Como una sala de conferencias ayuda a tu negocio por internet

Para lograr el éxito en tu negocio por internet, cada día se está haciendo más necesario el contar con una sala de conferencias confiable y de calidad que te permita hacer llegar al mayor número de personas posible tu propuesta de negocio.

Como una sala de conferencias ayuda a tu negocio por internetCon una sala de conferencias de calidad y el equipamiento necesario tienes la garantía de que no existe un medio más rápido, más eficiente, y más libre de comunicación entre las partes involucradas en un proceso de ventas.

La mayoría de los proveedores de este tipo de servicios esta ofertando en la actualidad  Salas de conferencias que tienen muchas y muy variadas características. De hecho, muchas de ellas ya ni siquiera requieren la instalación de ningún software para su uso.

En la actualidad, todos los proveedores ofrecen Salas de conferencias que son fáciles de usar, y que permite que el administrador pueda iniciar una conferencia de negocios en cualquier momento e incluso compartir presentaciones y documentos  a una gran cantidad de gente.

Beneficios de disponer de una Sala de Conferencias para tu negocio por internet

Las nuevas tecnologías han traído dos beneficios importantes a las personas, el ahorro de dinero y el ahorro de energía. Gracias a la facilidad de acceso a las nuevas  tecnologías en comunicaciones, como son las Salas de conferencias, personas en casi todas las aéreas han ido evolucionando, mejorando  y continuarán expandiéndose en sus respectivas industrias.

En la actualidad, todas las personas, pero especialmente los que estanos en el mundo de los negocios tenemos la suerte de disfrutar de los beneficios que proporciona el acceso a internet, así como la tecnología del vídeo y de las Salas de conferencias.

Por lo que hoy, la utilización de estas tecnologías, como son las Salas de Conferencias son mucho más accesibles al público en general porque cada vez son más los proveedores que ofrecen diferentes productos con diferentes características y a precios para todos los bolsillos dependiendo de las necesidades.

En la actualidad, muchos proveedores de Salas de Conferencias ofrecen una  nueva generación de salas basadas en Flash que son muy eficientes y baratas en comparación con las que requieren el uso de software.

Como digo, estas salas basadas en el protocolo Voz IP suelen ser muy  asequibles, y te suelen ofrecer varias tarifas dependiendo de tus necesidades.

Las salas de conferencias basadas en protocolo Voz IP, permiten tanto a los administradores como a los invitados de cualquier parte del mundo conectarse a una conferencia, para lo cual solo necesitan un ordenador o dispositivo portátil con cámara web y una conexiona a internet de banda ancha.

Con el uso de una sala de conferencias, los gerentes y ejecutivos de un negocio, pueden explorar  y cubrir todas las posibilidades imaginables de sus negocios sin tener que incurrir en gastos extra de transporte y estancia.

Fundamentalmente, la principal ventaja de las Salas de Conferencias  está en el ahorro de dinero, ya que las personas que utilizan una Sala de Conferencias para sus presentaciones y reuniones de negocio no tendrán que viajar a otras ciudades o países para poder reunirse con sus  prospectos  o posibles clientes. Además de esto, una Sala de conferencias te ayuda a:

– A ser  más interactivo y a mantener una mejor comunicación sin preocuparte del país donde se encuentran tus clientes.

-Dejar de de hacer largos viajes y por consiguiente, reducir  a casi cero los gastos de viaje  en particular para aquellos que tienen presentaciones de negocio, de ventas, o reuniones de capacitación.

– Poder reunirte de una manera más rápida con los clientes con mucho menos gastos.

– Mayor posibilidad de comunicación con revendedores, afiliados y clientes.

– Mayor retención de clientes con lo que mejora la productividad;

– Ayuda a motivar a tu equipo, al tener la posibilidad de programar reuniones de liderazgo semanales o mensuales.

– Elimina los riesgos físicos derivados de viajar frecuentemente.

– Permite la colaboración diaria de personas del equipo que se encuentran en ciudades o países distintos.

En definitiva y para finalizar, una sala de conferencias es hoy en día un complemento indispensable para expandir un negocio por internet, sólo asegúrate de llevar a cabo una pequeña investigación antes de de elegir qué tipo de sala necesitas para tu negocio.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y si es así, me ayudes a compartirlo con un “me gusta” y por supuesto, me dejes tu comentario.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

16 Comentarios sobre "Como una sala de conferencias ayuda a tu negocio por internet"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Enrique Reyes
Invitad@

Me gusto mucho toda esta información. Muchas gracias por esto! Saludos desde Mexico

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti por participar Enrique
Un saludo
Pedro

Conoce más con Rafael
Invitad@

Excelente contenido para nosotros que estamos emprendiendo este nuevo camino…Gracias

gana con Bim Latino
Invitad@

WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
Te invito a pasar por mi canal si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

Santiago Garrido
Invitad@

Pedro, me gustaria mas informacion sobre la sala, porque si que es necesario el tema, porque recomiendas esas herramientas y esa compañía

Saludos

Nos vemos en la Cima!

Mirtha Fasce
Invitad@

Muy bueno, como siempre, tu información es muy útil

segundo francisco asiu vasquez
Invitad@
segundo francisco asiu vasquez

estoy muy motibado y agradesido por tan baliosa herramienta como tener una sala virtual de onferencias de berdad muy util y relebante asi ebitaremos tantos gastos y riesgos de los biajes gracias muchisimasgracias

margarita
Invitad@

Gracias Pedro, tu valioso informe sobre las salas de conferencias me va a ayudar mucho,sabes que estoy pagando una muy buena sala y tengo miedo de usarla porque no se como hacerlo,quiero ensayar con mi familia hasta que pueda promover algo que tengo en mente y sea mi salvación financiera.Sigo encantada con tu apoyo.
Margaita.

José María
Invitad@

Estimado Pedro Ariza:

Esto que dice usted, Pedro, ya lo conozco. Las videoconferencias lo practico en una red social, 3 dias por semana. Esta red social de futuro, paga por las personas que introduzcas y por el grupo que hagan a los que estos introduzcan, que pueden ser miles.
Llegas a familiarizarte y al final lo ves normal el relacionarte de esta forma, es mas, de cara al aprenizaje es hasta mejor, porque te concentras mucho mejor con tu PC que en una sala de hotel.
Me encanta su mundo.
Saludos y gracias:

José María

Zebe
Invitad@

Estimado José María, me gustaría saber de qué red social hablas. Si no te es mucha molestia por favor envíame información al respecto.

Atte,

Zebe.

wpDiscuz