Como iniciar un negocio

Son muchas las personas que hoy en día, a causa de la crisis quieren iniciar un negocio. Pero la mayoría no saben cómo iniciar un negocio.

Quiero mostrarte un video donde de una manera clara nos da algunos consejos importantes a tener en cuenta antes de decidir cuál es el negocio que quieres iniciar.

Para terminar te pido que compartas con todos nosotros cuáles son en tu opinión esos pasos que siempre debemos de dar antes de iniciar un negocio.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

28 Comentarios sobre "Como iniciar un negocio"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
mitrucos
Invitad@

Gracias por compartí este vídeo con nosotros pero todavía no me decido cual es mi negocio.

SRB Assessors
Invitad@

Felicidades por el blog. Pese a la crisis que estamos sufriendo actualmente, no debemos abandonar la creacion de empresas, las ideas y las ganas de emprender

trackback

[…] los negocios por internet, pasa exactamente lo mismo, si realizas la inversión inicial e  ingresas entusiasmado a un […]

Carlos Duque
Invitad@

Desde mi punto de vista, para iniciar un negocio se necesitan:
1.- Amar lo que se quiere hacer
2.- realizar un estudio de mercado
3.- Especializarse en un nicho de mercado

Mi lema es: Me gusta lo que hago y si me pagan por hacer lo que me gusta, es lo mejor para mi!!

Beatriz
Invitad@

Un saludo especial señor Pedro Ariza
Me interesó muchísimo todo lo que hablo en esta entrevista, ya que estoy en Como iniciar un negocio, y también como subir un vídeo a un blog. Por favor necesito que me enseñe.

Alberto Iriarte
Invitad@

Coincido con el planteo, muy buen artículo.
Muchas gracias

Miguel Aguilar
Invitad@
“¡Saludos desde Bolivia Pedro!” Primero pedir disculpas por el anterior comentario, sin querer apreté el botón de enviar. En este proceso de iniciar, emprender o comenzar un negocio,desde mi punto de vista, creo que nadie tiene clara la figura de que? es lo que quiere. me paso ami y estoy seguro que les pasa a muchas personas. Necesitamos hacernos un auto evaluación de nosotros mismos como personas, por ejemplo: ¿Cual es la base fundamental por que quiero hacer esto? Estoy seguro que es su familia ¿Hacia donde quiero ir? ¿Que es lo que me gusta hacer? ¿En que estoy capacitado? ¿Si pudiera aprender algo para usarlo en mi beneficio y ayudar a otras personas lo haría? ¡Tengo muchas habilidades pero este es el que mejor me funciona! Solo son algunos ejemplos de muchas otras interrogantes que existen en cada uno de nosotros. En base a estas respuestas que uno va… Leer Mas »
Miguel Aguilar
Invitad@

“¡Saludos desde Bolivia Pedro!”
un millón de gracias por tan valioso vídeo con consejos importantes sobre como iniciar un negocio, y al mismo tiempo darte las gracias por permitirme, comentar, dar mi opinión sobre esto.

Victor Manuel Sánchez Heras
Invitad@

¡Muchas gracias Pedro!

Interesantes consejos para no cometer muchos errores, porque habrá fallas, pero estos tips son de mucha ayuda.

Una pregunta Pedro.

Qué información tienes al respecto del anuncio que está en tu blog, de “Gana dinero con encuestas”

Te sería mucha molestia si me enviaras información al respecto a mi correo electrónico?

Te lo voy a agradecer

¡Saludos!

Juan Carlos Astudillo
Invitad@

Bueno pedro, interesante el vídeo. Supongamos que tengo el nicho de mercado que me motive, pero no tengo toda la capacitación para vender un infoproducto. Entonces, me falta esa parte de la técnica…en algún punto tengo que tener la determinación, tomar acción e intentar vender. Tirarme a la pileta, sabiendo que cometeré errores, corregirlos y seguir aprendiendo. Yo, estoy justo en ese punto…un cordial saludo Pedro. Siempre es bueno seguir aprendiendo contigo.

JOSE MARIA ALONSO MENDO
Invitad@

Hola Pedro, creo que es de vital importancia escoger un nicho de mercado en el que te sientas a gusto, te guste y puedas aportar algo fresco, como dice Luis Eduardo Barón, reinventar la industria. Y sobre todo una buena formación que te capacite y te de ideas para iniciar un negocio.
Por cierto, sigo tambien el curso de Clinica de Ventas, que no tiene desperdicio. Me registre a traves de tu boletin y es muy ameno e instructivo seguirlo en el auto mientras conduces.
Un abrazo

Fernando
Invitad@

Muchísimas Gracias Pedro. Me ha encantado el video y estoy totalmente de acuerdo. Lo principal es enamorarse de una idea con los pies en la tierra.
Todo empieza haciendo una lista.

Un abrazo

buscodescargas
Invitad@

Querido Pedro, has dado en el clavo con este video…

Permite que remarque un par de la premisas de las que se dan en él; el hecho de sentirse completamente atraido por el negocio que vas a emprender (básico para perdurar en el tiempo creo yo) y el especializarse sobre un área (nicho) concreta reduciéndola al máximo.

Añadiría también que, es vital hacer un seguimiento, mediante el diálogo, de las demandas de clientes y/o visitantes para mejorar, o aportar, elementos necesarios y/o complementarios para hacer de nuestro servicio el mejor en su espectro.

Un saludo
Josep

vane iglesias
Invitad@

Buenas tardes Pedro ,hoy nos ofreces una excelente entrevista con unos consejos muy validos sobre todo si piensas comenzar tu propio negocio por internet.
Genial el aporte
Un saludo
Vane

Roberto Ibarra - Publicidad en Internet
Invitad@

son consejos muy buenos, si algo te gusta le pondras todo tu empeño, si no pronto lo dejaras y si te va mal te desanimaras mas rápido y no seguiras.
buen punto.

Marco Castillo
Invitad@

Gracias, buen aporte…

wpDiscuz