7 consejos para iniciar un negocio desde casa con exito

¡Felicitaciones! As decidido comenzar un negocio basado en el hogar. Bienvenido al mundo de los negocios por internet basados en el hogar. Si bien hay mucho que aprender, te aseguro que el esfuerzo valdrá la pena.

La emoción de hacer crecer tu negocio, la libertad y flexibilidad para establecer tus propios horarios, y las posibilidades de recompensas financieras cada vez mayores son algunas las razones maravillosas para comenzar tu negocio desde casa.

Ahora que has decidido comenzar tu negocio, puede que te preguntes “¿Cómo puedo llegar al mayor número de persona posibles para convertiros en clientes o afiliados?”

Estos siete consejos te pueden ayudar:

1) Establece un espacio de trabajo separado de tu hogar.
No importa si se trata de un pequeño dormitorio, una parte del garaje, o un rincón de la sala de estar. Lo importante es tener un poco de espacio que se puede designar como tu área de trabajo. Esto te dará el lugar y el espacio necesarios para crear tu sueño.

2) Coloca en tu espacio de trabajo las herramientas y materiales que necesites para tu trabajo.
Tal vez esto te resulte obvio, pero uno de los elementos subyacentes al éxito de tu negocio es que tienes que tener un fácil acceso a las herramientas, materiales y otros recursos que necesitas.

Mantén todas tus herramientas y materiales organizados y a mano, esto evitara el que pierdas tiempo en su búsqueda, además este paso también puede considerarse como una estrategia de gestión del tiempo.

3) Hablando de gestión del tiempo, el tercer paso es definir los parámetros de tu negocio.
¿Qué días y cuantas horas vas a dedicar a tu negocio? ¿Cuánto le vas a dedicar a tu mercado? ¿Cuánto a la prestación de servicios o productos a los clientes? ¿Cómo vas a mantener todo en el camino correcto?

4) Equilibrio entre la acción y la planificación.
Uno de los errores más comunes que comenten los emprendedores cuando inician un negocio desde casa es el pasar demasiado rápido a la acción sin una planificación suficiente.

Dicho de otra manera, esto significa confundir “estar ocupado” por “trabajar en proyectos importantes”. El mejor enfoque es planear cuáles son tus próximos objetivos y luego retroceder para crear paso a paso los planes de acción para alcanzarlos. Una vez que tienes el plan, entonces es el momento de pasar a la acción.

5) Establece relaciones a toda costa.
Una de las maneras más rápidas para crecer cualquier negocio es establecer relaciones con otras personas.

Asegúrate de compartir tu pasión y entusiasmo con los demás en cada oportunidad. Que la gente sepa quién eres y lo que tienes para ofrecer. Recuerda, la gente no puede comprar si no saben que estás vendiendo.

6) Presenta una imagen profesional.
Si deseas ser tratado profesionalmente, tienes que presentar una imagen profesional. Crea una cuenta bancaria separada para tu negocio. Utiliza un teléfono distinto al de de casa y una línea de fax.

Crea materiales de marketing profesionales. Se cortés y agradable en todas tus interacciones frente al cliente. Básicamente, la gente quiere trabajar con alguien profesional a la hora de hacer negocios.

7) Automatiza tu negocio tanto como te sea posible.
Por supuesto, tú eres sólo una persona (por el momento) y puedes tener un montón de tiempo extra para cuidar todos los detalles.

Esto podría funcionar al principio, pero no lo hará en el futuro en la medida en que estés cada vez más ocupado. Lo mejor es configurar un sistema automático desde el principio para liberar tu tiempo para concentrarte en las actividades más rentables.

Si estas decidido a iniciar un negocio basado en el hogar, con estos siete consejos creo que puedes hacer que tu negocio arranque en la dirección correcta.

Si tienes algún comentario que hacer al respecto, siéntete libe de hacerlo a continuación

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com


Comentarios

7 consejos para iniciar un negocio desde casa con exito — 10 comentarios

    • Gracias Jose, para nosotros esto ha sido una inmensa alegría, y más todavía es el saber que por todo el mundo, hay millones de personas que se ha alegrado del éxito de España.
      Un saludo
      Pedro Ariza

    • Claro que si Jose, nada es fácil en la vida si no tienes la convicción de que quieres hacerlo, ahora, si estas totalmente convencido, lo imposible se hace posible, lo difícil se hace fácil, solo es cuestión de marcarte unas metas, y enfocarte en ellas.
      Un saludo
      Pedro Ariza

    • Me alegra Jorge que te gustara el artículo, espero que el resto de la información también sea de tu interés
      Un saludo
      Pedro Ariza

  1. Hola
    Pedro Ariza.
    Me parecen acertados sus 7 consejos, pero esto de negocio en linea me tiene abrumado
    de tanta informacion que existe. cómo saber cual es cierta y como llevarla a la acción en forma natural, lógica, sencilla, efectiva y económica para los que nos llama la atención pero no tenemos los conocimientos avanzados de programación, marketing, tráfico, diseño, automatizar, lista de clientes y otras cosas.

    Saludos.
    Manuel Herrera.

    • Manuel, al principio es normal que te sientas abrumado con tanta información, pero mi consejo es que te busques un mentor, una persona que te guie sobre la mejor forma de hacer tu negocio, y sobre todo capacítate, la capacitación es fundamental para tener éxito en cualquier emprendimiento que inicies.
      Un saludo
      Pedro Ariza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>