguna duda de que un grupo de 1996 millones de usuarios sea un destino muy atractivo dada la influencia que tiene el Internet?

Teniendo en cuenta todas las razones que acabas de leer para comenzar tu propio negocio por Internet, estoy seguro que a estas alturas ya has tomado la decisión de comenzar tu negocio, o no es así?….

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

12 Comentarios sobre "11 razones por las que hacer un negocio por internet"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Fernando Amaro
Invitad@

Hola Pedro,

Realmente son razones de peso para iniciar la emocionante aventura de emprender un negocio online; es complicado pero vale la pena intentarlo. Personalmente no conozco una mejor forma de hacerlo. Los resultados llegarán, siempre y cuando hagamos las cosas bien.
Os dejo un enlace a un post que escribí hace algún tiempo, está relacionado con lo que aquí se está hablando:
http://fernando-amaro.com/trabajar-desde-casa-online/

Un saludo,
Fernando Amaro

Claudio Martin
Invitad@

Muy buen articulo amigo Pedro yo ya gano algo por internet no es mucho de momento pero con esfuerzo y aprendizaje de personas como tu y otros tantos que comparten algunos conocimientos

PAULA ANDREA
Invitad@

MUY BUEN ARTICULO PEDRO.
UNA PREGUNTA A USTED LE GUSTA EL CAFÉ?
SI LE OFRECIERAN UN CAFE SALUDABLE LO TOMARIA?

hugo
Invitad@

Buenisimo artículo.
Un abrazo pedro.

carlos
Invitad@

Como estas Pedro, muy bueno el articulo, siempre aprendiendo de los maestros. Queria que viera esta promocion de algo que va a revolucionar el mercado, es por ahora un mega Secreto y yo se que usted le va a dar mucho uso

Virgilio Padilla
Invitad@

Excelente información Pedro Ariza, pues muchas personas cree que puede ganar mucho dinero sin hacer inversión, aunque sea poca la inversión se necesita para ganar mucho dinero por Internet.

wpDiscuz