Como afianzar el éxito en tu negocio por internet

Una de las preguntas más usuales que me hacen las personas que han iniciado un negocio por internet es como alcanzar el éxito con su negocio desde casa.

Centro de capacitacionY para todos le doy la misma respuesta: son muchos los factores que van a determinar el éxito o fracaso de su negocio por internet, pero hay dos que yo considero fundamentales.

El primero es tu decisión personal, y el segundo pero no por ello menos importante es la capacitación.

Y digo que el primero es tu decisión personal, porque si tú no estás realmente convencido y sabes todo lo que conlleva el hacer un negocio por internet, estas abocado al fracaso incluso antes de comenzar.

Estamos acostumbrados a escuchar frases como, “Gana dinero mientras duermes”, o “Se tu propio jefe y trabaja solo dos horas diarias” y otras por el estilo.

Esto hace que muchas personas tomen la decisión de iniciar su negocio por internet porque piensan que es algo fácil de hacer y que requiere poco trabajo.

Nada más lejos de la realidad, cuando inicias un negocio por internet tienes que estar muy convencido de que quieres hacerlo, y tener muy claro desde el primer momento de que el proceso va a ser largo, laborioso y que vas a tener que dedicarle bastantes horas al día si quieres obtener resultados.

Si tú ves tú negocio con un hobby, los resultados que vas a obtener serán resultados de hobby, pero si quieres obtener resultados de negocio, lo tienes que ver como un negocio, y como a cualquier negocio tendrás que dedicarle tiempo, cuanto más mejor.

Porque a nadie en su sano juicio se le ocurre empezar un negocio sin saber cómo hacerlo, ¿O tú abrirías un taller mecánico sin saber cómo recomponer un motor?

Esto me lleva de la mano al segundo de los factores que yo considero fundamentales para obtener éxito con tu negocio por internet, la Capacitación.

La capacitación es fundamental para obtener éxito en cualquiera de las actividades que emprendas en tu vida, y no va a ser menos en tu negocio por internet, hay una conocida frase que dice “Mete dinero en tu mente, que tu mente meterá dinero en tus bolsillos”.

Esta frase no puede ser mas cierta, cada dólar que inviertas en tu capacitación, y fíjate que digo que inviertas y no que gastes, porque yo considero la capacitación como una inversión y no como un gasto, se te será devuelto multiplicado. En España solemos decir que “El saber no ocupa lugar”.

Hoy en día existe la posibilidad de que te formes gratuitamente pues existe una gran cantidad de información en internet que te puede ayudar, pero si quieres convertirte en un verdadero profesional de esto, mi consejo es que busques un centro de capacitación reconocido por su labor formativa.

Y si me pides consejo sobre cuál te recomendaría, no me cabe la menor duda de cuál recomendarte, porque es en el que yo empecé a formarme hace más de tres años, y aunque no puedo decir que soy una persona de éxito todavía, los resultados están aquí, los has visto por ti mismo si llevas algún tiempo siguiéndome.

Me imagino que a esta altura ya sabrás a que centro de capacitación me estoy refiriendo, si estoy hablando de Munmi.com, Mi Universidad de Negocios Multinivel por Internet.

En Munmi empecé mi formación hace más de tres años y para mi marcó el camino hacia el éxito, en aquel momento estaba desesperado y a punto de abandonar por qué no tenía ningún conocimiento sobre cómo hacer mi negocio a través de internet

A los pocos meses de iniciar mi capacitación, no solo había logrado crear mi primer sistema de marketing efectivo, sino que además fui elegido en el primer proceso de selección de capacitadores de Munmi, por lo que pase de alumno a Tutor a los 6 meses de estar estudiando en Munmi.

Pero algo que tienes que tener en cuenta, al menos a mi es algo que no se me olvida nunca, es que la capacitación tiene que ser continua, siempre vamos a aprender cosas nuevas y tenemos que estar preparados para ello.

Cuando yo empecé, apenas se hablaba de Video Marketing, Marketing en redes sociales o Web 2.0, todo eso lo he ido aprendiendo después, y sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días si quiero que mi negocio siga creciendo, y sobre todo, si quiero continuar enseñando a las personas que están empezando.

La capacitación es un proceso que una vez empiezas, sobre todo cuando haces un negocio por internet, tiene un principio, pero un tiene fin, y tenemos que estar preparados para conocer, sino todo lo nuevo, por lo menos lo más efectivo.

La buena noticia para ti, es que Munmi está celebrando su relanzamiento mundial, con un material de estudio renovado y un excelente equipo de capacitadores, entre los cuales me encuentro, y no hay mejor forma de hacerlo que dándote la oportunidad de que lo pruebes durante un mes completo por solo un Dólar.

Solo espero que si decides emprender la apasionante aventura de tu capacitación, no solo obtengas los resultados que yo he obtenido, sino que los superes con creces.

Y si eres, o has sido alumno de Munmi me digas cual fue tu experiencia a través de tu comentario

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

11 Comentarios sobre "Como afianzar el éxito en tu negocio por internet"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
hugo
Invitad@

oye pedro!! es buenisisisima, ahora que pude estudiar munmi con un poco más de detalle pienso que es increible la mucha información que hay, trucos, herramientas… y por tan solo 1 dolar el primer mes, lógicamente verlo todo en un mes es imposible porque hay muchos videos.

Mi consejo es ir viendo video por video, estudiarlo y aplicar lo aprendido “importantísimo”.

Un saludo de tu fiel siguidor 😉

Tronico
Invitad@

Eso del multinivel no es eso donde al final unos pocos ganan y la gran mayoría pierde??

Isyemille
Invitad@

Hola Pedro…

Muy bueno tu articulo, llegaste a la yugular con gran estilo.. felicidades !!
Te sigo desde hace un tiempo porque cada vez que publicas sobre algo dejas una enseñanza

Un cálido abrazo

Isyemille

hugo
Invitad@

Hola Pedro ¿que tal?

Hace unas 24 horas que me inscribí a munmi por ahora solo pude ver 2 videos por falta de tiempo pero la verdad es que se nota que los tutores saben de lo que hablan y existe un gran grupo de trabajo.

Por el momento esto es lo único que te puedo decir, cuando haya pasado más tiempo te dejaré otro comentario.

felicidades por tu página 😉

Un saludo

hugo
Invitad@

Hola Pedro ¿que tal?

Hace unas 24 horas que me inscribí a munmi por ahora solo pude ver 2 videos por falta de tiempo pero la verdad es que se nota que los tutores saben de lo que hablan

wpDiscuz