Derechos de reventa, una gran forma de iniciar un negocio por internet

Cuando te planteas la idea de iniciar un negocio por internet, tienes muchas opciones donde elegir, pero para tener éxito en cualquiera de ellas es necesario que escojas una en la que te encuentres verdaderamente cómodo.

Derechos de reventa, una gran forma de iniciar un negocio por internetDe entre todas las opciones que tenemos disponibles para hacer un negocio por internet, hoy vamos a hablar de una que resulta especialmente sencilla de poner en práctica, me estoy refiriendo a los Derechos de Reventa.

No sé si sabes lo que son los Derechos de Reventa, me imagino que sí, pero para los que no lo conozcan lo podemos definir como productos sobre los que tú compras los derechos para poder revenderlos a otros y quedarte con el 100% del valor del producto.

Normalmente, cuando compras un producto con derechos de reventa, te van a entregar un archivo pdf en el cual te van a dar las especificaciones sobre lo que puedes y lo que no puedes hacer.

Por norma general vas a poder poner tu nombre en la carta de ventas y te van a dar un precio aconsejado de venta, pero no vas a poder entregar la licencia de derechos de reventa, ni aparecer como dueño del producto entre otras cosas.

Es necesario que leas atentamente esa licencia para que estés completamente seguro de cómo proceder.

Para decidir que artículos con derechos de reventa son más interesantes para comprarlos y por su puesto promocionarlos, tenemos que tener en cuenta que entre el material que entregan incluya lo siguiente:

1-. Que te hagan entrega de una página de captura y a ser posible de un mini reporte para entregar de forma gratuita a las personas que te dejen sus datos.

Esto es fundamental para empezar a construir una lista y poder hacerle un posterior seguimiento a fin de conseguir más ventas.

2-. Una serie de correos se seguimiento para añadirlos a la campaña de tu auto responder para dar seguimiento a tus suscriptores.

3-. Una carta de ventas profesionalmente escrita que convierta esos suscriptores en clientes.

La carta de ventas es la herramienta que va cerrar las ventas, por lo que debe de contener todos los argumentos necesarios para hacer que las personas que la lean tomen la decisión de comprar el producto

4-. Una página de Gracias o de descarga. Esta es la página desde donde van a poder descargar el producto las personas que lo compren.

5-. Todo el material de Marketing necesario para la promoción del producto como pueden ser Videos, Banners, anuncios de texto, etc.

Las páginas de las que te he hablado anteriormente deben estar listas para que solo tengas que editarlas e incluir tu nombre, tu botón de compra y los enlaces de descarga.

Una vez editadas solo tienes que subirlas a tu servidor y ya estás listo para empezar la promoción, y por su puesto empezar a ganar dinero con tu negocio.

Si me preguntas por algún sistema que te provea de productos con derechos de reventa, te recomiendo el sistema de mi amigo Eduardo Aranda, Videos Con Derechos de Reventa que cumple con todos y cada uno de los requisitos de los que te he hablado anteriormente.

Promocionar productos con derechos de reventa es la manera más rápida de empezar a ganar dinero por internet, no tienes que preocuparte de crear el producto, crear las páginas de ventas, crear el material de promoción, etc.

De lo único que debes de preocuparte, una vez tienes listo todo el sistema es de llevar trafico a tu pagina de captura, con lo que vas a conseguir dos cosas, primero, crear una lista de suscriptores, recuerda, el dinero está en la lista, y segundo y no menos importante, empezar a hacer ventas, que es de lo que al fin y al cabo se va a mantener tu negocio.

Como siempre, si este artículo te ha sido de interés, ayúdame a compartirlo haciendo clic en “Me gusta” y por supuesto, tu comentario será muy bien recibido

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

 

 

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

12 Comentarios sobre "Derechos de reventa, una gran forma de iniciar un negocio por internet"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Francisco Carrysales │Productos Con Reventa
Invitad@

Hola pedro

En definitiva el mejor negocio más redituable y más fácil de desarrollar en Internet, es el negocio de vender productos con derechos de reventa, algo importante es saber comprar los productos con derechos de reventa que realmente valgan la pena, que tengan gráficos impactantes y buenos diseños.

Saludos.

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias Francisco por compartir tu opinión
Un saludo
Pedro

Manuel Verdugo
Invitad@

Los productos con derechos de reventa o PLR son la mejor manera de tener tu producto para vender, en lo personal los recomiendo bastante a todas las personas que se inician en esto de las ventas por Internet.

Muy buen aporte compañero “Pedro Ariza”

Gladys Marin
Invitad@

Hola Pedro : Un gusto Saludarte, concuerdo contigo, los derechos de reventa y PLR, son muy utiles a la hora de iniciar un negocio, sobre todo cuando somos novatos, con el tiempo este mismo tipo de productos te ayuda a aprender a generar tus propias cartas de ventas y a conocer como funciona un sistema de ventas en internet.

Saludos Profe, gracias por tu profesionalismo!, bendiciones para ti

marcello
Invitad@

Hola Pedro ya conozco lo sistema PLR del mercadeo anglo. en estos mercados tiene muchos buenos ghostwriters que son las personas que hacen los contenidos para los marketers hacieren ventas en los mas diversos portales tales com comision junction, clickbank y tambien warrior forun. Creo que Aranda debe tener algunos fornecedores anglo de sus contenidos y creo que si es un optimo inicio para las personas que estan a comenzar en el mercadeo en internet.
Saludos desde Brasil. su amigo.
Marcello.

Felix
Invitad@

Hola, Don Pedro!

Muy buenos días.

Lo felicito por habaernos enseñado de una forma totalmente clara, lo que son los productos con derechos de reventa.

También le doy las gracias por el consejo que nos menciona en la última parte del articulo.

No cabe la menor duda, de que ustede siempre nos entrega matarial de mucho valor.

Su Amigo:Félix.

geovany reyes
Invitad@

hola pedro
yo inicio con mi negocio en internet y tus lecciones me sirven de mucho con la pagina que estoy iniciando es la siguiente: www. sanatudiabetes .com y estoy inplementando tus lecciones al pie de la letra espero conbertirme en un buen alumno

wpDiscuz