4 formas de crear Comisiones al Instante con el marketing de afiliados

Uno de los modos más fáciles de comenzar un negocio en línea y obtener Comisiones al Instante es a través del marketing de afiliados.

marketing de afiliadosSin necesidad de un sitio web para empezar, sin ningún desarrollo de producto que hacer, sin tener que ver con reembolsos y sin problemas con clientes, esto es sin duda, un modo muy eficaz de comenzar tú presencia en línea.

Si ya dispones de tus productos de afiliado y estás trabajando en hacer más ventas, un incremento de las comisiones es el objetivo obvio para ti.

Con cada vez más productos que salen al mercado en internet, es esencial seguir unos simples aunque cruciales pasos.

Si quieres que tus comisiones de programas de afiliado despeguen literalmente de un día para otro, estos son los pasos que seriamente tienes que considerar;

1. Haz una investigación y echa un vistazo a los programas que estás pensando en promocionar. Es bastante lógico que sólo querrás promover un producto que te dará los mayores ingresos en el menor tiempo posible.

Los principales factores a considerar al hacer esto son obvios cuando te paras a pensar en ellos, pero la mayoría de las veces, no son considerados antes de la puesta en marcha de la promoción del producto que queremos patrocinar.

Revisa la estructura de comisiones y asegúrate de que pagan bien. Además, trata de encontrar productos que coincidan con tu público objetivo y ya están pagando bien a otros afiliados.

Muy pronto vas a saber cuando un programa no está cumpliendo a la altura de sus promesas, entonces será el momento de reconsiderar si quieres seguir, o buscar uno nuevo.

Como probablemente vas a ser uno de los muchos afiliados que promueven un mismo producto, especialmente si es uno bueno, debes establecer tu PUV o “Propuesta Única de Ventas ‘. Prepárate para ofrecer algo extra que te haga destacar por encima de los demás.

Escribe un breve artículo para regalar como un incentivo a los posibles compradores. Esto le va dar una mayor credibilidad a tu oferta que va a tener un poder de atracción adicional.

Dar información no es imprescindible, pero si muy útil. Al hacer esto, si lo que das de forma gratuita es bueno, la gente, naturalmente, esperará recibir mucho más del producto comprado.

Haz recomendaciones sobre el producto dentro del informe que vas a regalar siempre que puedas, y trata de dar sólo la información suficiente para hacer que la gente vea que necesita el producto realmente.

2. Cuando estés regalando informes gratis o libros electrónicos, tienes que conseguir como mínimo, el nombre y la dirección de correo electrónico de todos los que van a descargar tu regalo.

Es de todos sabido que muy pocas personas hacen una compra en su primera exposición a un producto.

Es aquí donde un autorresponder es una valiosa inversión, ya que puedes crear toda una serie de mensajes de seguimiento para enviar a estos posibles clientes para atraerlos a la comprar de tu producto.

Según las estadísticas se necesitan entre 6 y 10 mensajes para hacer una venta, por lo que con el autorresponder puedes automatizar este proceso y aprovechar el informe gratuito.

Una vez que estos prospectos te han dado sus datos, van a ser tus suscriptores hasta que la persona cancele la suscripción.

Esto significa que tú puedes enviarle la información del producto que estés promoviendo en los próximos meses y enviar información acerca de otros productos que promuevas en el futuro, mucho después de haber comprado el artículo original.

Si desarrollas una publicación electrónica, estás en una posición perfecta para enviar de manera ocasional información valiosa y gratis a estos prospectos que ahora te valoran como una fuente de conocimiento y de recomendaciones útiles.

Al desarrollar una relación con ellos y es muy probable que se queden contigo durante los próximos años. Ellos comienzan a confiar en ti y en tus recomendaciones y, finalmente, es probable que te compren de nuevo.

3. Nunca subestimes el poder de la negociación. Debes estar preparado para negociar con un vendedor cuyos productos deseas promover.

Recuerda que los dueños de productos de afiliados tienen la necesidad de comercializar y vender sus productos y estarán más dispuestos a cambiar la estructura de pagos de su producto si te ven como una buena fuente de ingresos.

Sé valiente y podrías encontrarte recibiendo una parte mayor del pastel por tus esfuerzos publicitarios. No seas codicioso, sino justo y se le respetara por ello.

4. Utiliza técnicas eficaces de publicidad. El ‘Pay Per Click’ te dará los resultados más inmediatos si haces una investigación sobre las palabras clave y creas una campaña bien optimizada.

Naturalmente, Google Adwords es el principal lugar para empezar, al ser líder en el PPC. Pero, mira a su alrededor y encontraras otros sitios que ofrecen tarifas más baratas como pueden ser y Yahoo! Search Marketing o Facebook Pay Per Click.

Ezine Top Sponsor y Solo ads también te pueden ayudar en tu inversión publicitaria con tu anuncio siendo recibido por una audiencia sensible de tu mercado escogido.

Y como con todas las campañas de publicidad es imprescindible que hagas seguimiento de tus resultados.

Si tú no sabes donde se está haciendo clic, nunca sabrás qué anuncios están dando resultados.

Pon en práctica estas técnicas y pronto veras una mejora en tus ventas de afiliado. Como siempre, siéntete libre de dejarme tu comentario, todos serán bien recibidos.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

13 Comentarios sobre "4 formas de crear Comisiones al Instante con el marketing de afiliados"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Gladys Marin
Invitad@

Pedro : Como siempre excelente información, realizar una buena investigación antes de realizar una campaña es fundamental para conseguir conversion y no solo gastos, con adwords hay que tener en cuenta una buena elección de palabras claves para lograr buenos resultados y en especial pagar el minimo…. gracias Pedro que tengas una Feliz navidad y un magnifico 2011, muchas bendiciones para ti y tu familia…Exito!!!!

Nicolas Calvo
Invitad@

Hola Pedro,
estoy comenzando con los sistemas de afiados, espero que pueda ganar algo.
Saludos.
Nicolás Calvo

Vladimir
Invitad@

Gracias Pedro

Vladimir
Invitad@

Gracias Pedro, eres muy generoso por enviarnos estos post que nos ayudan y catapultan a nuestras mas sentidas y queridas metas en la Red de Redes. Solo deseamos que Jehova Dios bendiga el esfuerzo que hace por los demas, ya que vemos que usted aplica la maxima que dice: “Cuando ayudas a la mayor cantidad de gente que puedes, te Ayudas a ti mismo”. Gracias de nuevo .-

Leo Cerdeira
Invitad@

Gracias Pedro
Muy bueno.
Un tema que quiza tambien es importante es poner ventanas emergentes en el sitio web para aumentar la conversion.
Yo vi que en este mismo blog tu tienes una.
Que programa has utilizado o cual recomiendas?
Saludos

wpDiscuz