Cómo ganar dinero en Internet en poco tiempo

¿Qué harías si tuvieras que comenzar tu negocio en internet desde cero, sin dinero en absoluto? Esta es una pregunta que a menudo aparece en los tablones de anuncios de los sitios de marketing de afiliados.

Cómo ganar dinero en Internet Por lo general, proviene de novatos tratando de averiguar lo que funciona mejor y más rápido. Y la respuesta que surge de los gurús de Internet con experiencia casi siempre es la misma: ¡La Creación de blogs para monetizarlos!

¿Por qué la creación de blogs es una manera perfecta para hacer dinero?

1. Los blogs son fáciles de instalar y gestionar:

Mantener un blog no requiere conocimientos de programación y diseño web. En el momento que acabas de registrar una cuenta en un servicio de blogs, como Blogger.com, ya puedes comenzar inmediatamente a crear entradas.

2. No hay costos iniciales:

Los servicios de blogs como Blogger son totalmente gratis. No es necesario gastar dinero en alojamiento y nombres de dominio.

Si ejecutas entre 30-50 sitios tienes que pagar un nombre de dominio y un alojamiento para cada uno y esto puede suponer una suma importante de dinero.

Si ejecutas 30-50 o cientos de blogs, utilizando los servicios gratuitos de bloging, no te costará ni un centavo.

3. Los blogs son indexados por los motores de búsqueda en cuestión de días:

Uno de los principales problemas que tienen que superar propietarios de sitios web es aparecer en los motores de búsqueda.

Indexar un sitio web en Google puede ser un proceso largo y molesto. Mientras tanto, los blogs están en el índice mucho más rápido, por lo general en cuestión de días.

4. Los blogs son una gran opción para promover productos de afiliados:

Esto viene de la naturaleza de los blogs. En los blogs encontramos una serie de opiniones subjetivas escritas por gente común.

Es un hecho bien conocido, que la mejor forma de vender productos de afiliados es escribiendo una crítica sincera y positiva sobre ellos.

Los gurús más experimentados de Internet utilizan esta técnica para generar miles de dólares mensuales.

La publicidad de boca en boca es uno de los métodos más eficaces para persuadir a la gente a que compre algo. Un blog bien escrito puede hacerlo por ti.

5. Los blogs pueden ser fácilmente monetizados mediante el uso de Adsense:

Los anuncios de texto son una forma habitual que utilizan los webmasters para ganar dinero sin esfuerzo.

Con los blogs ocurre lo mismo. Sólo hay que pegar un fragmento de código HTML en un Widget de tu blog y ya lo tienes. Ya solo te queda esperar a que tus visitantes hagan clic en los anuncios.

Incluso si no sabes mucho de código HTML, puedes beneficiarte de la publicación de anuncios de texto.

Blogger ofrece la posibilidad de poner anuncios de Adsense en la plantilla de tu blog, y puedes hacer esto desde el menú de Blogger con sólo unos clics, por lo que no tienes que molestarte con los códigos HTML.

Incluso puedes hacer que coincida el color de los anuncios con los colores del diseño de tu blog. Esto es lo que se conoce como fusión y aumenta enormemente las tasas de clic.

Si comienzas creando 10 blogs por mes, tendrás 120 blogs al final del primer año. Imagínate cuánto dinero puedes ganar con Adsense. Y eso sería sólo el primer año.

Métodos eficaces para hacer dinero rápido con los blogs

Método 1:

El primer método es crear blogs que se concentren en ciertos problemas. En tus posts primero describe el problema, y después ofrece una solución.

Esta solución debe ser un producto de afiliado o servicio, que tu promueves.

La mayoría de la gente usa el Internet para encontrar información para resolver un problema.

Por ejemplo, tratamientos para problemas de acné, soluciones para asuntos de dinero, donde alquilar un vehículo en días festivos, software confiable contra virus y Spam, etc.

Aquí es donde tú puedes hablar en tu blog acerca de tenías el mismo problema y cómo tal o cual producto logro resolverlo.

Método 2:

Se trata de un método menos frecuente. Utiliza tus blogs como cursos o tutoriales en línea.

Encuentra un tema e inicia una serie de entradas como si fueran lecciones. Tu primera entrada debe ser la lección 1, la segunda entrada debe ser la lección 2, y así sucesivamente.

Coloca tus enlaces de afiliados en las entradas. También puedes utilizar estas entradas para generar ingresos con Adsense.

Puedes crear entre 10-20 lecciones. Si no te gusta escribir o no conoces el tema lo suficientemente bien, puedes ir a los directorios de artículos libres. Elije sobre 10 a 20 artículos de tu nicho de mercado y conviértelos en una serie. Eso es todo.

Comienza a publicar blogs ahora y en un año tendrás un número importante de blogs que te harán ganar una cantidad decente de dinero.

Tu comentario será bienvenido

Atentamente
Pedro Ariza Arzia

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

22 Comentarios sobre "Cómo ganar dinero en Internet en poco tiempo"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Formas de ganar dinero en internet
Invitad@

Muy interesante tu articulo, lo ideal en Internet para que te generes gananacias notables es un blog “indispensablemente” lo importante es obtener visitas para empezar a generar visitas saludos.

vanessa
Invitad@

Hola

Esta muy bueno la información lo que si es que
No tengo el tema para en pesar hace 3 meses Que estoy averiguando acerca de trabajo por Internet pero no e llegado a ningún lado,es Demasiada información que e escuchado.No se Utilizar las herramientas de códigos que Comentaste ni tampoco Adsense si alguien me Puede ayudar le agradesco grandemente.

Saludos a todos

Moisés GREEN
Invitad@

Concuerdo contigo amigo, hace 6 meses emprendí en este mundo del internet.., y mis resultados no me puedo quejar…
Salu2.

Luis Felipe
Invitad@

Hola Pedro.
Gracias por la información, en verdad es muy valiosa.
Saludos.

Fernando Amaro
Invitad@

Hola Pedro,

Interesante post. Ciertamente la gente entra en Internet, en gran medida, para buscar información. No solemos entrar con la idea de comprar, por lo que debemos de dar información, información de calidad y relevante, acerca del problema o necesidad de nuestros visitantes. Lo más probable que en un primer momento no hagan clic en nuestras recomendaciones. Primero debemos de ganarnos su confianza, y eso lo podemos conseguir invitándoles a que se suscriban a nuestra lista. El email marketing sigue siendo la mejor herramienta para fidelizar a nuestros suscriptores. Nos permite generar confianza y eso, con el tiempo se traduce en ventas.

Un saludo,
Fernando

trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by alberto baez, Pedro Ariza. Pedro Ariza said: Cómo ganar dinero en Internet en poco tiempo http://bit.ly/b4zwuG […]

Carlos
Invitad@

Siempre valoro mucho tu aporte y tus conocimientos….

jose
Invitad@

Hola Pedro, Gracias por la información tan precisa y útil, siempre atento a nuestras necesidades de aprender mas sobre todo este tema de ganar dinero en Internet.
Además considero que la mejor forma de ganar dinero es ofreciendo información valiosa para nuestros visitantes, tal cual lo haces tu.
Un abrazo desde Uruguay.

José

Teresa
Invitad@

Gracias Pedro por tu aporte, siempre buenos.

Israel Becerra
Invitad@

Muy buen Post, como siempre Pedro eres muy claro en tus explicaciones, me diste una buena idea gracias.
Saludos.

ABEL ENRIQUEZ PONTIGO
Invitad@

Hola; Pedro, como siempre muy objetivo en tus comentarios con la claridad de los conceptos para guiar a las personas, logrando tu objetivo de compartir tus amplios conocimientos en el negocio de la internet. en lo personal toda tu informaciòn la leo, tratando de asimilar tus mensajes, y los comparto con otras amistades, comentandolos. En mi Mèxico, querido todavia hay mucha Incredulidad de este negocio de internet, concidero que es cuestion de cultura, peor hay que seguir hablando de ello hasta que les cayga el “20”..saludos..gracias..por tu informaciòn que el creador te siga iluminando para seguir recibiendo esa luz

miguel
Invitad@

Pedro: Muy agradecido.- Siempre tratando de dar soluciones.- Un abrazo Miguel

miguel
Invitad@

exelente aporte… como siempre muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros un saludo desde Mexico. y siempre al pendiente de tus posts
Miguel

wpDiscuz