5 pasos para lograr ingresos con tu trabajo desde casa

La creación de un ingreso estable con tu trabajo desde casa puede ser un proceso desalentador. Tener éxito en un negocio basado en el hogar a menudo puede tomar más trabajo que tu empleo regular de 9 a 5.

Pero, si aprendes a cambiar las cosas y a seguir una fórmula simple, tu negocio desde casa puede darte todos los ingresos y la libertad que estás buscando en un negocio basado en el hogar.

Una fórmula acertada de negocio implica 5 pasos. Sigue estos cinco mismos pasos con cada persona con la que entrés en contacto. El tener un sistema no sólo hará tus días más organizados, sino que también esto te dará más tiempo para disfrutar de las recompensas financieras que el sistema crea.

Esta puede ser una formula sencilla:

Paso 1: Consigue nuevos prospectos:

Hay muchas maneras de conseguir clientes potenciales. Puedes comprar anuncios en los periódicos y en la red, utiliza palabras clave en el anuncio, envía tu sitio a los motores de búsqueda, crea tarjetas postales y de visita, etc. Literalmente hay 100 maneras de hacer publicidad.

El truco esta en encontrar un par de técnicas de publicidad que te gusten y que se ajusten a tu presupuesto y luego probarlas.

Las que te produzcan los mejores resultados las puedes modificar de nuevo hasta alcanzar los resultados que deseas. Sólo recuerda siempre poner a prueba cada anuncio con independencia de la técnica que utilices.

Desde mi propia experiencia, me gusta hablar con aquellos que ya están en mi negocio y saber lo que están haciendo. Ellos han ido aprendiendo a través del proceso de prueba y error y esto te puede ahorrar algo de tiempo.

Paso 2; Llamada a los prospectos:

Este es un paso sobre el cual la mayoría de la gente tiene reservas. Si quiere tener éxito en cualquier negocio en casa, tienes que usar el teléfono. Esto no quiere decir que hagas una llamada “en frio” a la gente.

Nunca llames a nadie que no te haya pedido información sobre tu negocio en casa. Usa cualquiera de las técnicas que has utilizado en el paso1 para que sepan de ti y de tu negocio, y después, ponte en contacto con ellos.

Ya sea que los costos empresariales para unirse a tu negocio sean de $ 5 o de $ 5000, la gente quiere saber que hay una persona real detrás del negocio que a la que puedan consultar y hacer sus preguntas.

Hablar con tus prospectos y establecer una buena relación de confianza te va a llevar un tiempo hasta que decidan unirse a tu negocio.

Cuando eres nuevo en el negocio, para hacer llamadas, lo mejor es tener un guión o esquema a seguir. Esto no quiere decir que leas directamente el guión. Sólo úsalo como una guía para mantenerse el control de la llamada.

Lo más importante en cuanto a las llamadas es ESCUCHAR. Escuchar y tomar notas sobre lo que el prospecto te está diciendo. Recuerda, estás tratando de conocer a esta persona y ganarte su confianza.

Paso 3; El Correo

Es difícil hacer caso omiso de esta potente herramienta. Cuando hagas tu publicidad, siempre debes de conseguir el correo electrónico y el número de teléfono del prospecto para poner en marcha el paso 2 y 3 del sistema.

Al igual que no debes hacer llamadas en frío, no debes enviar correos electrónicos a los que no te lo han solicitado con anterioridad.

Las quejas de Spam pueden matar a tu negocio y tu relación con la gente. Cuando consigo un nuevo correo electrónico, este siempre tendrá que confirmar que quiere recibir mi información a través del enlace que automáticamente le envío mi autorrespondedor.

Mi autorrespondedor envía mensajes todos los días para mantenerme fresco en la mente de mis prospectos. Un autorrespondedor es una necesidad para cualquier negocio. Te permite permanecer en contacto con tus prospectos durante largos períodos de tiempo sin que tengas que hacer ningún trabajo adicional.

También aumenta la cantidad de veces que se expone tu prospecto a tu negocio. Recuerda esto, en promedio un prospecto debe ver tu mensaje de 5 a 12 veces antes de que tome la decisión de unirse a ti.

Paso 4: Información directa en paquetes de correo.

Con todas las leyes anti Spam y los sistemas de bloqueo de correo electrónico, el correo directo puede ser una buena opción.

Como dije en el paso 3, debes exponerte a tus prospectos tantas veces como sea posible. Pero, si utilizas un solo método de exposición, tus prospectos pueden empezar a ignorarte.

La diversificación de tu tipo de exposición puede mantenerlos interesados. No quiero decir que envíes paquetes de información por correo a todo el mundo. Sólo envíaselos a los que has hablado con ellos y que te han expresado su interés.

Los paquetes de correo pueden ser costosos si decides enviarlos a todo el mundo. Pero también puedes utilizar el contenido de tu sitio para crear un volante o un tríptico para repartirlos por la calle.

Esto también puede hacer que la gente vea el contenido de tu sitio. Muchas personas han visto tantos sitios web que se cansan de navegar en ellos. Son más propensos a sentarse a leer un texto impreso que a sentarse frente al ordenador y leer a través de tu página web.

Paso 5: Tarjeta postal.

Las postales, como el correo directo, te dan otro modo de exponerte a tus clientes potenciales.

Son divertidas para diseñar y se pueden enviar de forma rápida y sencilla. Debido a que son menos costosos que los paquetes de correo directo, puedes enviar una postal a todos tus clientes potenciales. A las personas nos encanta recibir tarjetas postales.

Pueden ser una alternativa al correo no deseado y si se diseñan bien, pueden darle un toque personal a tu negocio.

Recuerda siempre esto, toma en promedio de 5 a 12 exposiciones para conseguir que alguien se una a tu negocio.

Este proceso de 5 pasos en realidad incluye múltiples exposiciones en cada paso. Por ejemplo, en tus correos correos electrónicos incluye números de teléfono para llamadas en vivo y enlaces para que puedan ver un video sobre tu negocio.

Un correo electrónico te puede llevar tres o más exposiciones. La clave para cualquier negocio es tener una fórmula o un proceso a seguir. Saber lo que vas a hacer cada día te mantiene enfocado y permite hacer un seguimiento de lo que tu empresa está haciendo y en lo que puede o no estar trabajando.

Eso es todo, con estos 5 sencillos pasos puedes lograr ingresos con tu trabajo desde casa. Tus resultados pueden variar en base tu negocio, y su plan de compensación entre otras cosas, pero definitivamente este proceso aumentará tu tasa de registros.

Espero tus comentarios.

Atentamente
Pedro Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

12 Comentarios sobre "5 pasos para lograr ingresos con tu trabajo desde casa"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Rocio
Invitad@

Para mi lo mas importante es vender un producto real, tangible y si es de calidad mejor.Con un poco de esfuerzo se puede, y sobretodo si estás respaldado por productos avalados por cientificos, universidades y deportistas.

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias Rocio por dejarnos saber tu opinión
Un saludo
Pedro

ABEL ENRIQUEZ PONTIGO
Invitad@

Esta muy interesante toda la informaciòn, asi tambien tu blog, el cual ahora lo veo, para mi mas enriquecido, muy bueno lo de MUNMI.com, estube un mes, pero por razones econòmicas lo suspendi, por lo regular estoy los sabados en las conferencias de MUNMI, Tambien estoy en contacto con Jorge Bolaños.

es cierto hay mucha informaciòn en la red, que te abruma y llega el momento en decir basta ya, lo que hago es ser selectivo en la informaciòn , en fin espero pronto estar en acciòn.

Saludos…Bendiciones.
Abel

Raul Velasquez
Invitad@

Hasta ahora he recibido mucha información, pero no he obtenido respuesta a mi principal inquietud. ¿QUE ES LO SE VENDE?
Antes de tomar una decisión, necesito saber cuál o cuales son los artículos para la venta.
Gracias, Raúl Velasquez

NESTOR CANO SILVA
Invitad@

EXCELENTE ARTICULO PEDRO…FELICIDADESS…SIGUE ASI…

POSITIVAMENTE
NESTOR CANO SILVA
LGN BOLIVIA

MARIA MAGDALENA NOELIA GUEVARA SANCHEZ
Invitad@

gracias por tus consejos los voy a tomar muy encuenta y a practicarlos lo mejor

Eliseo Sebastian
Invitad@

Muy amable Pedro. Excelentes recomendaciones.

Permíteme, tú tenías una relación de material que estabas distribuyendo, herramientas muy útiles como “manejo de WrodPres 1, 2 y parte 3” y otros en esa relación, los terminaste de enviar?. Lo ví muy interesante como un buen aporte tuyo. Perdona la confianza pero es que me agradó leer esa oferta.

Saludos,

Eliseo

wpDiscuz