Como un mentor te ayuda a iniciar un negocio de Marketing de afiliados

En el momento que tomas la decisión de iniciar un negocio de Marketing de afiliados te ves envuelto en un mundo nuevo del que apenas conoces su vocabulario.

iniciar un negocio de Marketing de afiliadosTérminos como Marketing de afiliados, programas de afiliación, apalancamiento, ingresos residuales, estafas piramidales, sitios web, HTML, enlaces de afiliado, etc. son nuevos para ti.

Pero en realidad no es tan difícil de comprender y sobre todo de aprender si cuentas con un mentor que te sirva de guía a la hora de iniciar un negocio desde casa.

Algunas de las formas de iniciar un negocio por internet son: que vendas tu propio producto o servicio y por supuesto, te quedes con todos los beneficios, otra es que compres los derechos de reventa de algún otro producto y también te quedes con todos los beneficios y otra más seria vender los productos de otras personas a cambio de una comisión.

De lo que vamos a hablar en este artículo es de la última opción, o sea, del Marketing de afiliados.

Los ingresos residuales son aquellos que se consiguen por el trabajo hecho una vez, y se perciben durante meses, o incluso años dependiendo de los casos.

Por ejemplo, si vendes una membresía o un cliente compra a través de ti un producto que se envía mes tras mes, tú recibirás una comisión todos los meses mientras no se cancele la membresía o se deje de comprar el producto y recibirás estos pagos por un trabajo que solo hiciste una vez.

Recibes ingresos por apalancamiento cuando ganas comisiones por el trabajo que han realizado otras personas. Los programas de afiliados de varios niveles nos permiten recibir ingresos de las personas que firman debajo de nosotros cada vez que ellos realizan una venta.

Cada uno de nosotros tiene su razón particular por la que ha decidió iniciar un negocio de Marketing de afiliados. Puede ser porque te encuentres con dificultad para encontrar un trabajo, o por que tengas miedo a perder tu empleo, o quizás estés preocupado con lo que va a pasar con tu jubilación, que quieras pasar más tiempo con tu familia, o por qué no, porque ya estas harto y quieres despedir a tu jefe

Independientemente de cuál sea tu razón, y de en qué situación financiera te encuentres en este momento, el contar con un mentor te puede ser de gran ayuda a la hora de empezar a obtener ingresos con tu negocio de Marketing de afiliados. Y te aseguro que esto te va a llevar tiempo y trabajo duro, no creas que va a suceder de la noche a la mañana.

¿Pero, como saber si hacer un negocio por Internet es una opción para ti? Y sobre todo… ¿Cómo saber qué tipo de negocio debes elegir para comenzar?

Por eso es importante el contar con mentor que te ayude y te asesore a decidir si hacer un negocio por Internet es una buena opción para ti.

Si no tienes muchos conocimientos en el mundo de los ordenadores y en el uso de Internet, tu mentor te puede aconsejar sobre cuáles son los recursos con los que debes contar para comenzar tu aprendizaje de los aspectos básicos.

¿Y si decides hacer un negocio de Marketing de afiliados, cómo elegir el programa de afiliados al que te vas a unir?

Si cuentas con un buen mentor, el no sólo te recomendara los productos que el utiliza y los programas que promueve, sino que ademas te mostrara cuales son las herramientas que utiliza y que le están generando resultados.

Cuando ya te has registrado en tu programa de afiliados, lo normal es que inicies simplemente promocionando el sitio web del producto con el enlace de afiliado que te dieron al registrarte al programa.

Estos sitios web están personalizados con tu ID de afiliado, y son exactamente iguales para todos los afiliados. Los afiliados no tienen capacidad de cambiar nada dentro del sitio.

A través de tu ID de afiliado se rastrearan las ventas realizadas por ti y serán añadidas a tu cuenta. Un buen mentor ten enseñara de qué forma promocionar estos sitios web. La única forma de conseguir ventas es enviando trafico a tu enlace de referido, este es otro de los temas que debe abordar un buen mentor.

Con forma transcurra el tiempo, lo normal es que quieras tener tu propio nombre de dominio y un servicio de Hosting para crear tu propio sitio web.

Para el servicio de alojamiento, yo recomiendo sin lugar a dudas HostGator. Es el que utilizo desde hace años, y tanto en el servicio, como en la atención al cliente les doy un 10. Su precio es realmente económico, pero ademas, si al hacer tu compra utilizas el cupón “pedroariza” sin las comillas solo pagaras $0.01dolar el primer mes

Finalmente, cuando ya tienes tu propio sitio web, podrás crear tus propias páginas de productos, escribir artículos, incluir testimonios y todo lo que creas necesario para hacer más ventas, tu imaginación será el límite de tu avance.

El contar con mentor te puede ayudar a que tú negocio de Marketing de afiliados avance en la dirección correcta y que tengas un negocio rentable antes de lo que te imaginas.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

 

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

5 Comentarios sobre "Como un mentor te ayuda a iniciar un negocio de Marketing de afiliados"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Gonzalo A Montenegro
Invitad@

Felicitaciones Pedro por esa exposición tan elocuente, con respecto a la importancia que tiene un MENTOR.

Estoy muy interesado en contar con el apoyo de un “Mentor” que me guíe en Programas de Afiliados; a quien me puede recomendar o cómo hago para ubicarlo, me encuentro en Bogotá-Colombia.

Mil gracias Pedro y Muchos Éxitos
Gonzalo A montenegro

Alberto
Invitad@

Hola Pedro, gracias por compartirnos estos conceptos, el trabajo del mentor es muy importante para acortar la curva de aprendizaje, lastima que a veces un mentor o coach sea tan caro, entiendo que el hecho de trabajar uno a uno sea cansador, pero en realidad lamentablemente no están al alcance de la mayoría de los que recién empiezan.
Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana,
Alberto

Roberto Ibarra - Tratamiento para Dejar el Tabaco
Invitad@

Hola Pedro.

es una buena opción el marketing de afiliados.

wpDiscuz