Consejos para iniciarte de una forma sencilla en el Network Marketing

Aunque iniciar un negocio de Network Marketing resulta bastante sencillo, para algunas personas podría ser complicado. Muchas personas tienen el pensamiento de que podrían ser estafados o de que van a involucrarse el algo de lo podrían no podrán salir.

PedroAriza.comPero, por supuesto, todo esto va a depender de la legitimidad de tu negocio de mercadeo en red. Si el negocio en el que quieres involucrarte es 100% legar, vamos a ver algunos consejos para hacer Network Marketing de una forma muy sencilla.

-. Piensa en positivo. Tu punto de vista va a determinar todo. Imagina el nivel de ingresos que puedes conseguir. Recuerda que los clientes más difíciles de conseguir serán los primeros. Por lo que nunca te des por vencido.

Si puedes arreglártelas para conseguir tus dos primeras ventas o referidos, el resto será mucho mas fácil.

-. Nunca presiones. Es normal que suceda que tus amigos y familia escuchen con atención la información sobre tu negocio, pero tarde o temprano te darán de lado. Aunque educadamente, casi siempre te dicen que no.

Entonces no debes tratar de presionarlos, no les interesa, o posiblemente no sea su momento. Quizás te lleves una sorpresa y pasados unos meses estén en tu organización unas líneas más abajo.

-. Usa el Internet. La creación una red es simple si se puede llegar a mucha gente. Publica tu propio sitio web. Comienza a participar en foros de discusión. Promueve su sitio web de todas las formas posibles a través de Internet. Aquí se aplica la ley de los promedios. Mientras más personas encuentren tu sitio, mas personas recibirán información de tu oportunidad.

-. Selecciona tu mercado. Si tu negocio de mercadeo en red tiene un cierto producto, como por ejemplo, perfumes de diseño, lo más probable es que atraiga más a las mujeres que a los hombres.

Seguramente ahorraras un montón de tiempo y de dinero si empiezas a pre-seleccionar a tus candidatos en vez de hablar de tu oportunidad a cada persona que te encuentres.

-. Aprende sobre tu negocio. Tienes que demostrar a tus clientes la confianza que tienes en tus productos y en el negocio. Tienes que conocer completamente los productos de tu compañía.

De esta manera, puedes explicar cómo los productos van a beneficiar a tus clientes. Si demuestras tener un amplio conocimiento sobre los productos, más personas van a confiar en ti.

-. Demuestra tu experiencia en el negocio. Puede ser más fácil de vender si tú puedes demostrar que el sistema ha funcionado bien para ti. Puedes mostrar a tus prospectos tus propios ingresos, pagos, o premios obtenidos de la compañía.

Muéstreles como el sistema ha funcionado bien para ti. Y si ha funcionado para ti, existen muchas posibilidades de que funcione también para ellos.

-. Da referencias. Un negocio de Network Marketing en ocasiones se basa únicamente en la confianza que tenemos en la compañía y en tu personalidad y carácter como vendedor.

Sobre todo si hay que hacer una fuerte inversión al principio tienes que mostrar y demostrar que es un negocio legal. Tienes que mostrar que eres digno de confianza para conseguir que se unan a tu negocio.

8. Demuestra la capacidad financiera de la Compañía. Si quieres ganar a lo grande, tienes que estar en una compañía grande. Las personas tienen que sentir que la empresa no va a desaparecer a la vuelta de un tiempo y se va a ir con sus ingresos.

Si ellos pueden ver el respaldo financiero de la compañía antes de entrar, entonces no tendrán dudas de que pueden conseguir un ingreso sostenido a lo largo del tiempo.

-. Préstales tu pleno apoyo. Las personas que todavía tienen dudas acerca de tu negocio requieren que les prestes una ayuda adicional. Asegúrate de identificar las personas que están buscando tiempo porque no pueden tomar una decisión en el acto.

Ayúdalas a decidir. Estate atento a sus necesidades. Ayúdales a enfrentar a sus temores. Saca a relucir toda tu capacidad de convicción.

-. Utilice todas las herramientas a tu alcance en línea. En Internet hay diferentes vías y herramientas que puedes utilizar libremente. Construye tu propio blog.  Haz publicidad con sitios web diferentes. Únete a programas de afiliados. Hay infinidad de herramientas útiles que puedes aprovechar en línea.

El Network Marketing es un concepto que te puede hacer ganar un ingreso residual con bastante facilidad si lo trabajas adecuadamente.

Solo tienes que estar completamente convencido que quieres hacerlo, y una vez has decidido empezar, tienes que estar dispuesto a poner todo el tiempo y el esfuerzo necesarios para conseguirlo

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

8 Comentarios sobre "Consejos para iniciarte de una forma sencilla en el Network Marketing"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Carlos
Invitad@

Felicidades por el artículo.

Saludos,

Carlos

yotrabajoencasa
Invitad@

Gracias Pedro por tus excelentes consejos!
Para empezar tenemos que tener todas estas cuestiones muy en cuenta.
Un Saludo

Manuel Sanchez
Invitad@

Gracias Pedro
Un post de gran utilidad y practico como siempre

Ana
Invitad@

Gracias por tus excelentes consejos!

Pablo
Invitad@

Pedro me parecen excelentes puntos de inicio ya que la gente que recién comienza no sabe para donde apuntar, a menudo son bombardeados y solo lleva a confundir mas a la persona que quiere incursionar en este mercado. Gracias por tus valiosos consejos

wpDiscuz