¿Es el Network Marketing un negocio serio?

Para saber verdaderamente lo que es el Network Marketing, en realidad, lo primero que debes saber es exactamente lo que no es.

Network Marketing  Y la realidad es que no hay nada ilegal o deshonesto en el Network Marketing, pero sobre todo, no es un esquema piramidal. Una pirámide es un programa en el que la gente tiene que invertir grandes sumas de dinero con la ilusión de que otras hagan lo mismo y con el dinero que aportan los que van entrando después es como intentan enriquecerse.

Los negocios piramidales son sólo un juego con dinero y no tienen valor de venta real. Los productos en los que supuestamente inviertes son solamente los instrumentos para ocultar el juego de dinero.

Los esquemas piramidales se basan en el aprovechamiento de las personas y son en gran medida ilegales. Para que una persona gane realmente dinero en este tipo de esquemas alguien más tiene que perder. El negocio entero está basado en una mentira y de de este modo no vas a lograr hacerte rico.

Por el contrario, el Network Marketing es muy legal y tiene un gran potencial para todas las personas que quieren trabajar duramente en el.

Hay productos reales con un valor real que se utilizan para ganar dinero. Los precios no están desorbitados, y los productos se compran según la necesidad o el deseo, no por obligación.

Hay muchas personas en el mundo que ganan muy buen dinero con el Network Marketing, pero al contrario de lo que algunos dicen, se necesita mucho esfuerzo y trabajo para lograrlo.

Hay que iniciar la construcción de toda una organización desde el principio sobre la base de los productos que la compañía ofrece. Se te anima a ayudar a otros a tener éxito por lo que también vas a ganar por ello.

El Network Marketing es una forma de venta al por menor donde vendes los productos de tu compañía a otros, y patrocinas a otras personas que también van a utilizar los productos para su propio uso o van a venderlos.

En el Network Marketing de ninguna manera estás tomando ventaja de los demás. Todo el mundo puede ganar dinero con el esfuerzo suficiente. Y aunque algunos te digan que puedes lograrlo, no te harás rico de la noche a la mañana.

Pero si se puede vivir bien con el esfuerzo suficiente. Para lograr esto tendrás que encontrar una empresa que se adapte a tus necesidades y dedicar el tiempo y el trabajo necesarios para lograrlo.

El mercadeo en red es un asunto muy serio para gente sumamente decidida. El sistema, que ha sido diseñado y probado por el equipo corporativo de la empresa será la hoja de ruta que debes seguir para tu propio éxito.

La clave fundamental en el mercadeo en red está en el apalancamiento. Vas a trabajar duro para conseguir que otras personas patrocinadas por ti hagan lo mismo y con ello puedas ganar un tanto por ciento de su trabajo, así como del tuyo propio.

Las personas que tienen éxito a la hora de construir una red suelen hacerlo de una manera muy organizada. Estas personas le dedican una cantidad de horas determinada a la semana para hacer crecer su organización poco a poco pero de forma constante.

El trabajo consiste en patrocinar a otros y capacitarlos sobre la empresa, los productos, el plan de compensación y sobre cómo patrocinar a otras personas.

Al ayudar a su gente a conseguir a sus propios patrocinados, están consiguiendo en esencia la duplicación de sí mismos.

Esto les puede llevar a conseguir cientos o incluso miles de personas en su organización a lo largo del tiempo. Utilizan su tiempo para entrenar a otros para tener éxito y obtener ingresos de sus esfuerzos.

Con el Network Marketing no necesitas realizar grandes inversiones de capital ni tienes restricciones geográficas. No hay cuotas requeridas de ventas ni necesitas tener conocimiento académicos específicos. Todo lo que necesitas es tiempo y ganas de trabajar duro.

Encontrar una compañía seria de Network Marketing puede que no te resulte fácil, pero con un poco de investigación seguro que encontraras la que mejor se adapte a tus necesidades.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

10 Comentarios sobre "¿Es el Network Marketing un negocio serio?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Luis
Invitad@

Como siempre, tus artículos son de la mejor calidad y explicados de una manera que todo el mundo se entera, didacticamente perfectos.
Gracias.

Ramon Padilla
Invitad@

Estoy de acuerdo “no necesitas realizar grandes inversiones de capital”ni “tener conocimientos académicos”.Todo lo que necesitas es tiempo y ganas de trabajar duro.Lo que si es necesario es el conocimiento técnico de internet,que gracias a personas como tú, muchos de los que intentamos hacer negocios por internet lo estamos consiguiendo ó lo vamos a conseguir,con nuestro empeño y vuestras enseñanzas.
Un saludo .

pedro
Invitad@

Estoy completamente de acuerdo contigo, en relacion a los esquemas piramidales en la forma como tu los presentas .
Igualmente de acuerdo a tus puntos expuestos con el Network marquetin

Muy interesante tus articulo de hoy

Gracias

rodica
Invitad@

Me parece muy razonable todo lo que estás diciendo.
Como siempre tienes artículos muy claros y bien redactados.
Enhorabuena!
Si no es indiscreción y, a la vez, no supone un problema contestarme sinceramente: ¿cuánto tiempo llevas en esto?

Muchas gracias!

ganar dinero
Invitad@

Hola Pedro ¿que tal sigues?

Una vez más, muy buen artículo 😉

Hay muchísima gente que está ganando grandes sumas de dinero gracias al network marketing, la diferencia de estos negocios y las pirámides es que en los negocio network marketing hay un producto o servicio asociado “legal” puedes vender los productos de la compañia y “reclutar” gente para que haga lo mismo y tu llevarte una comisión y las pirámides no hay ningún producto “ilegal” las piramides solo es un juego de dinero que tarde o temprano acabará desapareciendo.

Un saludo Pedro y continua así.

Hugo

wpDiscuz