Como empezar tú propio negocio y ganar dinero rápida y sostenidamente

El día de hoy quiero compartir contigo un entrenamiento titulado “Como empezar tú propio negocio y ganar dinero rápida y sostenidamente”

De lavaplatos a EpresarioEste es un espectacular entrenamiento creado por mi amigo y mentor Alejandro Alvarez en el que nos da las pautas para comenzar nuestro propio negocio.

Pero con eso no basta, Alejandro nos dice en su entrenamiento que empezar un negocio por internet es muy fácil, lo realmente complicado es mantenernos en el negocio y obtener ganancias sostenidamente a lo largo del tiempo.

El motivo por el que te recomiendo que veas este entrenamiento, es precisamente porque viene de una persona que sin tener formación universitario, es más, que dedico su infancia a trabajar en el campo para ayudar a su familia, ha logrado convertirse en un empresario exitoso y reconocido.

Alejandro acaba de escribir un libro titulado “De lavaplatos a Empresario” en el que nos cuenta su historia, una historia dura en sus primeros años, y como el logro cambiar ese negro destino que le aguardaba con solo un sueño que tubo cuando recolectaba limones en su pueblo natal.

En ese momento se dio cuenta de que esa no era la vida que él quería, y tomo la decisión de hacer lo que fuese necesario para cambiarla.

Tomo la decisión más amarga que puede tomar una persona, abandonar a su familia, a sus amigos, a su país y emigro a EE.UU. donde empezó a fraguar su historia de éxito.

De lavaplatos a Empresario es un libro que te recomiendo que leas porque te vas a dar cuenta de que mucho de los limitantes que crees que existen para que logres obtener el éxito, solo están en tu cabeza, y te muestra como desterrarlos.

Espero que después de ver el video, me digas cuáles son tus impresiones a través de un comentario

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

9 Comentarios sobre "Como empezar tú propio negocio y ganar dinero rápida y sostenidamente"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Mary
Invitad@

Muy buenas tus recomendaciones. Yo sugiero que lean el libro “padre rico padre pobre· de Robert Kiyosaki, que tiene mucha similitud a lo que mencionas. Y a mi ha ayudado para comenzar en los negocios por internet.

Martha Lucia
Invitad@

Excelente video!, como siempre Alejandro aportando lo mejor de él. Gracias Pedro por compartirlo.

Quiero dejarles algo, recordando las palabras que Alejandro ahora nos compartio:

Esta frase viene de Jhim Rhon
“El Éxito Deja Huellas”.

Si el éxito deja huellas, lo mejor que se puede hacer para llegar al éxito es seguir las huellas que otros ya lo han caminado, emularlo y llegar al éxito.

Cálidos Saludos

Martha Lucía Hoyos C.
Mujer Empresaria, Capacitadora
Motivadora y Desarrolladora de Líderes de Corazón

Eduardo Peralta
Invitad@

Excelente video en donde mi inscribo?
saludos

Estela Gasco
Invitad@

Excelente video, realmente nos abre bien los ojos del mundo de ilusiones que muchas veces nos quieren inculcar sobre el marketing por internet, lo que yo siempre digo que intentan venderte “espejitos de colores” nada tan lejos de la realidad.

Es una gran ayuda que personas exitosas compartan con los que recien comenzamos en esta ardua tarea del marketing por internet sus experiencias, Gracias un cordial saludo desde Argentina.

jesus
Invitad@

muy buen video, interesante e instructivo gracias por hacerlo y que nos resfresque las limitaciones que a veces nos hace no
avanzar hacia el aprendisaje y exito jesus

wpDiscuz