Como proteger tus campañas de Marketing de Afiliados

El Marketing de Afiliados es una excelente forma de generar ingresos por Internet. Puedes empezar a obtener ganancias prácticamente desde el primer día porque no tienes que preocuparte ni de crear un producto, ni de crear la carta de ventas y el material de promoción, ni por supuesto, tienes que lidiar con la atención al cliente. De todo esto se encarga el dueño del producto.

Tu misión cuando te inicias en el negocio del Marketing de afiliados se reduce a llevar la mayor cantidad de trafico posible a la carta de ventas,  y cada vez que un cliente realice una compra con tu enlace, recibirás un porcentaje de esa venta.

Pero si desde el principio no pones los medios necesarios, puede ser que gran parte del esfuerzo de Marketing  que has hecho a lo largo del tiempo pierda su efectividad, y gran parte de los ingresos que podrías haber generado se queden en el camino.

En este video te muestro como puedes evitar esto y como lograr que tus campañas de marketing sean duraderas en el tiempo.

Como has visto en el video, son varias las causas por las cuales puedes perder comisiones cuando inicias una campaña de Marketing de afiliados por lo que si quieres saber más sobre sobre Como proteger tus campañas de Marketing de Afiliados solo tienes que hacer Clic en el enlace.

Espero que este video haya sido de tu interés, y si así a sido que me lo hagas saber con tu comentario.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

33 Comentarios sobre "Como proteger tus campañas de Marketing de Afiliados"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
trackback

[…] a repetir, el contar con una página web no es una condición indispensable para hacer Marketing de Afiliados. Pero sin lugar a dudas, con los beneficios que un sitio web puede darle a mi negocio, quiero tener […]

Luis
Invitad@

Me encanto tu articulo ,Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda. Un abrazo.

Pedro Ariza
Invitad@

Me alegra que así sea Luis
Un saludo
Pedro

RUBEN NILA
Invitad@

Excelente artìculo, gracias.

Pedro Ariza
Invitad@

Me alegra que te haya gustado Ruben
Un saludo
Pedro

Jose Hernandez - Diseño web Valladolid
Invitad@

El marketing de afiliados es uno de los mejores métodos para ganar dinero por Internet. Realmente recomiendo proteger tus campañas de afiliados, hoy en dia, muchas personas conocen cuando es una carta de ventas de afiliados y lo que hacen es borrarte tu ID de afiliado y de esa manera perder tus comisiones…
Es por eso que te tiene que enmascarar tus enlaces, para que no parezcan como enlaces de afiliados

Excelente video

Marina
Invitad@

Hola Pedro. Me encanta todo lo que tu enseñas, porque todo tiene buena explicacion. Yo aún no he arrancado con esto de ganar con marketing de afiliados, pues ando creando una pagina que me está costando un poco de trabajo. Pero la verdad no se imagina como deseo arrancar con los afiliados, pues me parece mejor. Ya tengo el producto porque lo adquiri contigo, me falta es utilizarlo, y este es mi propósito. De corazon gracias por tus enseñanzas. Eres Excelente en todo.

Alfredo
Invitad@

El producto dice que es para WordPress, yo uso Macromedia, ¿los plugin pueden ser usados en otro software de diseño que no sea WordPress?
Gracias

German
Invitad@

Hola Pedro, el plugin es fabuloso. Ahora soy un poco torpe y lo que no entiendo, es que ¿cuando hay que cambiar el enlace? O es que el plugin hace girar varios productos de afiliados?

adriana
Invitad@

Sigo sin entender como hacer lo que muestras en el video.
Además cada vez estoy mas convencida de una cosa con esto del internet, y segun las dificultades que creo que yo tendría para iniciar algo, aunque quisiera: Hay que inventar anuncios, temas, blogs, escritos diferentes y gratis para mandar a los posibles compradores?, hacer listas, buscar gente, al final no sabria como hacerlo y reconozco que hay gente que si esta preparada para eso o tiene esa chispa para estos negocios. Ya me gustaria poder lograr ganar algun dinero en internet!

Bronislaw
Invitad@

Hola Pedro
Excelente explicación para no perder las comisiones de afiliados con el plugin de enlaces mágicos.
Gracias y
Saludos

pepe
Invitad@

hola Pedro, me gustaria saber se con este plugin, puedo poner el link de afiliados en blog de terceiros, o se es valido solamente en mi blog, gracias!

MªAzucena
Invitad@

Hola Pedro, excelente video, de como proteger tu comisión, simplemente con la palabra clave distinta, puedes volver a usar tu enlace para enviarlo a otro producto, para conseguir realizar tu venta y por lo tanto recibir tu comisión me gusta, gracias lo voy hacer yo también.

Mabi
Invitad@

Hola Pedro, me he quedado pensando lo que acabo de escuchar porque uno realiza tanto trabajo para conseguir una comisión y luego te quedas paralizada!!
Ya me había preguntado que pasa con los dominios que compras y después no hay producto, porque te enseñan a buscar el nicho y luego comprar el dominio pero …no me esta gustando…gracias por la información …tratare de adquirir este plugin…un abrazo

Zacarias
Invitad@

Hola Pedro Ariza:
Agradezco tu información sobre el tema de asegurar los links o enlaces que se usan para trabajar con Marketing de Afiliados. Lo recibo esta información con exclamación “Gracias por ser bien oportuno”
Un saludo muy cordial…..Zacarias

Horacio Perez Hernandez
Invitad@

Muy buenas tardes Pedro este es un rpoducto muy importante muy util. Lo acabo de adquirir y lo estoy aplicando espero resultados.Gracias

José María
Invitad@

Amigo Pedro:

Cada día una sorpresa. No imaginaba que pasaran estas cosas en internet afiliados. He visionado un vídeo del Sr. Aranda, en Youtube, sobre e-covers y es una pasada de bonito. No imaginaba que fuera de esta manera tan sencilla. Veo que tienes nucho conocimiento del mundillo de los negocios por Internet.

Gracias y saludos

José María

Aurelio Velasquez R
Invitad@

Como decirte Pedro pues son cosas des conocidas para uno que trata de empezar en esto del marketing y que en realidad no nos han dejado campo para realizar un solo dolar pues parece que hemos trabajado en vano debido a la falta de conocimientos y la astucia de los aviva tos,
Por eso estimo de mucho valor tu información y aprecio el valor de tu totoral.
Por lo tanto te reitero mis mas sinceros agrade cimientos.

Ha pero perdona solo me faltaba solicitarte si lo puedes ampliar un poquito más el totoral, pues seria fascinante.
Gracias y perdona mi osadía.

Nelson Medina
Invitad@

Hola Pedro, excelente artículo y excelente video. Muchas gracias por compartirlo con tus suscriptores.

Hace algún tiempo me pasaba hasta que compré un software protector de enlaces de afiliado y como dices sólo tenemos que cambiar el enlace una sóla vez y listo.

Un abrazo,
Nelson

wpDiscuz