El principal problema al que se enfrentan las personas que inician un negocio en casa es que no saben cómo obtener dinero con su negocio.

Como obtener dineroY esto ocurre porque tienen una idea preconcebida de que para hacer un “negocio en casa” no necesitas invertir nada, que se puede hacer dinero en línea sin gastar.

Cuando escucho decir esto a las personas que están tratando de construir un negocio en línea me siento frustrado.

El motivo principal por el que cometen este error se debe en gran medida a todas las exageraciones y falsas promesas que llegan a diario en nuestras bandejas de entrada del correo electrónico.

Correos electrónicos en los que nos prometen que podemos ganar millones de dólares en poco tiempo, mientras esperamos en casa sin hacer nada. Esto son exageraciones que en la mayor parte de los casos no son ciertas.

Lo realmente cierto es que debemos tratar a un negocio en casa como lo haríamos con un negocio en el mundo “Real”.

Debemos planear que tiempo vamos a invertir, cuánto dinero y esfuerzo vamos a dedicar para alcanzar el éxito.

Pero la buena noticia es que la inversión que tienes que hacer en un negocio en línea va a ser muy, pero que muy inferior a la que tenemos que hacer para iniciar un negocio en el mundo “Real”

Cuando hacemos un negocio en línea, existen algunos aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para que el negocio funcione. Algo que tienes que saber es que puedes iniciar un negocio en línea rentable por menos de $ 100 al mes.

En este artículo vamos a ver seis de los aspectos fundamentales que vamos a tener en cuenta a la hora de iniciar nuestro negocio en casa.

1. Tener tu propio sitio web

Como es lógico, esto incluye tener un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web para ese dominio. Tu sitio va a ser la central de ventas a dónde vas a enviar a tus clientes, inclusive si estás vendiendo varios productos o servicios.

2. Tener un Autorresponder Profesional

El autorresponder es absolutamente necesario para cualquier negocio en línea. Si no tienes un autorresponder, simplemente estás perdiendo dinero.

Esto lo tienes que tener muy claro desde el principio. Tu autorresponder debe tener la capacidad de crear listas de suscripción por correo electrónico y el formulario web debe ser profesional y sin publicidad. Los Autorespondedores gratis harán que parezcas poco profesional y no son fiables.

3. Seguimiento de los Anuncios

Esta es posiblemente una de las herramienta menos utilizada que conozco. Piensa en esto.

La mayoría de las personas que no están ganando dinero en internet nunca han utilizado un programa de seguimiento de anuncios. Sin embargo, TODAS las personas que si están ganando dinero en la red, lo usan a diario.

No tiene sentido gastar dinero y tiempo en publicidad si no vas a ser capaz de medir qué anuncios están siendo efectivos y cuáles no lo son.

Haciendo seguimiento a tus anuncios vas a resolver este problema y te ahorraras tiempo y dinero a largo plazo.

4. Productos o Servicios

Como es lógico, debes tener algo que vender. Puede ser cualquier cosa, un servicio que prestes por Internet, un diseño gráfico, un programa de afiliados, un negocio multinivel o cualquier producto, ya sea tangible o digital.

Si no tienes tu propio producto o servicio, en internet existen muchos productos digitales sobre los que puedes comprar los derechos de reventa. Esto significa que tú los puedes vender y quedarte con el 100% de los beneficios.

5. Debes saber cómo y dónde hacer publicidad.

Sin duda puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y problemas, si aprendes los métodos de publicidad efectivos que están a tu disposición a través de internet.

Hay incontables métodos sin valor que simplemente te van a hacer perder el tiempo. Si eres nuevo en el mundo de los negocio por internet, lo más probable es que no sepas esto a menos que encuentres a alguien que está haciendo un negocio en línea con éxito y sigas su ejemplo.

Encuentra un mentor o un centro de capacitación que ofrezca tutoriales paso a paso sobre cómo hacer promoción en línea. Asegúrate de que los tutoriales se actualizan con frecuencia para mantenerte al día sobre las nuevas técnicas de promoción que aparecen en Internet!

6. Conduce tráfico cualificado a tu sitio web.

Esta es la vida de cualquier negocio en línea. No sólo por tener un sitio web y productos para vender, significa que vas a ganar dinero.

Para ganar dinero, debes conducir tráfico cualificado a tu sitio web. Hay cientos de empresas en internet que venden tráfico, pero no pienses que basta con escoger una al azar, esto va a ser una carrera de prueba y el error.

Tienes que hacer una investigación para encontrar una buena fuente de clientes potenciales.

De nuevo, tú puedes lograr esto encontrando a alguien que ya haya tenido éxito y siguiendo su ejemplo. O puedes unirte a un sitio de Membresia que incluya el tema del tráfico como parte de su paquete.

Así que aquí lo tienes. Con estos seis elementos, tienes las bases para tener un exitoso negocio en casa. Sin ellos, lo vas a poder conseguir, pero va a ser más duro el camino que tienes por delante.

Utilízalos si no sabes cómo obtener dinero con tu negocio en casa y después asegúrate de que tu negocio en línea está armado para el éxito!

Como siempre, tus comentarios son muy apreciados

Atentamente
Pedro Ariza Ariza