La principal obsesión de las personas que hacemos un negocio por internet es la de conseguir trafico web de calidad, y casi todos hemos pensado en la posibilidad de comprar tráfico, pero… ¿Es posible comprar tráfico web de calidad para tu blog?

Es posible comprar tráfico web de calidad para tu blogY la verdad es que llegar a comprar tráfico web de calidad puede llegar a ser muy complicado. En internet nos vamos a encontrar con infinidad de sitios que se dedican a la venta de tráfico, pero lo que no es fácil es tomar la decisión de a quien vas a comprar.

Para encontrar alguno de estos sitios solo tienes que dirigirte a Google y hacer una búsqueda sobre “Comprar tráfico web de calidad” o alguna frase clave similar.

Pero casi todos los sitios que vas a encontrar son simples revendedores que lo que hacen es comprar el trafico a mayoristas y luego revenderlo por supuesto a un precio mayor.

Vas a encontrar ciertos sitios que te dan la oportunidad de comprar tráfico en general a un precio más bajo, otros, por el contrario, ofrecen tráfico para un nicho especifico y suelen ser más caros.

También existen sitios que venden tráfico para casinos o para sitios de adultos, ya que este tipo de sitios no suelen estar permitidos en los sitios de tráfico general.

A fin de cuentas, salvo el tipo de tráfico general, que suele ser barato, cualquier otro tipo de tráfico se va a vender a un precio mucho más elevado, porque es más difícil de segmentar.

Algo que he observado acerca de los sitios de venta de tráfico, y que me ha dado que pensar, es que aunque cada sitio evidentemente tiene un diseño específico, la estructura general de cada sitio parece exactamente la misma.

E incluso he observado que muchos utilizan el mismo texto, copiado exactamente. E incluso tienen los mismos errores tanto de ortografía como gramaticales, con lo que me da a pensar que todos han copiado la misma mala traducción de otro idioma.

También he observado que existen defectos en el diseño del sitio, como por ejemplo la falta de la página de confirmación de la compra.

Otros sitios no te ofrecen un correo electrónico de soporte, simplemente tienen un formulario de contacto al que puedes enviar tus preguntas, pero utilizan este medio de comunicación simplemente para ocultar la verdadera dirección de de correo de la empresa.

Gran parte de esos sitios son simples estafas, que están ubicados en países donde es difícil el poderlos controlar. Ellos se van a quedar con tu dinero y te van a enviar falsos visitantes a tu sitio con los cual te va a ser imposible contactar.

A partir de ahora vamos a ver algunos de los detalles que tienes que analizar, y que te van a ayudar a detectar que sitios evitar a la hora de comprar tráfico web de calidad para tu blog. Estos son algunos consejos que te recomiendo que tengas en cuenta antes de decidir a quién le vas a comprar el tráfico web:

-En primer lugar, mira tanto el contenido como el diseño del sitio.

¿Es un sitio que está bien organizado? ¿Incluye las secciones de soporte y contacto?, ¿Tiene una sección de preguntas frecuentes?, ¿una sección sobre el sitio donde nos cuenten quienes son, una página de términos y condiciones, descargo de responsabilidad y política de privacidad?, ¿Tienen una forma sencilla de hacer el proceso de compa?

-Revisa la gramática y la ortografía del sitio.

¿Es un sitio fácil de leer? O por el contrario se nota que es una mala traducción que ademas está mal diseñada ¿Existen errores resaltables en las principales páginas?

-Analiza las secciones de Soporte Contacto

Antes de comprar, haz un estudio sigiloso sobre la atención al cliente, envíales algunas consultas antes de comprar y analiza si has obtenido una rápida respuesta y si han contestado a todas tus preguntas.

-Lee atentamente su política de reembolso.

¿Te ofrecen una garantía de reembolso si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra? ¿Tienes al menos 30 días para evaluar si estas satisfecho con tu compra? Al fin y al cabo, ¿Explican claramente cuáles son las condiciones de reembolso?

-Que el sitio este ubicado en un país de confianza

Si el sitio está ubicado en los EE.UU., Canadá, o la Unión Europa tienes muchos motivos para confiar, si por el contrario esta ubicado en paraísos fiscales o países difíciles de rastrear tienes motivos para desconfiar

-Haz una comparativa de los precios.

El encontrar un sitio con precios extremadamente bajos puede resultar tan malo como si encuentras un sitio con precios bastante elevados. Un precio muy bajo, puede ser estafa, y un precio demasiado alto puede ser sinónimo de estafa.

-Comprueba que el tráfico contratado se entrega en el plazo convenido.

¿Te dan una garantía de que el tráfico que has contratado va a ser entregado en el plazo convenido, ya sean 15, 30, o 60 días?

Teniendo en cuenta todos estos puntos antes de comprar tráfico web de calidad para tu blog puedes encontrar un sitio web de tráfico legítimo que se puede convertir en un gran aliado para tu negocio., Pero si lo que quieres es que te recomiende un sitio experto en generar tráfico perpetuo hacia tu sitio te sugiero que visites Conseguir Trafico

Atentamente
Pedro Ariza Ariza