Mapa del Sitio

Página 1 de 11 : Siguiente

Entradas

Página 1 de 11 : Siguiente

Plugin escrito por dagondesign.com


Comentarios

Mapa del Sitio — 4 comentarios

  1. Estimado paisano Pedro Ariza Ariza:

    Ha sido una sorpresa ver que se apellida usted de la misma forma que la mía, saber que usted es de Córdoba y de su provincia, también me ha llamado la atención esta casualidad. No se si le interesa el origen de nuestro apellido, yo tengo en mi poder toda la Heráldica y Genealogía, que muy gustosamente la podemos compartir, ofreciéndosela por correo electrónico o en persona, si le interesa?
    Yo soy de Fernán-Núñez. Soy cordobés de nacimiento, pero mi infancia transcurrió en mi pueblo, a los 14 años, nos mudamos a la capital califal, al Barrio del Sector-Sur, barrio de trabajadores y de numerosas familias procedentes de distintos pueblos de la provincia, es como si viviéramos en el pueblo, mi familia y yo llegamos en el año 1969, nunca se me olvidará por el impacto tan distinto, de los bloques de pisos, a las casas grandes solariegas de mi infancia, pero como bien se sabe a todas las viviendas nos adaptamos con los años de residencia, en fin solo le comentaba todo esto por la curiosidad del caso, si desea ponerse en contacto conmigo seria un placer el conocerlo, sin más me despido de usted con el cordial saludo de un paisano.

    Miguel Ariza Ariza

    • Para mi seria un placer conocerte mi estimado Miguel, porque, quien sabe, quizás seamos familia.
      Conozco el origen del apellido Ariza, pero estaría encantado de recibir la la Heráldica y Genealogía, bien físicamente, o a través del correo electrónico, como te sea mas cómodo.

      Espero seguir teniendo noticias tuyas Miguel
      Un saludo
      Pedro

  2. Estimado Pedro Ariza Ariza:

    Ha sido una sorpresa saber que usted es español, y más concretamente de Córdoba, provincia. Soy sevillano de adopción y me agrada que usted sea casi paisano mío.
    Algunas veces he recibido correos de usted, y no he prestado atención creyendo que fuera latinoamericano, a los cuales les aprecio y respeto mucho.
    Me ocurre con los vídeos de personas latinoamericanas, que son muy amables y pacientes, pero se demoran tanto que me duermo; no veo la “chispa” que usted tiene. Cuando le oí en uno de sus vídeos, me llamó la atención y me dije: Pedro Ariza no es tan armonioso, es cortante (como cariñosamente decimos en Sevilla) y esto no me duerme. Me agradó que usted sea así.
    Tengo 60 años largos y me gustaría trabajar lo que a los 70 años pueda desarrollar, esto es, dejar la fontanería y los alicatados que hago ahora y, muy poco por la crisis.
    Debo aprender de usted y copiar su actitud. Me gusta su testimonio.

    Le saluda atentamente:

    José María

    • Gracias Paisano por dejar tu opinión en mi blog. Como dices, estamos tan cerca que quizás lleguemos a conocernos algún día, para mi seria un placer.
      Solo un consejo José Maria, a tu edad ay mucha gente que ha empezado en el mundo de los negocios por Internet, por lo que tu también podrías hacerlo.
      Mi consejo es que antes de nada intentes aprender y capacitarte sobre este mundo. Es complicado, pero se puede hacer.
      Un saludo
      Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*