La actitud metal positiva y el Network Marketing

Iniciar un proyecto de Network Marketing con éxito requiere de persistencia, mejora continua, y sobre todo, tener la esperanza de obtener un resultado positivo.

Si cuando inicias un proyecto de Network Marketing, no lo haces, con entusiasmo, creatividad y con una actitud mental positiva, es como si iniciaras una regata sin viento en tus velas. No tendrías ningún impulso ni posibilidad de llegar a la meta, y como es lógico, tu competencia te adelantara.

La actitud metal positiva y el Network Marketing La actitud tiene una forma bastante curiosa de infiltrase en todo lo que hacemos, y puede hacer que nos elevemos a gran alturas o nos puede arrojar hacia el más profundo de los fracasos.

Nos puede dotar de la energía necesaria para hacer o decir las cosas adecuadas en el momento correcto, o puede terminar con nuestra motivación y hacernos fracasar a la hora de poner en marcha nuestros mejores proyectos.

Al fin y al cabo, lo que tenemos que tener en cuenta es que o somos dueños de nuestra actitud o será nuestra actitud la que nos posea.

Cada cierto tiempo, es necesario tomar una decisión que nos haga tomar las riendas de nuestros pensamientos, actitudes y hábitos. Si terminamos desenfocando nuestros esfuerzos, ya se trate del Network Marketing o de cualquier otro tipo de negocio, lo más probable es que se produzcan resultados negativos.

Si terminas permitiendo que los pensamientos negativos colonicen tu mente, crearas un efecto que producirá un comportamiento autodestructivo. En el Network Marketing se necesita tener una actitud mental positiva, ganadora y con una personalidad magnética que logre influir, pero sobre todo persuadir a los prospectos para convertirlos en afiliados y clientes.

Pero esto es solo el inicio, para tener éxito en el Network Marketing, también es necesario tener la delicadeza, las habilidades y el don de gentes necesario para recuperar a clientes perdidos, negociar el mejor trato, inspirar el trabajo en equipo, y tener la energía y el optimismo necesarios para vencer los reveses y seguir avanzando ante un fracaso imprevisto. Y sin lugar a dudas, sin una aptitud mental positiva, esto no va a suceder.

El tener una actitud mental positiva también alimenta la creatividad y el optimismo necesario para casi todos los demás aspectos del Network Marketing que van desde el envío de comunicados de prensa, la elaboración de las cartas de venta, la publicación de anuncios, o el lanzamiento de un sitio web.

Y por su puesto, si tu no crees que todo esto pueda funcionar, simplemente, no lo vas a intentar con todos tus esfuerzos y tu trabajo se verá debilitado y sin entusiasmo, por lo que estarás condenado al fracaso prácticamente antes de comenzar.

Por el contrario, si entrenas tu mente para tener una mentalidad positiva, siempre estarás en disposición de tomar riesgos deliberados y dar lo mejor de ti.

Para conseguir esta actitud mental positiva te puede resultar de gran ayuda el leer libros de motivación, escuchar CDs de crecimiento personal, y hacer un esfuerzo para identificar y evitar la mucha reacción negativa que existe en tu entorno, y establecer unos hábitos diarios que tiendan a atraer hacia ti a gente positiva.

Iniciar un proyecto de Network Marketing y dirigir tu propio negocio va a requerir un gran esfuerzo y va a ser arriesgado. Si una campaña de marketing en la que has invertido mucho dinero no te funciona o si un prospecto importante al final decide hacer el negocio con otra persona, puede hacer que cualquiera se desanime por la pérdida.

Tener una actitud mental positiva no sólo te va a ayudar a ser creativo, ingenioso, y lleno de energía, sino que además mejorara tu capacidad para anticiparte, adaptarte y recuperarte.

Aunque muchos aspectos del Network Marketing son vistos como una apuesta por muchas personas, la mejor manera de hacer ver que no se trata de una apuesta es a través de la adopción de una actitud mental positiva.

Como siempre, si este artículo te ha sido de interés, ayúdame a compartirlo haciendo clic en “Me gusta” y por supuesto, tu comentario será muy bien recibido

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

6 Comentarios sobre "La actitud metal positiva y el Network Marketing"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
fabian
Invitad@

Gracias por el aporte, siempre debemos tener encuenta que siempre vamos a tener obtasculos en cualquier camino que escojamos en la,vida,lo mejor sera,aprender de ellos y ser mas fuerte cada dia.

Pedro Ariza
Invitad@

Así es mi estimado Fabian. Muchas gracias pro tu comentario
Un saludo
Pedro

Luis Felipe
Invitad@

Hola Pedro.
Gracias por el articulo, tienes mucha razón.
Me dedico a las ventas, y lo que dices tambien aplica , a las ventas fisicas.
Siempre debemos mantener una actitud psoitiva en todo momento para lograr nuestros objetivos, aunque reconozco que no siempre lo logro.
Hay que trabajar en esos aspectos ára tener buenos resultados.

Ignacio Enrique Ortega Larrea
Invitad@
Pedro: En realidad el desear ser un vendedor de marketing online es algo que vino a mi por RETO. Sí, siendo médico cirujano con años de profesión, JAMÁS supe vender nada, ni mi imagen. Llegó a mí internet y me quedé maravillado del alcance de este medio de difusión e intercomunicación, pero observo que su gran utilidad estriba en llegar a millones de personas en segundos y por primera vez me veo con el deseo irresistible de vender. ¿vender qué?¡¡¡. Sé de tres opciones, un producto material que tiene que ser enviado por algún tipo de correo, un producto digital ya existente que es de inmediato acceso y un producto digital pero CREADO POR UNO MISMO donde la imaginación no tenga límites. Busco como aprender al respecto y después de mucho buscar encuentro a MUNMI que me parece de lo mas serio en la enseñanza del marketing. Me inscribo y… Leer Mas »
wpDiscuz