Por lo general, el Network Marketing debe ser muy eficaz. Tú compras un producto, se lo recomiendas a todos tus amigos y ganas una comisión sobre lo que ellos compran.

Network MarketingLa publicidad “boca a boca” es lo que más temen los anunciantes de televisión. La presentación de productos a tus amigos en realidad es mucho más influyente que la cara publicidad de televisión.

Por lo tanto, tú ganas unos centavos o dólares por cada venta. Pero el gran dinero viene, o se supone que viene, al patrocinar a tu amigo para hacer lo que tú has hecho, para recomendar el producto a todos sus amigos, y reclutarlos en tu red también.

Además, conseguirás unos pocos dólares de sus ventas, y si la red crece exponencialmente, también lo harán tus ingresos.

¿Por qué no funciona? ¿Por qué fracasa el 97% de los emprendedores que inician un negocio de Network Marketing?

Hay dos motivos principales. En primer lugar, el plan de compensación. Si en la actualidad no estás ganando nada, o estas ganando poco, todo lo que tienes que hacer es cambiar de producto.

Supongamos que tú recibes $ 1 en promedio por cada pedido que se hace a través de su línea descendente.

Esto significa que tú y tu equipo tenéis que hacer 100 ventas para ganar $ 100. En realidad, esto no es mucho.

Para vivir la vida que soñabas, para renunciar a tu trabajo diario, para pasar más tiempo con tu familia, para pagar tu hipoteca, el préstamo del coche y las deudas de las tarjetas de crédito, seguramente necesitaras generar al menos $ 150.000.

Si ganas US 1$ por cada venta que haga tu organización, esto te va a llevar mucho, pero que mucho tiempo.

Aquí es donde entra en juego el “reclutamiento” de nuevas personas para que se registren en la empresa

Si sólo pudieras patrocinar a suficientes personas en tu equipo podrías cambiar toda esta situación y hacerte rico.

Pero ya te has quedado sin amigos, y de todos modos, la mayoría de ellos no quieren saber nada o no entiende lo que es el Network Marketing.

Así que esta es la segunda razón por la que fracasan la mayoría de las personas que se inician en el Network Marketing.

Para ampliar su línea descendente tienen que salir a la calle, a contactar con gente a la que no conocen.

Y la mayoría de las personas odia hacer esto. Es difícil, es desmoralizante y es agotador. Es por eso que 97 de cada 100 persones que inician un negocio de redes se dan por vencidos y no siguen adelante.

El sueño de conseguir la independencia económica se marchita y muere.

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Hacer una fortuna ganando $ 1 por cada venta no es el camino a seguir. Y perseguir a extraños que no conoces es tan divertido como tirar piedras a tu propio tejado.

Olvídate del modelo de Network Marketing tradicional, en su lugar, míralo desde el punto de vista de un magnate.

Sin duda vas a ganar más dinero y con menos esfuerzo si vendes un artículo de gran valor. En lugar de hacer un dólar de beneficio por cada venta, ¿por qué no ganar $ 500?, o mejor, porque no ganar $1.000

Y si perseguir a extraños en la calle te produce dolor de cabeza, ¿por qué no delegar? Delega el trabajo a los expertos y deja que ellos hagan todo el trabajo duro de la pre venta, la venta y cierre. Esto es lo que yo hago y tú podrías hacer lo mismo.

Puedes utilizar este sistema ya creado incluso si no tienes conocimientos previos, y lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo detrás de la pantalla del ordenador y con una conexión a internet.

Esto no es una pirámide, no es MLM. Y puedes hacerlo incluso si eres una persona introvertida que le cuesta tratar con la gente.

Solo tienes que tomar un Tour y conocer todo el sistema completo, después de revisar todo el sistema, te darás cuenta de que es la herramienta que necesitas para empezar a ganar dinero en serio a través de internet

Atentamente
Pedro Ariza Ariza