Crea fantásticas Páginas de Captura en menos de cinco minutos

Creo que todos estamos de acuerdo en la importancia que tiene para nuestro negocio el contar con impactantes Paginas de Captura, también conocidas como paginas de aterrizaje o Landing Page.

Como sabes desde PedroAriza.com estoy comprometido con tu crecimiento dentro del mundo de los negocios y aquí puedes encontrar información que te puede ayudar a la hora de hacer crece tu negocio por internet.

También recibes de mi parte promoción de productos que te pueden ayudar en el desarrollo de tu negocio.

Hoy no vas a recibir información de valor que te ayude a crecer ni tampoco voy a promocionar ningún producto. Lo que hoy vas a recibir de mi parte es un regalo que te va a ayudar a dar una imagen más profesional a tu negocio.

Me refiero a un Plugin para WordPress que te permitirá crear una página de captura en apenas cinco minutos. Y lo mejor, lo puedes descargar completamente gratis con solo hacer clic en el botón que tienes debajo del video.

Mira el video para ver cómo funciona y cuando lo descargues me gustaría conocer tu opinión sobre él a través de tu comentario. Y por supuesto, no te olvides en hacer clic en “Me Gusta”.

Atentamente
Pedro Ariza

Este plugin Ya no Esta Disponible para su Descarga

 

Empieza Ya

Comentarios

Crea fantásticas Páginas de Captura en menos de cinco minutos — 222 comentarios

  1. Hola, muchísimas gracias, para comentarte que me aparece sólo una parte de las funciones de edición de texto y de la página de captura en mi wordpress, me refiero a los botones para editar, las flechas rojas y otras cosas que en tu vídeo están pero en el plug in que descargue no están, ¿por qué? 🙂

    • Porque con las ultimas versiones de WordPres y y dependiendo de los plugins que tengas instalados esta dando errores Omar.
      Un saludo
      Pedro

  2. Pedro no se si me puedes ayudar, pero el plugin lo tengo descargado hace algun tiempo y me funcionaba muy bien en este momento no se si por las actualizaciones que ha hecho wordpress no funciona, no sale a la hora de activar el tipo de plantilla.
    Te agradezco cualquier ayuda gracias

    • Es posible que así sea Dody, que haya dejado de funcionar. Si es así, no hay nada que hacer pues no voy a actualizar el plugin.
      Un saludo
      Pedro

  3. HOLA DON PEDRO saludes,me acabo de suscribir a su blog me gustaria saber si este plugin solo funciona para los que tiene un blog de wordpress, por que yo tengo un blog pero en otra plataforma y me intereza mucho crear nuevas paginas de captura,
    muchas gracias espero su respuesta

    att:ERVIN J RIVERA

  4. Saludos Pedro.
    Estoy suscrito a tu blog porque creo que lo que ofreces es interesante. No he instalado el plugin wp-paginas de captura pero acabo de ver un comentario en esta misma pagina que dice que no le funcionó wp 3.8. Si funciona o no? Tu lo has verificado Pedro?
    Gracias por tu aclaración. Enviamela a mi correo si no es mucha molestia.

    • Jose, a mi me funciona, y he recibido comentarios de otras personas a los que también le funciona, pero también he recibido comentarios de personas a los que no le funciona. Lo mas probable es que se deba a alguna incompatibilidad con otros plugins.

      Un saludo
      Pedro

  5. un placer sr Pedro la verdad estoy metido con GVO compre la herramienta que me parece muy buena aunque no he sabido usarla muy bien, nunca he llevado un blog ni pag web, pero reconozco que por lo que he leido son buenas plataformas de venta en GVO tesiguen bombardeando con otros paquetes superiores que me di cuenta lo que tal ves tienen es mas capacidad y recursos, pero yo no quiero gastar mas hasta por lo menos conseguir algo aunque sea poco y me FALTABA ESTO DE LAS PAGINAS DE CAPTACION entiendo que todo un paquete es importante para lograr exito pero UN MENTOR EN MI CASO particular seria genial espero poder abusar de ud hasta poder tener mis primeras ganancias que me dejen participar 100% soy de VENEZUELA y eso hace dificil entrar bien este mundo on line por eso mi busqueda de ganar en dolares espero algun dia alcanzar lo suficiente para hacer una vida mejor aqui o fuera en fin eso es otra historia MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE

  6. Hola Pedro buen día, encontré tu información y mi problema es que cuando entro a mi blog con wordpress no veo la opción de plugin como veo que te aparece en la barra lateral, será que no está activada esa opción? te agradezco de antemano

    • Si tienes un blog de wordpress.com, no tienes la opción de plugins Africa. Si por el contrario tienes un blog de wordpress.org alojado en tu servidor si debes tenerla.

      Un saludo
      Pedro