¿Cuanto ganaré si me uno a tu empresa Multinivel?

Esta es una pregunta muy habitual que suelen hacer las personas cuanto le estas presentado tu propuesta de negocio.

Este video está basado en el primer artículo que escribí hace casi dos años para munmi.com y he decidido rescatarlo porque en las últimas semanas han sido muchas las personas que me han vuelta a hacer esta pregunta al presentarle la empresa en la que estoy trabajando en la actualidad.

Me preguntan qué cuanto he ganado yo y en cuanto tiempo lo he conseguido, cuanto ha ganado mi patrocinador, y algunos llegan a pensar que sus resultados van a depender de lo que yo o mi patrocinador hayamos conseguido, y no se dan cuenta que los verdaderos responsables de su éxito o fracaso en última instancia van a ser ellos mismos.

Después de ver el video puedes dejar tu comentario
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

2 Comentarios sobre "¿Cuanto ganaré si me uno a tu empresa Multinivel?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Danny De La Cruz
Invitad@

wooww Pedro tienes toda la razón muchos emprendedores van de aquí para allá buscando comprometerse en nuevos negocios, pensando que le darán al clavo al encontrar un mejor plan de conpensación, pero no tienen conciencia que el mayor compromiso es con ellos mismos.
De antemano muchas gracias por tus boletines, que son de mucha utilidad,para las personas que comenzamos a desarrollar negocios en este medio(internet).

wpDiscuz