Como desactivar un Plugin que ha des configurado tu blog

Desde hace ya varios años vengo utilizando la plataforma de WordPress como gestor de contenidos, y desde entonces todos mis sitios los creo con WordPress.

En pi opinión, WordPress es de los mejores gestores de contenidos que existen en la actualidad por la gran variedad de temas y Plugin que puedes utilizar, que hacen que prácticamente puedas hacer cualquier cosa que se te ocurra en tu sitio.

Pero una de las cosas que más me gustan de WordPress es que continuamente se está actualizando, con lo que la plataforma no cesa de mejorar.

Pero esa ventaja que dan las continuas actualizaciones, en algunas ocasiones te pueden traer más de un dolor de cabeza.

¿Has entrado a tu sitio en alguna ocasión y te los has encontrado todo despelotado?, ¿Has intentado acceder al Admin de tu sitio y no has podido hacerlo?

Seguro que en alguna ocasión te ha pasado.

Ha habido una nueva actualización de WordPress,  alguno de los Plugins que tienes instalado ha dejado de funcionar correctamente y está causando conflicto, por lo que tu sitio no se muestra correctamente.

En esta semana me ha ocurrido este caso en dos de mis sitios, y al arreglarlos me he acodado de ti, de que te podía pasar algo igual. Por ese motivo he grabado este Video Tutorial para mostrarte como solucione el problema.

Si te ha gustado este vídeo no dudes en dejarme tu comentario y compártelo con tus amigos.

Facebook: social networking Twitter Skype: Video and phone calling YouTube: video sharing Subscribe to this site's feeds with Feedburner

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

28 Comentarios sobre "Como desactivar un Plugin que ha des configurado tu blog"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Roberto
Invitad@

Gracias Pedro Ariza por esa información tan valiosa.
Saludos

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Roberto por participar.
Un saludo
Pedro

Miguel
Invitad@

¡Muy valiosa la información que compartes en este video! De verdad Pedro, siempre que tengo un problema con WordPress acudo a “Mi Blog al Instante” y me ayuda a resolverlo. Te felicito y agradezco por mantenernos actualizados. Un abrazo.

Pedro Ariza
Invitad@

Me alegra Miguel que Mi Blog al Instante te haya sido de tanta utilidad.
Un saludo
Pedro

Toni
Invitad@

Gracias Pedro por esta información que me ha sido muy útil y creo que le va a ser a muchas personas. Tu como siempre aportando valor, sigue así y no cambies.

Toni Herrera

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Toni por participar.
Un saludo
Pedro

Margarita
Invitad@

Excelente tu video Pedro, como todas las enseñanzas que nos proporcionas. Muchas gracias.
Aprovechando, quiero hacerte una pregunta: en un blog que instalé recientemente no pude cambiarle el lenguaje porque no trae en el archivo config.php, la línea para hacer el cambio. Y además otro sitio, se me cambió a inglés. Gracias por tu ayuda

Pedro Ariza
Invitad@

Me alegra que te haya gustado Margarita. Llámame por Skype y vemos lo de tus blog.
Un saludo
Pedro

aLEX
Invitad@

Hola Pedro Gracias por todos sus aportes bendiciones

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Alex por participar.
Un saludo
Pedro

Ernesto Luis
Invitad@

Gracias por compartir estas experiencias en algún momento se nos puede presentar este problema y es bueno tener la solución.

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Ernesto por pasarte por aquí y dejarnos tu comentario.
Un saludo
Pedro

Oscar Estevez
Invitad@

Muy instructivo el video, gracias Pedro. Siempre es de utilidad ir viendo como solucionar estos problemas que se nos pueden presentar.

Pedro Ariza
Invitad@

Para eso estamos Oscar, para ayudar en lo posible. Gracias por participar.
Un saludo
Pedro

Antonio
Invitad@

Uff vuelvo a comentar porque me quede pensando en estas cosas de wordpress y es que para algunos unas cosas se nos complican más, en mi caso crear un logo o un encabezado me cuesta un poco, de hecho en mi pagina no tengo nada en el encabezado, ojala un día nos compartas un vídeo como lo haces tu y con que herramienta, si te decides de antemano gracias, perdón por comentar 2 veces, hasta pronto

Pedro Ariza
Invitad@

No te preocupes Antonio porque pronto tendrás noticias al respecto. Por otra parte no tienes que disculparte por comentar dos veces, es mas, lo puedes hacer todas las que quieras.
Un saludo
Pedro

Antonio
Invitad@

Gracias Pedro por la información, comparto lo que han comentado antes, esta clase de información es la que nos saca de apuros en muchas ocasiones, lo de entrar por el Cpanel lo sabía pero lo cambiar el nombre para desactivarlo no.
Ya pase antes malos momentos por este problema, un abrazo

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti por participar Antonio. Me alegra el haberte sido de ayuda.
Un saludo
Pedro

Leo
Invitad@

Creo sin temor a equivocarme que esta informacion nos cae muy bien a todos quienes tenemos sitios en wordpress…

Yo estuve ese ultimo problema que mencionas y por no saber como solucionarlo borre todo y arranque el sitio desde cero!!!

Lo malo fue que ya empezaba a posicionar el sitio que tenia y me moleste tanto que hasta pereza le he tomado a la reconstruccion del sitio…

Otro problema que estuve fue que cuando otro de mis sitios se actualizo y entraba al dashboard de WP todo el contenido me aparecia en blanco…. pero en la pagina publica todo salia normal… Lo solucione desactualizando el WP con la version anterior… pero lo malo es que no me atrevo a actualizarlo….

Como siempre Pedro, estoy agradecido por toda la informacion que nos compartes!!!

Saludos…

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti por participar Leo. Me alegra que esta informacion te sea de ayuda para que no tengas que volver a borrar ningún otro sitio.
Un saludo
Pedro

Luis franco
Invitad@

No me cansaré de comentar, que éste tipo de artículos son los que realmente se hacen agradables de leer, ver y escuchar, porque así no se tenga esa dificultad en el momento, no se está exento de tenerla, máxime cuando se tienen sitios web http://saludpermanente.com . Estos artículos, ciértamente Aportan valor, además dé en su momento, ayudar a dar solución a una dificultad, posiblemente simple, pero que para el neófito (como en mi caso personal)equivale a un “mundo patas arriba”. Muchas gracias Pedro por éste y muchos otros post tuyos de calidad, orientados a mostrar cómo dar solución a potenciales impases en la creación y mantenimiento de sitios web

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti mi estimado Luis. Me alegra que te haya gustado el vídeo, aunque no quiero que te sea de ayuda en ninguno de tus sitios. Es señal de que no se te ha presentado el problema.
Un saludo
Pedro

Enrique
Invitad@

Muy buen video amigo Pedro.. Hay plugins que no se actualizan y wordpress esta creciendo y esta dejando de lado algunos plugins no actualizables…

Pedro Ariza
Invitad@

Así es Enrique, y si es así estamos en riesgo de tener problemas.
Un saludo
Pedro

Patricia
Invitad@

Genial, no puedo entrar al administrador de mi blog. Voy a hacer lo que muestras en este video para solucionarlo. Gracias mil.

Pedro Ariza
Invitad@

Espero Patricia que puedas arreglarlo.
Un saludo
Pedro

julio
Invitad@

Muy bueno pedro como siempre tan desprendido a la hora de no guardarte nada y de compartir con los demás gracias

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Julio por participar.
Un saludo
Pedro

wpDiscuz