Como presentar tu sitio web al directorio de Dmoz

En mi anterior artículo estuve hablado de unas sencillas técnicas que te pueden ayudar a aumentar el tráfico hacia tu sitio web.

Una de las técnicas de las que hablaba consiste en presentar tu sitio a los principales directorios, y decía que el principal directorios y en el que todos debemos aspirar a estar incluidos es Dmoz.

Al revisar los comentarios, he visto que uno de los lectores habituales de este blog, Alberto, me decía que si bien ha presentado si sitio a muchos directorios, nunca ha sabido cómo hacerlo en Dmoz.

El leer este comentario de Alberto, mi di cuenta de que al igual que él, puede haber más personas que hayan tenido dificultades a la hora de presentar su sitio al directorio de Dmoz,  por lo que se me ocurrió la idea de grabar un pequeño tutorial para mostrar el proceso de presentación de un sitio web a Dmoz.

Espero que el video te sea de ayuda, y si es así, me ayudes a compartirlo con un me gusta y me dejes tu comentario

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

17 Comentarios sobre "Como presentar tu sitio web al directorio de Dmoz"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
vondolmen
Invitad@

Muchas gracias, es una información de gran utilidad que trataré de poner en práctica en La Casa vondolmen.

Quique
Invitad@

Muy agradecido por su explicación que, por otra parte, es muy muy clara.
Gracias de nuevo.

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Quique.
Un saludo
Pedro

Jorge Ugas
Invitad@

Hola amigo Pedro, muy interesante tu publicación, hace meses añadí mi sitio web http:/ /www.cristianaevangelica.com siendo una radio de venezuela, pero he visto que no la añadieron, creo que hice todo lo correcto a la hora de añadirla pero no sé porque no aparece, hoy la volví a subir… saludos desde venezuela, esperemos que esta vez la acepten.

Pedro Ariza
Invitad@

Esperemos que así sea Jorge, aunque suele tardar bastante.
Un saludo
Pedro

M. Rodriguez
Invitad@

Gracias por el tutorial, paso a la práctica haber si hay suerte. Un saludo

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti por participar

Un saludo
Pedro

Jose Miguel
Invitad@

Hecho, a ver si hay suerte y me la aceptan 🙂

Edwin Arenas - Multinivel en Internet
Invitad@

Hola Pedro,

Yo presente mi sitio hace unos meses y lo rechazaron.

Sabes qué factores influyen en el rechazo, para saber si hay que mejorar algo en el sitio antes de volverlo a presentar.

Gracias

Ignacio Enrique Ortega Larrea
Invitad@

PEDRO, gracias por tu aportación. Eres un tipazo.
Tengo una pregunta:
Si por alguna razón es rechazado o no aceptado el sitio, ¿te lo hacen saber?. Igual, ¿te hacen saber el por que no fue aceptado?. Esto viene como razonamiento pues si en el supuesto que lo acepten y pasen varias semanas, estaremos en la duda de si lo aceptaron o no. Sin embargo si te avisan que no fue aceptado, ya esperaras un tiempo y corregirás los errores. Un abrazo.

Alberto
Invitad@

Realmente mil gracias Pedro por tu muy clara explicación, ahora mismo lo agrego a Dmoz y voy a agregar 4 blogs diferentes que tengo dando vueltas por ahí; por supuesto que no cuatro veces el mismo blog, sino cuatro diferentes, espero que eso se pueda hacer, pero voy a leer muy cuidadosamente todo.
Nuevamente mil gracias Pedro eres un campeón.
Te mando un abrazo 🙂
Alberto

hugo
Invitad@

Hola Pedro ¿que tal sigues?

Muy bueno el videotutorial, hace unos meses yo también intenté incluir mi web en dmoz y ha sido realmente dificil, no sé porque lo complican tanto, pero a sido muy buena idea de que enseñes como hacerlo ya que seguramente alberto no sea el primero que le cueste.

Un saludo y nuevamente felicidades por tu blog 😉

Hugo R.

wpDiscuz