Mi Alianza con Javier Quiroz

Hoy quiero traerte la que para mí es una gran noticia que sin duda me va a ayudar a consolidar y mejorar los resultados que ya estoy obteniendo en el mundo de los negocios a través de internet.

Me estoy refiriendo a la Alianza que acabo de cerrar con uno de los más reconocidos líderes del mercado hispano del Marketing de atracción.

Su nombre, estoy convencido que lo conoces, es Javier Quiroz, y a partir de estos momentos, vamos a trabajar juntos y de la mano para consolidar nuestros respectivos negocios.

Al trabajar en el circulo interno de Javier, que como ya sabes, es una persona con una trayectoria de éxito en el mundo de los negocio a través de internet, voy a tener acceso a información y formación que está en mano de muy pocas personas.

Esta información evidentemente, yo la voy a aplicar en los negocios que estoy desarrollando y en los que vengan en un futuro.

Y esto, por supuesto, va a beneficiar también a todas las personas que ya forman parte de mi equipo de trabajo.

Dentro de unos días me pondré en contacto con todas las personas que ya forman parte de mi equipo para informarlas de cuando vamos a empezar a trabajar.

Van a ser reuniones de trabajo semanales donde solo voy a trabajar con las personas que realmente estén comprometidas, primero consigo mismas, con su desarrollo personal y segundo, con el crecimiento de su negocio.

Para los que todavía no formáis parte de mi equipo, este puede ser un buen momento para comenzar, porque no solo vais a contar con mi ayuda y mi experiencia, sino que también con lo que a partir de ahora surja de la Alianza con Javier Quiroz.

Así que si crees que este es un buen momento para unirte a mi equipo, ponte en contacto conmigo y te explicare como proceder.


Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

23 Comentarios sobre "Mi Alianza con Javier Quiroz"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
manolo inoa
Invitad@

yo quiero trabajar con los que tienen éxitos, soy de República Dominicana y quiero demostrarles a los de mi país que se puede tener un negocio en Internet a la altura de cualquier otro negocio tradicional. tengo unos 2 años aprendiendo de los negocios en Internet. y si puedo contribuir en algo man tenme informado.
me puede llamar vía skype a inoa.73

Enrique Gastelo
Invitad@

Excelente , felicitaciones estoy seguro que es de mucha ayuda , abrazos
Enrique Gastelo

Israel Becerra
Invitad@

Excelente Pedro, dos grandes lideres juntos, Felicidades.
Saludos.

NInive
Invitad@

Pedro

Que hacemos para estar dentro de tu grupo???
Porque me gustaria estar en tu equipo; porque te he estado siguiendo y eres de las pocas personas que si enseñan de verdad.
Haber si me escribes a mi correo Please.

Ninive Banez

Patricia Behisa
Invitad@

Felicidades Pedro!!!
Vamos juntos en el mismo barco, auguro y visualizo avances espectaculares, ojalá mucha gente desee beneficiarse de un negocio de alto rendimiento, como tu lo llamas.
Saludos y éxitos para ti

JAIRO TIMANA
Invitad@

HOLA PEDRO:

ES MOTIVO DE MUCHA ALEGRIA LA NOTICIA DE TU ALIANZA CON JAVIER QUIROZ, PIENSO QUE ES LA UNION DE DOS CULTURAS LA EUROPEA Y LA LATINA QUE A LA VISTA PUEDEN PARECER IGUALES PERO CREO QUE HAY ALGUNAS DIFERENCIAS QUE PODEMOS TRABAJAR PARA BENEFICIO DE TODOS. DESDE YA AUGURIO MUCHOS EXITOS.
EL TRABAJO Y LA FORMA EN QUE LO HACES INVITAN ACOPIARLO
SE DESPIDE UN AMIGO MAS.

Jairo timaná
Popayán Colombia.

javier
Invitad@

interesante te felicito pedro un gran paso

ninive
Invitad@

Hola Pedro

Yo creo que las uniones que se hace con las personas que ya tienen experiencia nos ayudan mucho en acortar distancias de aprendizaje. Felicidades Pedro y que hacemos para unirnos a tu grupo??.

miguel
Invitad@

Pedro: Estoy con vos.- Te respeto y tu accionar demuestra honestidad.- Espero novedades.- Miguel

José
Invitad@

Muchas gracias por la invitación a participar, espero tu respuesta para poder lograr la meta.
José

jose manuel segovia
Invitad@

He seguido tus correos y estoy interesado en unirme a tu grupo para poder desarrollar un negocio por internet que sea productivo. gracias . Dime que hago para iniciar.

juanjose
Invitad@

gracias por toda la informacion que me envias me sirve mucho para mis negocios

Ramiro Cruzado Florez
Invitad@

Hola Pedro espero que este muy bien, me place saludarte, se que estas trabajando arduamente en este proyecto y lo quieres sacar adelante, tambien se que semanas atras, se habia presentado un pequeño impase, pero bueno asi son todas las cosas en nuestras vida, pero lo bueno es que no te rindes y luchas por las cosas que quieres de verdad mucho animos..¡ eres un guerrero y no te das por vencido, eso esta muy bien, solo decirte que estare esperando que se normalicen las cosas y podeamos contar las proximas semana con el complemento de esta buena noticia. hastas pronto

Atentamente,
Ramiro Cruzado Florez
Skipe: ramisistemas
Facebook: facebook.com/ramisistemas
Twiter :/twitter.com/ramisistemas

wpDiscuz