En cualquier emprendimiento que empieces en la vida te vas a encontrar con una “sobrecarga de información.” Aprende todo lo que puedas, haz lo que otros hacen, y lo que hace toda tu compañía. Equípate con un conocimiento total en tu ambiente de trabajo, lo suficiente para que te sientas como que eres el dueño de la empresa. Y Quién sabe, quizás algún día los consigas.

Profundizando un poco más está la organizando en el trabajo, la honestidad, la confianza, la solvencia, la confiabilidad, si estas en un trabajo de equipo, la lealtad. Estas deben de ser las principales características de tu pasión.

¿Eres del tipo de trabajador que siempre está deseando que sea lunes por la mañana? ¿O eres del tipo de trabajador que siempre vive con la esperanza de que llegue el viernes? Hay trabajadores a los que yo llamo PFYEV

¿Qué es PFYEV? PFYEV significa Por fin ya es viernes. Los trabajadores PFYEV no ven el momento de acabar sus 8 horas al día. Si tú te clasificas como un trabajador PFYEV, sin duda te falta algo importante en tu vida profesional: La pasión.

¿Qué necesitas para ser un apasionado de tu trabajo? Desde antiguo se ha dicho “Haz lo que más te gusta.” Un trabajador apasionado siempre tiene ganas de ir a trabajar todos los días.

A él o a ella no le importara si es lunes o viernes. Él o ella trataran cada día como un día importante en su carrera. ¿Cual crees que será el resultado de ser un apasionado en tu vida profesional?

Cuando eres un apasionado de tu trabajo, amas lo que estas haciendo, e incluso buscas hacer más. Siempre existe en tu mente la idea de que lo puedes hacerlo mejor. No te conformaras con un trabajo mediocre.

Y vale la pena ser un trabajador apasionado no solo porque se acelerará tu escalada en la empresa, ni por qué se te dará una compensación extra, sino porque te darás cuenta de que el trabajo que realizas es apreciado por otros.

En tu trabajo como empresario en casa, tienes que tener una pasión extra. ¿Por qué la necesitas? Te puedes preguntar. Piensa sobre esto. ¿Eres capaz de quedarte un poco más cada vez que asistes una reunión?

¿Puedes quedarte un poco más si estás tramitando algunos asuntos de negocios de un cliente que hace demasiadas preguntas? En otras palabras, ¿Puedes ser bastante paciente, pero manteniendo la pasión en ti? Tú puedes ser lo suficientemente enérgico en tu trabajo pero necesitas más que eso. Necesitas pasión por tu trabajo.

Por lo tanto, ¿Qué es lo que separa a un trabajador apasionado de un trabajador que sólo le preocupa su trabajo?

Las personas que ponen pasión en la realización de su trabajo siempre hacen su trabajo lo mejor posible. Ellos siempre buscan la perfección en todo. Y Ven a la perfección como inalcanzable en la mayoría de las cosas.

Pero su afán por llevarlo a cabo los conduce mucho más cerca que aquellos cuya pereza y desaliento los hacen dejarlo como una imperfección. Los trabajadores Apasionado ponen un especial cuidado en su trabajo y no están satisfechos con nada menos.

En este punto puede ser que te estés haciendo alguna de las siguientes preguntas:

1. ¿Necesito pasión a pesar de que mi trabajo es sólo un negocio en casa?

2. ¿En qué voy a usar la pasión?

3. ¿Qué hará la pasión por mí?

4. ¿Cuál será su impacto en mi rendimiento?

5. ¿Cómo sé cuál es mi pasión?

La última pregunta de la lista es muy interesante. De una forma u otra, la pasión crea una diferencia en términos de rendimiento entre un trabajador y otro. ¿Qué te gusta más? ¿Cuáles son tus intereses? ¿Qué tipo de trabajo es en el que disfrutas más?

Las respuestas a estas preguntas varían dependiendo la personalidad de cada persona.  Pero con independencia de las respuestas, si puedes contestar las preguntas entonces estas serán tu lista para comprobar cuál puede ser tu pasión.

Cada persona tiene una pasión diferente. Una pasión no es la misma en una persona que en otra. En tu trabajo como representante de un negocio en casa hablaras con personas muy diferentes. Si encuentras que tu pasión está en la comunicación, entonces estarás realmente lanzado en tu negocio en casa.

Si te gusta tratar con gente diferente y disfrutas del Trabajo en línea, estas verdaderamente preparado para hacer un negocio desde casa.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com