A Google Adwords no le gustan las páginas de aterrizaje

Como ya sabemos, Google Adwords es una de las formas más efectivas de conseguir prospectos cualificados para nuestra oportunidad de negocio es haciendo una campaña de pago por clic.

Hasta hace bien poco, ha sido la forma más eficiente de conseguir prospectos que realmente estén interesados en nuestro producto o servicio.

Y digo hasta hace bien poco, por que como bien sabéis los que estáis haciendo alguna campaña de publicidad en Adwords, Google esta penalizando sistemáticamente las campañas de publicidad basadas en páginas de aterrizaje.

Sin ningún motivo aparente está bajando el nivel de calidad de las palabras clave a mínimos para que definitivamente no se muestren los anuncios.

En este tiempo hemos hecho diferentes campañas utilizando diferentes dominios y distintos paneles de control de Adwords con el mismo resultado, pasados 5 o 6 días, cuando nuestra campaña era revisada, los niveles de calidad de las palabras clave bajaba a 1 con lo que los anuncios dejaban de mostrarse.

Después de muchas pruebas, hemos llegado a la conclusión de que a Google Adwords no le gustan las páginas de aterrizaje.

¿Está definitivamente muerto el pago por clic como lo habíamos conocido?

La respuesta es un rotundo NO, mira este video y veras un pequeño adelanto.

 

Si después de ver el video estas interesado en saber cómo conseguir esos resultados utilizando el pago por clic de Facebook te invito a que asistas al seminario que esta tarde va a impartir Juan Carlos Olaya, Co-fundador de Munmi.com.

En él nos va a hablar sobre lo que está pasando con Google Adwords, y lo mas importante, nos va a mostrar como logro más de 1100 clic en apenas 9 días en su campaña de pago por clic en Facebook .

Además des esto Juan Carlos nos hablara de otra fuente de trafico pagado, Yahoo Search Marketing, que también se presenta como una opción a tener en cuenta cuando estemos programando nuestras campañas de publicidad.

Para asistir al seminario solo tienes que hacer clic en este enlace

Te espero en el seminario

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

8 Comentarios sobre "A Google Adwords no le gustan las páginas de aterrizaje"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
silker
Invitad@

Hola.. si, realmente para miles y miles de afiliados y emprendedores, creo que lo de adword está representando un batacazo de los gordos…. yo estoy en yahoo s.marketing pero los clicks son muy pocos con este buscador, asi q no resulta ni de lejos rentable como lo era adwords… lo de facebook tampoco me parece la panacea para el trafico, aunque espero que lo vayais explicando y ampliando a ver qeu podemos rascar por ese lado…
A mi lo unico q se me ocurre es un buen seo (no penalizado). A ver si alguien mas de aqui aporta soluciones, porq sino nos vamos todos al ….

besitos ;).

Francisco Rodriguez
Invitad@

En verdad que ahora google ahora se esta conbirtiendo un apesadilla para los emprendedores por internet, que bueno que presentes esta otra opcion de publicidad.

Solo Una pregunta que tan caro es el clic?

esperanza Tarragó LLobera
Invitad@

hola que tal, pedro, sabes yo no pude asistir a la conferencia, estaba con mi sobrina pequeña, y me gustaria saber como hacelo.
¿sabes si la conferencia esta grabada?

Edinson Alvarez
Invitad@

Gracias don pedro por excelente información como siempre aportando conocimiento.

trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by Xavier Lafarga, Pedro Ariza. Pedro Ariza said: A Google Adwords no le gustan las páginas de aterrizaje http://bit.ly/cPL5Oj […]

wpDiscuz