¿Es posible tener éxito en un negocio desde casa basado en Internet?

¿Estas cansado de trabajar de nueve a cinco? ¿Estás cansado de tu jefe? ¿Estas cansado de trabajar para que otro sea cada vez más rico? ¿Quieres trabajar en casa para estar más tiempo con tu familia? ¿Te gusta Internet?

Algunas de estas preguntas son los títulos de muchos de los correos electrónicos no deseados que recibes diariamente. Ofrecen planes para conseguir una vida rica; rellena encuestas y se te paga, se te paga sólo para navegar por la web, se te paga por hacer tus compras, etc. etc.

Pero ¿cuál es el verdadero potencial de iniciar tu propio negocio en Internet desde casa? En este artículo te ayudare a aprender algunos de los hechos que implican el ser dueño de tu propio negocio en casa basado en Internet.

Te hablare de cómo evitar la euforia y te expondré las cosas claras acerca de cómo iniciar y mantener tu propio negocio en Internet. ¿Estás listo?

Probablemente has escuchado muchos relatos sobre cómo gente con nada de experiencia se han convertido en millonarios en internet. Sin duda has recibido cientos de correos electrónicos Spam que te prometen que eso mismo te puede pasar a ti, todo lo que tienes que hacer es comprar este ebook, este software, regístrate como miembro, etc. etc.

Los programas MLM existen antes que el Internet, pero desde el surgimiento de internet, han experimentado un gran auge. Hay muchos programas que te dicen:” Todo lo que tienes que hacer es registrarte y los que se inscriban después de ti te harán rico”.

La mayoría de estos programas son en realidad esquemas piramidales. Si la meta principal es reclutar nuevos miembros y no el vender productos o servicios, entonces es probable que se trate de una estafa, por lo que ten cuidado con ellos.

Lo primero que debes saber acerca de iniciar cualquier negocio es que es un trabajo duro. Si pensabas que tu jefe era duro, espera a que tú seas tu propio jefe.

Por alguna razón, muchas personas piensan que iniciar un negocio en línea es un trabajo fácil, Yo realmente no entiendo esa filosofía, a no ser que por el hecho de que recibes por correo tantas promesas de hacerte rico con poco o ningún trabajo, puedas terminar por creértelo.

Permíteme decirte esto. Al iniciar cualquier negocio, ya sea una tienda, una gasolinera, o lo que sea, tendrás que trabajar largas horas, ser inteligente y persistente si quieres tener éxito.

No es para nada diferente cuando se inicia un negocio línea o desde casa. Si no estás preparado para poner horas de esfuerzo y dedicación, no tendrás más éxito que en un negocio fuera de internet.

No hay atajos, no hay píldoras mágicas, no hay planes de marketing que te puedan hacer rico en internet sin trabajar duro.

Si no estás dispuesto a poner en el tiempo y el trabajo que se necesita para crear cualquier empresa exitosa, no renuncies a tu trabajo habitual y simplemente sigue utilizando internet para divertirte y navegar por la Web, en lugar de tratar de encontrar una manera de hacerte rico sin trabajar.

Esto puede sonar duro para ti, pero la web está llena de gente tratando de obtener algo por nada y que no necesitamos más personas de esas. Sin embargo, si eres una persona que está dispuesta a poner en el tiempo y el esfuerzo necesario, Internet puede ser un buen lugar para ganarse la vida.

¿Cómo empezar? Bueno, en primer lugar, ¿cuáles son tus intereses? Si eliges un negocio que no esté relacionado con tus temas de interés, te va a ser muy difícil mantenerte motivado. Mira lo que te interesa a la hora de decidir qué tipo de negocio en línea quieres hacer.

No todas las empresas en línea requieren tener un sitio web, pero la mayoría lo hacen, así que vamos a empezar por ahí. Digamos que has elegido lo que vas a vender, ya sean productos, servicios, o programas de afiliados.

Necesitarás un nombre de dominio. La gente lo primero que piensa es que debe tener un nombre pegadizo que sea igual al nombre de tu negocio y que debe ser tu nombre de dominio.

No es cierto. Los nombres genéricos de dominio que contienen palabras clave que describen tus productos o servicios son los mejores. El nombre de la empresa estará en la primera página de tu sitio web, pero el nombre de dominio es lo que la gente va a recordar y lo que va a ayudar a las personas a encontrarte a través de los motores de búsqueda.

¿Dónde puedo registrar mi nombre de dominio? Hay muchos sitios en internet donde puedes encontrar nombres de dominio gratis, pero, ¿Crees que es lo más conveniente para tu negocio?

¿Crees realmente que el ahorro de $ 10 o 20 por año en tu nombre de dominio va a hacer o deshacer tu negocio? Si es así, es mejor que dejes ahora, y sigas con tu trabajo de 9 a 5.

El registrador de dominio que yo utilizo y te recomiendo es: godaddy.com

Ya tienes un nombre de dominio, ¿Y ahora qué? Necesitarás un alojamiento para el nuevo sitio web que vas a construir. Debes buscar un alojamiento que te proporcione la mayoría de los servicios.

¿Quieres soporte técnico las 24 horas? ¿Quieres mucho espacio en disco? ¿Quieres tener un gran ancho de banda? ¿Quieres un fácil acceso a tus archivos y un panel de control?

Tú también desearas un Hosting que te proporcione una gran cantidad de extras como gestores de contenidos, programas de calendario, y otros scripts para foros, blogs y mucho más. Cuanto más te ofrecen, mejor, porque tú no sabes hasta dónde puede llegar tu negocio.

El servicio de alojamiento que yo utilizo y recomiendo es: hostgator.com

Fin de la primera parte, pasado mañana estara disponible el final de este articulo
Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

3 Comentarios sobre "¿Es posible tener éxito en un negocio desde casa basado en Internet?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
juanjose
Invitad@

gracias pedro me fue de gran ayuda tu comentario saludos desde algeciras cadiz

trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by Fernando Amaro, Pedro Ariza. Pedro Ariza said: ¿Es posible tener éxito en un negocio desde casa basado en Internet? http://bit.ly/cCM5fG […]

wpDiscuz