El día que conocí al maestro de maestros Alvaro Mendoza

Sin duda la persona que más ha influido en el Marketing Hispano en la última década ha sido el que yo considero Maestro de Maestros Alvaro Mendoza.

Por suerte para mi, he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y compartir con él y con otras personas tres días de conocimiento puro, pero también, todo hay que decirlo, ratos de diversión y charlas que para mi han sino muy enriquecedoras.

Te dejo con un video grabado en las Playas del hotel Lido Beach, donde se ha desarrollado el evento Los Maestros de Internet.

Atentamente
Pedro Ariza

 

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

12 Comentarios sobre "El día que conocí al maestro de maestros Alvaro Mendoza"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Alonso Chavarría
Invitad@

¡Hola Pedro! saludos desde Costa Rica. Me encanta tu aporte y sobre todo la parte donde Alvaro testifica de la importancia de aprender de otras personas aunque no estén en la misma industria. En definitiva, Alvaro es una Escuela en los negocios por internet, yo personalmente sigo su sitio de Mercadeo Online y he aprendido muchísimo de él. Que Honor haber podido compartir un video con él, espero en un futuro yo también poder hacerlo. Felicidades, excelente post!!

Pedro Ariza
Invitad@

Así es mi estimado Alonso, para mi ha sido un placer el haber conocido personalmente, espero que pronto tu tengas esa oportunidad
Un saludo
Pedro

Héctor Daniel Piscoya Gómez
Invitad@

HOLA PEDRO QUE TAL

ANTE TODO TE FELICITO DE ANTEMANO POR ESTAR JUNTO ANTE UN GRANDE COMO ES EL SEÑOR ALVARO MENDOZA YA QUE EL ES EL GENIO DEL INTERNET Y A MI TAMBIEN HE QUERIDO PODER CONVERSAR CON EL SR. MENDOZA PARA PODER FORMULARLE MUCHAS PREGUNTAS QUE TENGO EN MENTE GRACIAS PEDRO ERES LO MAXIMO Y SIEMPRE TAN CORDIAL CON LOS MAS INTERSADOS. HASTA LA OTRA OPORTUNIDAD MI GRAN AMIGO PEDRO. GRACIAS NUEVAMENTE.

Sebastian
Invitad@

hola querido pedro te felicito y admiro por tu crecimiento como persona y como emprendedor, me motiva muchisimo para seguir con mis proyectos. saludos maestro

sebastian
argentina

Joel Molina - joel y Rosa
Invitad@

Que bueno Amigo Pedro te Felicito porque siempre estas creciendo personalmente, te doy las Gracias porque con tus testimonios le ordenas a mi cerebro que si se puede, se te Agradece, que Dios te Bendiga Amigo.

Tus Amigos Joel y Rosa.

Mirtha Fasce
Invitad@

Alvaro es , sin duda, un verdadero maestro, Ha ayudado a muchísima gente, y hoy el mercado hispano no sería lo mismo sin su intervención

JOSE MARIA ALONSO MENDO
Invitad@

Hola Pedro

Me entusiasma verte en el video tan emocionado. Ya se me esta pasando por la cabeza la posibilidad de estar con vosotros el proximo año. Seria todo un sueño. De momento sigo capacitandome para poder estar a la altura y poniendo en practica el Marketing por Internet. Ya he tenido varios pequeños resultados que me motivan mucho.

Un saludo

wpDiscuz