El encuentro del círculo Interno

El trabajo por internet es uno de las formas de vida más interesantes que existen en la actualidad porque te da la posibilidad de trabajar diariamente con personas que no se encuentran en tu zona de residencia, incluso con personas que no son de tu país.

El trabajo por internet te permite establecer y fortalecer relaciones con estas personas, aunque nunca las hayas visto personalmente.

En mi caso particular, tengo socios de negocios en España,  EE.UU. México, Colombia y Argentina, personas con las que llevo trabajando más de cuatro años y a las que nunca había visto cara a cara.

La semana pasada viví uno de los momentos más intensos y felices desde que trabajo por internet, me refiero al encuentro con mis socios después de tanto tiempo de trabajar juntos.

Hemos compartido una semana intensa donde hemos trabajado, nos hemos divertido, pero sobre todo, nos hemos conocido mejor y hemos reforzado la creencia de  que el trabajo en equipo es la mejor forma de salir adelante en el mundo del Marketing Online.

Te dejo con el video de nuestro encuentro, y me gustaría que a través de tu comentario nos contaras si has tenido una experiencia similar, si has llegado a conocer personalmente a alguna de las personas que tratas habitualmente por Internet y que a supuesto para ti ese encuentro.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
P.D. En los próximos días te estaré compartiendo mas videos y fotos de nuestro encuentro

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

44 Comentarios sobre "El encuentro del círculo Interno"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Esther Gotor
Invitad@

Pedro, muchas felicidades, me hizo mucha ilusión verte por allí, supongo que ha sido una experiencia única, el poder compartir durante una semana de tan buena compañía, conocimiento, sabiduría…. que enriquecedor ha tenido que ser!!!
Bueno, a ver si para el del año que viene pudo estar yo también presente por allí y conoceros a todos.
Seguimos en contacto Pedro.
Saludos
Esther Gotor.

Carlos
Invitad@

Hola Pedro,

Es notorio lo emocionante y lo feliz que estan, y que bueno, se lo merecen.
Tengo solo unos meses aprendiendo en internet, desde que me registre en munmi, aunque solo estuve 4 meses pues llegue al nivel Guru.
He estado aprendiendo mucho de ti Pedro, eres un verdadero profesional al igual que el circulo interno.
Espero que algun dia pueda vivir esa experiencia que me parece increible.
Todavia no gano dinero por internet, pero estoy trabajando en ello y espero hacerlo pronto para seguirme capacitando y hacer lo mismo que tu haces, pues eres un gran ejemplo a seguir.
Gracias por compartir.
Hasta pronto.

Adrian Penuela
Invitad@

Que bueno Pedro el poder tener la oportunidad de codearte con sus amigos eso nos anima a seguir avanzando para que en un dia podamos estar ay, felicidades y siga colaborando para que el mercado en español siga creciendo bendiciones

Nelly
Invitad@

Querido Amigo Gracias por compartir esta experiencia tan motivadora la verdad que para mi fue una sorpresa verte , cuando te vi exclame ¡Pedro fue! Recuerdo que tu dijiste Si puedo voy y yo pensé que a lo mejor no ibas.Me alegro mucho verte , yo no he pasado por esa grata experiencia pero me imagino como te sentiste , uno a través de las redes establece vínculos de amistad muy fuertes y aunque no nos veamos personalmente yo también deseo conocerte y agradecerte personalmente todas las cosas que me has enseñado,me imagino que cerraras los ojos y todavía disfrutaras de esos momentos vividos, Disfrútalos.

jaime napoles
Invitad@

pedro sin duda fue un encuentro increible se les ve una gran alegria a todos a federico a juan carlos olaya al mismo alejandro alvarez y a juan carlos felices todos .arriba los mentores hispanos.

Roberto Fernandez
Invitad@

Hola Pedro que sana envidia siento de no haber estado allí junto a vosotros. Pero a la vez contento pues seguro que te has enriquecido y eso nos llegará nosotros con esa forma tan directa ,pedagógica y profesional que tienes para trasmitir para trasmitir los conocimientos. Quien no aprende contigo no aprende con nadie un saludo.

Lydia Andaluz
Invitad@

Pedro, que alegría, al ver tu vídeo. Gracias por enviármelo. Dios quiera que algún día, yo pueda estar en alguna de esas reuniones. Se nota mucha pero mucha felicidad. Muchas bendiciones para todo el grupo de años de felicidad, unidos y recogiendo frutos, que mucho te lo mereces.

Federico Ruben Gonzalez
Invitad@

Muchas felicidades, Pedro, es un gran estimulante ver este tipo de videos y lo palpable que son tus relaciones con tus socios,bueno, aun yo no he tenido esta experiencia, pero espero tenerla pronto, en lo personal, me alegraria mucho que fuese con usted, no hay mas que trabajar duro,y esperar otra de estas reuniones,espero no perdermela esta vez….Felicidades a todos.

Anabella Casalle
Invitad@

Yo no esperaré siete años para encontrarme con todos los Maestros, tampoco tres años…lo haré màs pronto.
Gracias por todo Pedro Ariza.

Anabella Casalle
Invitad@

Pedro:Que alegría sentí al verte en Sarasota con Los Maestros de Internet, que muy bien podrías haber completado ese grupo, ya que tú eres también un Maestro.
Te he seguido los pasos muy de cerca, inclusive soy tu clienta y me siento muy satisfecha de lo que me has enseñado y del material gratuito que he recibido, todo muy valioso y que indiscutiblemente me ha servido de guía para poder iniciar mi negocio, que ya pronto te daré la sorpresa.

Lamenté mucho no haber estado en Sarasota…no sabes cuanto!!! hubiera sido la gran oportunidad para mí, pero nos vemos en el Crucero por el Caribe, ese no me lo pierdo.
Te saludo, te abrazo y te deseo que sigan los éxitos.Enhorabuena por todo lo que compartes y sigas estando muy bendecido.
Gracias de nuevo.

rodrigo
Invitad@

muy bueno, quiseras agradecerles por todo sus conocimientos que nos brindan, la verdad que nunca compre en linea, no es por no querer, sino mas bien por no saber que bancos de mi pais tienen tarjeta de credito internacional, quisera pedirle porfavor una guia acerca de que deberia tener mi cuenta de banco para poder pagar en linea

Ruben
Invitad@

Super!!! Si, super motivante y agradable, y sin duda que para quién vive esos momentos quedan grabados en su vida.
Viví algo similar estando en una empresa offline; pero internet maravillosamente da esa posibilidad de trabajar con personas estando en distintas partes del mundo…¡y luego encontrarse en persona como ustedes!…no puedo menos que felicitarte Pedro y “envidiarte” 🙂

JOSE MARIA ALONSO MENDO
Invitad@

Hola Pedro

Te felicito por tu experiencia que supongo ha tenido que ser inolvidable. Yo no se como reaccionaria al ver a alguien con el que llevara trabajando años como amigos solo a traves de Internet, no sé si me quedaria sin palabras o me echaria a llorar.

Si Dios quiere en alguna otra oportunidad me encantaria unirme a vosotros y vivir algo parecido.

Me alegro de veros a todos juntos, un saludo

Carlos Vasquez
Invitad@

Pedro, caramba hermano un caluroso saludo desde Re.p. Dom., te he seguido creo que desde tus inicios en internet y hemos hablado por telefono varias veces, pero no nos hemos conocido nunca personalmente, espero algun dia tener esa oportunidad asi como la has tenido con estos otros compañeros que tambien sigo. Se que debe ser emocionante y a la vez en estos encuentros se abren nuevas oportunidades de negocio, asi que un abrazo y con este video me has dado una motivacion grande, muy grande, algunas veces queremos hechar la toalla como dicen, pero con esta clase de motivacion es una invitación a no desmayar. Un Abrazo Carlos Vasquez, Web Designer.

Eduardo
Invitad@

Saludos Don Pedro, me supongo que fue una muy grata experiencia de conocer y compartir con gente con la cual trabajas a diario y nunca haz conocido personalmente.
En mi caso no lo he vivido aún, pero apenas recien comienzo en esto y espero algún día poder estar en un evento donde coincida con todos ustedes y asi poderlos conocer personalmente; Pero claro que antes me encantaría poder llegar a pertenecer a un grupo como el de ustedes, para poder trabajar y hacer negocios donde todos podamos ganar que al fin dealcabo es lo que todos buscamos.

Bendiciones para todos.

Eliseo
Invitad@

Gracias Pedro por hacerme disfrutar también unos minutos muy emocionantes, verlos a ustedes juntos en familia y buenos amigos.
Se siente la emoción y las ganas de desear estar también así en alguna oportunidad. Espero ganarme también la oportunidad de conocerlos personalmente. Buen mensaje del equipo, sé que Juan es el más alto y que uno de ustedes es más gordito.
Un abrazo a cada uno, directa o indirectamente hemos compartido online algo de trabajo, tengo fe de que habrá esta misma oportunidad como dice Alejandro. Otra vez gracias y reitero mis saludos efusivos a cada uno.
Atte. Eliseo

Roberto Canto
Invitad@

Que bueno! Debe ser emocionante poder dar una abrazo a alguien con el que se conpartió actividades durante tantos años.
Parecen un grupo de compañeros de la secundaria que se encuentran despues de algunos años.
Soy un apasionado del Marketing Online y ver al equipo reunido (aunque falta Eduardo) realmente entusiasma.
Saludos desde Argentina

Alberto Iriarte
Invitad@

Lamentablemente no conozco personalmente a nadie. Ya llegará el momento que los pueda conocer.

Joel Molina - joel y Rosa
Invitad@

Hola Pedro me alegro por ti, yo también he tenido la dicha de conocer muchas personas por Internet en otro países los cuales no conozco personalmente pero les tengo mucho aprecio y tu estas incluido entre ellos, Gracias por tus Aportes a nuestro Negocio que Dios te Bendiga.

Tus Amigo Joel y Rosa.

Ricardo Ernesto...
Invitad@

Hola Pedro, Wau… qué momento tan especial!!
Me he encontrado con personas en la calle, o en algún lugar, pero fue por casualidad, lo vuestro es algo planeado y supongo que ansiado.

Les deseo la mejor de las suertes!!

Ramon Muñoz Martinez
Invitad@

Hola Pedro:
No sabes como me alegra que te hayas reencontrado con un montón de amigos, sobre todo que tienen las mismas inquietudes que tu.
Yo también he podido experimentar esa misma sensación y lo cierto es que como tu dices supone un gran aliciente.
Pero en este caso, aún más tengo que confesar que yo soy un gran admirador de todos vosotros.
En tu caso, como te tengo cerca, espero verte pronto en persona.
Un saludo cordial para todos y mucho éxito.

Valentín Yonte
Invitad@

Fantástico Pedro! Me alegro mucho que se hayan podido conocer en persona. De seguro que ha sido una experiencia enriquecedora.

wpDiscuz