¿Multinivel, venta de productos o programas de afiliados?

En la actualidad existen muchas formas de ganar dinero con un negocio desde casa. Son muchos los empresarios que por haber trabajado previamente para un empleador han alcanzado las habilidades necesarias para hacer un negocio desde casa.

¿Multinivel, venta de productos o programas de afiliados?Pero además, también hay un gran número de personas que toman la decisión de iniciar un negocio desde casa de una maneta impulsiva basada en el consejo de alguien, por que se sintieron atraídos por un anuncio o porque son empujados a casusa de su situación financiera.

Cualquiera puede ganar dinero por internet, pero para conseguirlo es necesario desarrollar un plan o disponer de un sistema para poder obtener beneficios de un negocio en línea.

En la actualidad existen muchas oportunidades a la hora de hacer un negocio por internet. Aunque no pienses en hacerte rico de la noche a la mañana. Existen algunas probabilidades de que tu negocio despegue inmediatamente, pero en la mayoría de los casos se requiere un trabajo duro para lograrlo.

En mi caso particular, empecé a trabajar en internet rellenando encuestas, leyendo correos electrónicos y haciendo clic en anuncios. Con esto apenas logre ganar dinero, y fui engañado en alguna ocasión.

Me tuve que registrar en cientos de sitios para ganar solo algunos dólares. Y si quería ganar más, tenía que empezar a referir a otras personas que hicieran lo mismo que yo. A partir de ese momento, me presentaron el Network Marketing, y desde entonces todo empezó a cambiar para mí.

Si realmente quieres iniciar un negocio por internet, tendrás que aprender sistema y luego hacer que ese sistema que funcione para ti. Y si comienzas un negocio en línea de Network Marketing entonces tienes que lograr ganarte la confianza de tus prospectos.

La mejor manera de ganarte la confianza en Internet ofreciendo valor sin pedir nada a cambio y mostrarte como en experto en el área que estas tratando.

Aunque reconozco el hecho que algunas personas que comienzan en el Network Marketing no reciben ningún apoyo, yo estoy decidido a tener éxito en este negocio y si no encuentro el apoyo y la información que necesito, simplemente la busco.

Pero si te registras a un programa de Network Marketing, y no haces nada o ni siquiera te presentas a tu patrocinador, entonces no tienes voluntad para tener éxito en este negocio.

Un sistema de Network Marketing está diseñado para trabajar tanto para ti como para tu patrocinador. Si tienes buena una línea ascendente que esté dispuesta a enseñarte van a aumentar tus posibilidades de tener éxito, y por supuesto, tu línea ascendente se estará beneficiando de tu trabajo por lo que seguirán apoyándote.

Cuando ya has creado una red, puedes pensar en la posibilidad de trabajar en los programas de afiliados u ofrecer publicidad en tu sitio web. Estos programas de afiliados te van a pagar una comisión por los clics o las ventas generadas desde tu sitio.

Existen sitios como Yahoo, Google, Clickbank o Amazon con los que puedes hacer negocios. Una vez que conoces estos mercados y encuentras la oportunidad adecuada, ha llegado la hora de hacer negocios.

Tienes que tener en cuenta que no sólo es importante elegir el producto o servicio que vas a vender, sino que también sea un producto orientado a tu mercado. ¿Quiénes son tus clientes?

Tener un negocio enfocado en los potenciales clientes es algo fundamental. Un carpintero tendrá muchas más probabilidades de tener éxito si enfoca su estrategia de marketing en los constructores de viviendas que si la enfoca en las personas que buscan comprar un piso nuevo.

Para hacer un negocio por internet es muy importante saber quiénes son tus clientes y que es lo que están buscando.

Algo que tienes que tener en cuenta cuando entras en el mundo de los negocios en línea es que existen miles de programas a los que te puedes unir. Si después de registrarte, no te encuentras cómodo con los productos o servicios que estas promocionando, simplemente déjalos y ve a buscar otros.

Cuando comienzas un negocio en línea no significa que debes registrarte a todos los programa que vas a encontrar en internet. Lo más probable es que si sigues esta estrategia termines en la quiebra antes de que tu empresa cumpla dos años.

Algunas personas cometen el error de trabajar en muchos programas a la vez porque piensan que algunos de ellos no les está dando el dinero suficiente. Lo que no saben es que si tienen un buen producto, y se dedican a trabajarlo, el dinero llegara y después de eso será el momento de expandir su negocio con un nuevo producto.

Después de haber descubierto cuál es tu nicho de mercado es necesario que les hagas entender por qué tu producto es valioso para ellos.

Lo que tienes que tener muy, pero que muy claro es que no puedes decir: “Mi producto es tan bueno que todo el mundo va a querer tenerlo” porque no funciona.

Un decorador no va a comprar un martillo si lo que necesita es hacer un agujero. Una persona no va a comprar un coche si no tiene dinero para gastar.

Pero si tienes un buen taladro y el decorador tiene que hacer un agujero entonces es probable que vendas tu producto. Si una persona está buscando un coche porque lo necesita para viajar diariamente al lugar de trabajo, probablemente le puedas vender un coche.

Como siempre, si este artículo te ha sido de interés, ayúdame a compartirlo haciendo clic en “Me gusta” y por supuesto, tu comentario será muy bien recibido

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

15 Comentarios sobre "¿Multinivel, venta de productos o programas de afiliados?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
juliana
Invitad@

Que buen articulo, gracias, definitivamente este es el camino a la independencia financiera, al menos a mi me cambio la vida los multiniviles en los que me encuentro.
Saludos

Pedro Ariza
Invitad@

Me alegra que te haya gustado Juliana.
Un saludo
Pedro

Hector Gomez
Invitad@

gracias por la info, ha sido de gran ayuda
saludos y mucho exito

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Hector.
Un saludo
Pedro

Negocios Sin Dinero
Invitad@

Muy buena información, creo que lo más importante en las personas que quieran ganar dinero por este medio es enfocarse y desarrollar su negocio, y como tu dices: después de aprender expandirnos a otros negocios.

Naomi
Invitad@

AHORA CON MAS GANAS ESTOY EN UNA ETAPA DE EMPEZAR CON MI PAGINA , NO CREIA EN ESTO PERO A MEDIDA QUE ESTOY EN APRENDIZAJE ME HE DAO CUANTA DE UNA REALIDAD Y EL POTENCIAL ENORME QUE HAY PORQUE NO QUIERO QUEDARME DE RELLENO COMO MUCHAS , GRACIAS E IRE APRENDIENDO MAS DIGA QUE ME SUGIERE PARA SEGUIR APRENDIENDO PEDRO
GRACIAS

Pedro Marinez- El Elixir de la Vida
Invitad@

Hola Pedro, estoy totalmente en sintonía con tus palabras, mucha gente entra en un MLM pensando que va a ser coser y cantar,que el dinero le va a caer por si solo o que todo el mundo a quien tiene en mente para afiliar a su dowline va a ver el negocio del mismo modo como lo ve el, y cuando eso como bién dices no sucede así se frustran y empiezan a hablar mal del MLM, pero lo que no dicen es que o no lo trabajaron como es debido o que quisieron reinventar la rueda y eso no funciona.
Como siempre, tus artículos son de una calidad excelente.
Te estoy siguiendo y cada artículo es de un valor incalculable, muchas gracias por compartir esta sabiduria con todos nosotros.

Claudio
Invitad@

Hola amigo Pedro el articulo está muy bueno e interesante
sigo tu sitio asiduamente y lo que regalas es información valiosa y te doy las gracias.
También te digo que mires el botón de compartir no funciona bien e intentado poner me gusta y no se puede.

Juan
Invitad@

Informacion valiosa sin duda!! Juan

Roberto Ibarra - tratamiento para dejar el tabaco
Invitad@

Yo no sabia nada de multinivel, apenas lo voy conociendo, pero si veo que puede tener grandes posibilidades, de desarrollo económico.

wpDiscuz