¿Es posible comprar tráfico web de calidad para tu blog?

La principal obsesión de las personas que hacemos un negocio por internet es la de conseguir trafico web de calidad, y casi todos hemos pensado en la posibilidad de comprar tráfico, pero… ¿Es posible comprar tráfico web de calidad para tu blog?

Es posible comprar tráfico web de calidad para tu blogY la verdad es que llegar a comprar tráfico web de calidad puede llegar a ser muy complicado. En internet nos vamos a encontrar con infinidad de sitios que se dedican a la venta de tráfico, pero lo que no es fácil es tomar la decisión de a quien vas a comprar.

Para encontrar alguno de estos sitios solo tienes que dirigirte a Google y hacer una búsqueda sobre “Comprar tráfico web de calidad” o alguna frase clave similar.

Pero casi todos los sitios que vas a encontrar son simples revendedores que lo que hacen es comprar el trafico a mayoristas y luego revenderlo por supuesto a un precio mayor.

Vas a encontrar ciertos sitios que te dan la oportunidad de comprar tráfico en general a un precio más bajo, otros, por el contrario, ofrecen tráfico para un nicho especifico y suelen ser más caros.

También existen sitios que venden tráfico para casinos o para sitios de adultos, ya que este tipo de sitios no suelen estar permitidos en los sitios de tráfico general.

A fin de cuentas, salvo el tipo de tráfico general, que suele ser barato, cualquier otro tipo de tráfico se va a vender a un precio mucho más elevado, porque es más difícil de segmentar.

Algo que he observado acerca de los sitios de venta de tráfico, y que me ha dado que pensar, es que aunque cada sitio evidentemente tiene un diseño específico, la estructura general de cada sitio parece exactamente la misma.

E incluso he observado que muchos utilizan el mismo texto, copiado exactamente. E incluso tienen los mismos errores tanto de ortografía como gramaticales, con lo que me da a pensar que todos han copiado la misma mala traducción de otro idioma.

También he observado que existen defectos en el diseño del sitio, como por ejemplo la falta de la página de confirmación de la compra.

Otros sitios no te ofrecen un correo electrónico de soporte, simplemente tienen un formulario de contacto al que puedes enviar tus preguntas, pero utilizan este medio de comunicación simplemente para ocultar la verdadera dirección de de correo de la empresa.

Gran parte de esos sitios son simples estafas, que están ubicados en países donde es difícil el poderlos controlar. Ellos se van a quedar con tu dinero y te van a enviar falsos visitantes a tu sitio con los cual te va a ser imposible contactar.

A partir de ahora vamos a ver algunos de los detalles que tienes que analizar, y que te van a ayudar a detectar que sitios evitar a la hora de comprar tráfico web de calidad para tu blog. Estos son algunos consejos que te recomiendo que tengas en cuenta antes de decidir a quién le vas a comprar el tráfico web:

-En primer lugar, mira tanto el contenido como el diseño del sitio.

¿Es un sitio que está bien organizado? ¿Incluye las secciones de soporte y contacto?, ¿Tiene una sección de preguntas frecuentes?, ¿una sección sobre el sitio donde nos cuenten quienes son, una página de términos y condiciones, descargo de responsabilidad y política de privacidad?, ¿Tienen una forma sencilla de hacer el proceso de compa?

-Revisa la gramática y la ortografía del sitio.

¿Es un sitio fácil de leer? O por el contrario se nota que es una mala traducción que ademas está mal diseñada ¿Existen errores resaltables en las principales páginas?

-Analiza las secciones de Soporte Contacto

Antes de comprar, haz un estudio sigiloso sobre la atención al cliente, envíales algunas consultas antes de comprar y analiza si has obtenido una rápida respuesta y si han contestado a todas tus preguntas.

-Lee atentamente su política de reembolso.

¿Te ofrecen una garantía de reembolso si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra? ¿Tienes al menos 30 días para evaluar si estas satisfecho con tu compra? Al fin y al cabo, ¿Explican claramente cuáles son las condiciones de reembolso?

-Que el sitio este ubicado en un país de confianza

Si el sitio está ubicado en los EE.UU., Canadá, o la Unión Europa tienes muchos motivos para confiar, si por el contrario esta ubicado en paraísos fiscales o países difíciles de rastrear tienes motivos para desconfiar

-Haz una comparativa de los precios.

El encontrar un sitio con precios extremadamente bajos puede resultar tan malo como si encuentras un sitio con precios bastante elevados. Un precio muy bajo, puede ser estafa, y un precio demasiado alto puede ser sinónimo de estafa.

-Comprueba que el tráfico contratado se entrega en el plazo convenido.

¿Te dan una garantía de que el tráfico que has contratado va a ser entregado en el plazo convenido, ya sean 15, 30, o 60 días?

Teniendo en cuenta todos estos puntos antes de comprar tráfico web de calidad para tu blog puedes encontrar un sitio web de tráfico legítimo que se puede convertir en un gran aliado para tu negocio., Pero si lo que quieres es que te recomiende un sitio experto en generar tráfico perpetuo hacia tu sitio te sugiero que visites Conseguir Trafico

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

43 Comentarios sobre "¿Es posible comprar tráfico web de calidad para tu blog?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Andreas Bischoff
Invitad@

Hola Pedro,

Gracias por el articulo interesante. Vamos a hacer una conferencia para el tema de trafico web en Junio en Cancun.

Habra varios seminarios interesantes sobre el tema “trafico web”. A lo mejor de animas a participar en alguno? 🙂

Un saludo,
Andreas

thelatinamericansummit.com

cris
Invitad@

Es evidente que si no te encuentras en Internet, prácticamente no existes, cuando tratamos de acabar un sitio como una web o blog, las estrategias y directrices de posicionamiento global en los denominados buscadores es importante y vital, en consecuencia tu producto o servicio cobrará mas relevancia, y estará relacionado con el sector hacia donde sea dirigido dichos fines. Podemos crear tráfico en forma inmediata para tu web o blog si acudes a los programas de intercambio de trafico, muy importantes en Internet.

Saludos

Cesar
Invitad@

Hola estimado pedro, por lo visto aqui, queda claro que la mejor forma de generar trafico son los videos y generar articulos de gran contenido, me interesa mucho tu curso Pedro, yo trabajo con afiliados clickbank, aun sin resultados, pero no me doy por vencido, “el que persevera vence”.

Pedro Ariza
Invitad@

Si Cesar, tanto los vídeos como el buen contenido te pueden generar una fuente inagotable de trafico. Muchas gracias por dejar tu comentario.

Un saludo
Pedro

ferney
Invitad@

Pedro, en su artículo al final estás recomeandado un sitio para tráfico; sin embargo al entrar en él, aparece una plantilla de acceso a miembros y no veo donde registrarse para conocer el sitio.

Saludos y quedo pendiente.

Pedro Ariza
Invitad@

Así es Ferney, y es que de momento no están admitiendo a nuevos clientes. Espero que pronto lo vuelvan a hacer.

Un saludo
Pedro

Felipe Cristerna
Invitad@

Buenas Tardes

Ojalá obtenga respuesta ya que veo que es una publicación de hace algunos años.

Una persona me propone ganar dinero con Google Adsense de 30 a 50 dólares diarios, y dice que con un Software que hace todo automático y con la compra de tráfico puedo lograr ganar esa cantidad, que ese software hace el blog, me asegura una vida sin preocupaciones y que no tengo que hacer nada, todo es automatico

Me pide invertir la cantidad de 375 dólares más 25 doláres que cobra western union al girarle esa cantidad más 100 dólares más para comprar ese tráfico

La verdad me da mucha desconfianza, que me recomienda?

Gracias

Anonymous
Invitad@
Hola Felipe, y ¡Feliz 2016 a Todos! No pude contenerme a responder, ya que tengo mucha experiencia en negocios por internet, sobre todo con ClickBank, y otras empresas que no vienen a cuento ahora mismo, pero os voy a dar mi mas humilde opinión. La mayor satisfacción viene cuando consigues algo por tus propios medios, no por los medios de un supuesto “software”. (A parte de ser caro, no tienes fiabilidad ninguna de ese sistema, no te dice el nombre, ni te da referencias. Huele mal.) Todo el que te diga que te vas hacer rico en dos días, o solo usando un sistema automático, te esta engañando. DOBLE CONSEJO para el que lo QUIERA: 1-NADIE TE VA A REGALAR NADA, O LO HACES TÚ, O NO LO HARÁ NADIE. 2-Sigue a alguien que obtenga los resultados que tus quieres tener, busca un mentor que gane lo que tu quieres… Leer Mas »
Pedro Ariza
Invitad@

Felipe, no conozco el Software que me comentas, pero ten en cuanta esto, cuando algo sea tan bueno que parezca mentira, probablemente sea mentira, así que yo no me arriesgaría si no tienes la suficiente confianza.

Un saludo
Pedro

jose
Invitad@

Hola, el trafico de facebook ads es bueno para goole adsense?

Pedro Ariza
Invitad@

La pregunta Jose seria si es rentable pagar por publicidad por ganar dinero con Google adsense. Podria darse al caso de que los gastos por publicidad superasen al los ingresos por adsense. En mi caso, y aunque Google no lo penalizara, que no estoy seguro si lo hace, yo no pagaría publicidad en Facebook para ganar con Adsense.
Un saludo
Pedro

Jorge
Invitad@

hola Pedro, muy interesante tu articulo , un pregunta si compras trafico en adfly y lo mandas un blog con artículos y anuncios adsense es posible que te baneen la cuenta adsense.

O comprar trafico de cualquier plataforma al blog con adsense te pueden cancelar la cuenta adsense.

saludos

Pedro Ariza
Invitad@

Lo mas probable es que si Jorge, a no ser que uses adwords
Un saludo
Pedro

Davud
Invitad@

Yo sólo he comprado visitas en dos web

comprar visitas.com = muy mala atención a cliente, no me gusta nada su trato, sólo van a vender y ya está

delobueno lomejor.com/visitas/ = buena atención al cliente, me resolvieron mis dudas en menos de 24 horas y siempre están dispuesto ayudarte

rafael
Invitad@

¿como es el proceso?

Rubén Molinero
Invitad@

Hola Pedro, pienso que la mayoría de las veces el comprar tráfico web no suele funcionar bien. Claro esta que deberíamos de conocer las intenciones del por qué se compra ese tráfico. Yo desde luego no soy partidario de pagar ni un duro a este tipo de webs. Ya que creo que hay muchas otras maneras de pagar tráfico cualificado sin comprarlo digamos “a granel” sin saber más. Es mi opinión, :).

Un saludillo

Rubén Molinero

Pedro Ariza
Invitad@

La cual es muy respetable mi estimado Ramón. Gracias por participar
Un saludo
Pedro

javier
Invitad@

Eso de tráfico…….Ni nombrarlo aquí en Colombia!!!

Pedro Ariza
Invitad@

Jejeje, bueno, seguro que de este tipo de trafico si se puede hablar Javier.
Un saludo
Pedro

Argenis
Invitad@

de verdad te felicito muy buenos consejos espero saber mas de tus consejos

Tony
Invitad@

Muy buen post me gusta muchas gracias la verdad que me a sido muy util, mi primo compra trafico en una web y sorprendente mente esta en adsense y no lo han baneado, ademas es partner y el mismo sitio le vende visitas, yo no tengo web en trafico pero segun la experiencia de el la recomiendo http://www.youtubevisitas.us son muy baratas las visitas y mi primo una vez tubo un inconveniente y llamo y muy rápido se lo solucionaron.

Organo gold colombia
Invitad@

Hola buenas tardes , mil gracias por tu consejo , estaba contemplando esta posibilidad de comprar trafico , pero sere mas cauteloso , saludos

Luis
Invitad@

Tambien puedes encontrar trafico de calidad, mediante con los Intercambios de Tráfico, muy conocidos en Internet. Yo recomiendo el mejor programa en Español y Número 1.

leviomat
Invitad@

Muy bueno.
Muchas Gracias por el post.

Joel Molina - Joel y Rosa
Invitad@

Amigo Pedro yo no confió en eso de estar comprado tráfico web, ya que es tráfico no cualificado, me parece una perdida de tiempo, Gracias por tu Aporte, que dios te Bendiga.

Tus Amigos Joel y Rosa.

Mark-Conseguir Trafico Web
Invitad@

Hola Pedro, mira yo también he analizado por largo tiempo el tema de conseguir trafico y se ma ha presentado la oportunidad de comprar trafico hacia mis campañas de afiliado, pero no lo he hecho porque no sé si Google me vaya a detectar como un spammer, esa es una duda que tengo.
Ademas también no se si funcionen esos software
generadores automaticos de backlinks, muchos expertos los recomiendan, yo no confio tanto en eso, por eso a mi también me ha parecido un excelente centro de entrenamiento el centro conseguir trafico y yo tambien se los recomiendo, pues enseñan tecnicas naturales de hacer las cosas, no forzadas y spam. Gracias.

Gladys Marin
Invitad@

Hola Pedro : Un gusto saludarte amigo, en forma evidente l generar tráfico debe ser una de las preocupaciones diarias, no se que tan efectivas sean estas “compras de trafico”, con la cantidad de fraudes que existen, es mejor tomar en consideracion los tips que entregaste y cuidar el dinerito que llega. Confio mucho en tecnicas como el video marketing y la escritura de articulos, para mi al menos son unas de las fuentes mas grandes que tengo de trafico.

Un saludo profe! Bendiciones!

Nuno Garcia Carazas
Invitad@

Excelente tu articulo Pedro, realmente muy profesional. Un gran abrazo.

Mirtha Fasce
Invitad@

Muy bueno el artículo, porque realmente ya no se sabe a quién dirigirse.
Gracias

Daniel
Invitad@

Gracias Pedro,por tu invalorable aporte yo el tràfico estoy usando aùn gratis no me animo todavia a darles plata jajajaj

Roberto Ibarra - Las Redes Sociales
Invitad@

Gracias Pedro.
Por los consejos los tomare en consideracion.

Alberto
Invitad@

Hola Pedro, sabes, el único método de promoción de pago que uso, fue primero Adwords (ahora rechazado por Google) usé Microsoft Adcenter (no me dio ningún resultado) 7 Search, igualmente nulos resultados y tengo un problema para usar Yahoo en español, ya que como vivo en Canadá y acá nuestro código postal es alfanumérico, Yahoo no me lo acepta, traté de comunicarme con Yahoo México o España y hasta ahora sin resultados. Voy a ver que tal es este curso que estas promocionando, después te comento.
Te mando un abrazo y te deseo una buena y provechosa semana,
Alberto

wpDiscuz