Plugin gratuito para incrustar un video en un blog

El video marketing de ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de promocionar cualquier negocio por internet.

Debido a esto y a que cada vez más personas se están lanzando a grabar sus propios videos y subirlos a las principales plataformas de video como son You Tube, Vimeo, Dailymotion, etc, he decidido grabar un video donde te muestro el uso de un Plugin que te permite incrustar tus videos en un blog de WordPress de una manera rápida y sencilla.

Si piensas que te plugin te puede ayudar a la hora de incrustar videos en tu blog me lo hagas saber a través de tu comentario.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

73 Comentarios sobre "Plugin gratuito para incrustar un video en un blog"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Julio Sanchez
Invitad@

Excelente video pedro como siempre enseñandonos algunos tips, yo queria preguntarte y ver si puedes decirnos aprovechando de tu amabilidad el que nos digas como haces las intros de tus videos animadas

Gracias

Julio Sánchez

Pedro Ariza
Invitad@

Gracias a ti Julio. En cuanto a tu pregunta, las consigo en http://www.flixpress.com
Un saludo
Pedro

Araceli Tapia
Invitad@

Buenas noches Pedro, recientemente encontré tu pagina y realmente necesitaba una página como la tuya donde encontrar mucha información valiosa. Gracias por ser tan generoso y prestar tanta ayuda. Deseo que recibas muchas bendiciones y que sigas muy bien en tus negocios. Me gustó mucho el intro de este video, ¿como lo haces y con que herramientas? Un saludo. Araceli.

Pedro Ariza
Invitad@

Me alegra que el sitio sea de tu agrado Araceli. En cuento a tu pregunta, si te refieres a con que herramienta he creado el vídeo, lo he hecho con Camtasia Stutio.

Un saludo
Pedro

Juan
Invitad@

Pedro hago todo lo que dices en el vídeo y me responde “no hay plugin que mostrar”, que debo hacer

Pedro Ariza
Invitad@

Juan, si te refieres a que no encuentras rl plugin, lo puedes descargar desde esta pagina;
http://wordpress.org/plugins/vipers-video-quicktags/

Un saludo
Pedro

Luis Alexis
Invitad@

Gracias. Vídeo gran ayuda….

Maria Amparo
Invitad@

Gracias Pedro, como siempre facilitándonos nuestro trabajo,
es un verdadero placer tenerte entre mis amigos.
Ahora que vuelvo al trabajo después de 6 meses, me vino genial esta información.

Un saludo

Maria Amparo Abad

Ernesto
Invitad@

Pedro, Estuve buscando algo así y consultando y en realidad me decían es fácil luego te explico y quedaba en eso. Gracias Pedro esto es ayuda!

Mary Gonzalez
Invitad@

Definitivamente el Video Cambiara al Mundo del marketing, en lo personal creo que con consejos como los tuyos, todos los que emprendemos negocios en Internet, tendremos los pies mas plantados en la tierra y saber como manejar nuestra mercadotecnia. Un abrazo. Gracias por Compartir,caballero.

oswaldo
Invitad@

buenísimo y excelente tu aporte gracias

Carlos Vasquez
Invitad@

Este plugin si era necesario , y no lo conocia, gracias a pedro que siempre esta investigando y buscando , dando aportes de valor para ayudarnos, pedro y recuerda que te pedi un turorial bien detallado para agregar la caja de comentarios de facbook en el blog, porque lo he intentando de muchas maneras no me funciona. Un abrazo y que Dios le bendiga.

Federico Ruben Gonzalez
Invitad@

Mil Gracias por este Tip, desconocia este Plugin, Gracias por Compartir, y todo tu apoyo, en horabuena.Muchas Felicidades por tu Excelente Blog.

Julio Asuar
Invitad@

Hola Pedro, muchas gracias por tus aportaciones, son de gran utilidad. Sinceramente, estoy aprendiendo muchas cosas de ti.
Gracias

Luis Javier
Invitad@

Hola Pedro. Muchas gracias por este aporte. No lo conocía y se vé practico,simple y agradable de usar. De otro lado, eres muy ejemplarizante con estas manifestaciones, donde agregas valor a la relación con tus suscriptores tal cual lo enseñas en tus páginas y desarrollo de tus productos ofertados. Un abrazo.

Florencio Caffaratti
Invitad@

Muchas gracias por el obsequio Pedro!

Ya lo instalé, pero algo pasa. Están los iconos en la barra, pero no responde ninguno!

Gracias de antemano por tu apoyo!

Roberto
Invitad@

Gracias Pedro por este obsequio.
Siempre entregandonos información de mucho valor

Saludos

Luis
Invitad@

Hola Pedro: Me gusto, estaba usando otro plugin, pero este me gusto mas, asi que lo cambie, Gracias. Un saludo

Jose Larrauri
Invitad@

Como siempre Pedro, facilitandole a tus amigos las cosas, te agradezco mucho que me tomes en cuenta, este plugins es una herramienta de mucho valor y espero poderle sacar pro- becho, un abrazo mi hermano y hasta pronto.

Francisco Montoya
Invitad@

Me gusta mucho sus enseñanzas, comentarios y otros. Cuando anexas con un video como hacer una tarea especifica es bastante bueno porque es muy fácil entenderlo y hacerlo.
gracias por tus aportes.

German
Invitad@

Pedro, fantástico el plugin gratuito del que nos acabas de informar. Gracias por ser mi guia.

Marco Castillo
Invitad@

Hola Pedro, interesantisimo el ejemplo del plugin para insertar videos. Pero, dónde esta el enlace para descargar el plugin

Carlos Martinez
Invitad@

Hola Pedro,

Gracias por compartir tus valiosos conocimientos.
Todavia no tengo un blog, pero me servira pronto, eso espero.

Saludos

Rodolfo
Invitad@

Gracias Pedro, sin duda es muy valioso este aporte que nos das y como siempre acompañado de una muy buena y clara descripción.
Aprovecho para preguntarle que tipo de cámara usted usa para sus videos, si le es posible responder a mi e-mail, agradecido desde ya.
Dios le bendiga muchos.
Rodolfo.

Sergio Veliz
Invitad@

Gracias Pedro…Siempre dando lo mejor de ti.

Voy a compartir este plugin con mis visitantes.

Gracias y sigue adelante.

Mario Rafael Reartes
Invitad@

Gracias, una vez mas. Muchas Gracias

Daniel
Invitad@

Muchas Gracias Pedro, un muy buen aporte para los que estamos comenzando …un abrazo desde Mendoza, Argentina

MATEO
Invitad@

Gracias, valiosa información que nos permite usar videos en nuestras paginas. Muchas gracias.

Gildo Ortiz
Invitad@

MUCHAS GRACIAS PEDRO, POR ESTA INFORMACION.

TOMAS
Invitad@

Estimado Pedro gracias por ese plugin

Mi Pregunta es, en caso de que el video no tengamos subido en YouTube u otra plataforma, ¿como puedo Insertar un video realizado en Camtasia por ejemplo y subirlo directamente a la pagina web bajo la misma plataforma de WordPress?

JOSE MARIA ALONSO MENDO
Invitad@

Hola Pedro, la verdad es que es muy interesante y facil. Antes de saber como se hacia me parecia todo un mundo al igual que las cosas que veo en otros blogs que todavia no se hacer. Aunque tengo todavia mucho que estudiar y mucho por aprender he decidido arrancar con mi blog que aunque apenas tiene contenido (que ya iré llenando y corrigiendo) es la mejor manera de ir aprendiendo sobre la marcha y poner en practica las cosas. Te invito a verlo http:// josemariaalonso.net

Te llamo la semana que viene para consultarte una cosa.

Un saludo

franksarias
Invitad@

Excelente es muy importante generar facilidades y volver el trabajo práctico felicitaciones por esta herramienta, que bueno exitos en todo Pedro y que sigas triunfando. saludos Frank’s claro que sirve.!

Rita Tonelli
Invitad@

Hola Pedro: ¡Muchas gracias por este tutorial!
Yo soy una de las personas que escribí a tu soporte y a pesar de que contesté al pedido de aclaración sobre lo que estaba requiriendo, veo que no pude trasmitir mi mensaje correctamente.
Me refería a que usando la página de aterrizaje que regalaste, hay allí una parte donde nos decís que ese es el lugar para copiar el código del video. Hice eso pero el video no se ve en la pagina que estoy construyendo.
Muchísimas gracias por todo. ¡Saludos!

Roberto Ibarra - Publicidad en Internet
Invitad@

Hola Pedro.
gracias por el tip del plugin, esta muy bueno, saludos y muchos exitos.

Severo Perez
Invitad@

Excelente Pedro no cabe duda que tus enseñanzas son sabiduría pura , lo único que no entiendo es si siempre puedes usar estos vídeos de yotube o cuando necesitas implementar un video de algo diferente que hacer.
gracias Pedro

Lorenzo Juanos
Invitad@

Hola Pedro, como siempre este vídeo esta impecable, yo hasta ahora hacia mis pruebas en local y creo que e probado casi todos los plugins que ahí para insertar vídeos en WordPress, y definitivamente me quedo con el JW Player supongo que ya lo conoces y utilizas, creo que es de lo mejorcito que ahí.

Sin contar las plataformas de pago como Vimeo que te ofrece su propio reproductor ya insertado en el código HTML. Pero para los que empiezan este plugin que nos presentas es muy fácil de utilizar para que inserten sus vídeos.
Te sigo de cerca, en esta página dispones de mucha información valiosa.
Saludos.

Luis Marchetti
Invitad@

Hola Pedro. Gracias por tu aporte!.
hace unos días recibo tus mail y veo y valoró la información que compartes. Yo intento colocar mi profesión en la web así que estoy recién empezando. Es un gusto poder tener este contacto contigo. un saludo desde Uruguay.
Luis

Junior
Invitad@

Gracias por la información de como utilizar aquel plugin!!…
Éxitos y Bendiciones

AURELIO
Invitad@

HERRAMIENTA MUY BUENA PARA PODER PONER VIDEOS EN LOS BLOGS,MUCHAS GRACIAS, PEDRO!! AURELIO VAQUERO-ESPAÑA

Donny - Posicionamiento Seo
Invitad@

Gracias por este video, yo utilizo el proplayer pero consume mucho CPU, asi que este caera muy bien.

Gracias como siempre Pedro…

wpDiscuz