Protege tus enlaces de afiliado para no perder comisiones

En mi último artículo te hablaba de cómo se pueden perder las comisiones de los programas de afiliados en los que estamos participando.

Protege tus comisiones de adiliadoParece ser por lo comentarios recibido que el tema ha despertado bastante interés y que es un problema que puede estar afectando a muchas personas y algunas me preguntaban como poder solucionarlo.

Para solucionar este problema existen Softwares como Enlaces Mágicos que van a hacer que vuelvas a perder una comisión jamás.

Este software, no solo te ayuda a proteger tus comisiones, sino que además crea unos enlaces naturales que hacen que la persona que los está viendo en ningún momento crea que está delante de un enlace de afiliado.

Con esto, muchas personas que quizás nunca harían clic en ese enlace porque simplemente ignoran los enlaces de afiliados, pues no les gusta que les vendan, terminen haciendo clic en él, y quien sabe, al visitar la pagina del producto puede que les interese y termine haciendo un compra.

A diferencia de lo que ocurre con los enlaces de afiliado, los enlaces que te genera Enlaces Mágicos son enlaces amigables con los buscadores por lo que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento del sitio.

En este video te muestro como Enlaces Mágicos protege tus enlaces de afiliado

[pro-player width=’575′ height=’375′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=u3UvR16RO-I[/pro-player]

Espero tus comentarios

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

13 Comentarios sobre "Protege tus enlaces de afiliado para no perder comisiones"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Miguel Dominguez
Invitad@

Hola pedro, muchas gracias por tu aportacion. La verdad que muchos de los que nos dedicamos a vender productos de afiliado, perdemos muchas de nuestras comisiones sin darnos cuenta. No existe manera alguna de saber si nos estan robando o no nuestras comisiones. Por eso hay que buscar soluciones para estar tranquilos y poder proteger nuestos interses.

Saludos

Santiago
Invitad@

Hola Pedro

Pero hay un problema

Que Google te dice claramente que no hagas encubrimiento de links porque ellos piensan que cuando alguien hace click en un link debe de saber exactamente a donde van….

Que opinion tienes sobre esto??

Gracias

Francisco Salto
Invitad@

Hola Pedro
Realmente interesante y útil !!
gracias
Francisco

Eliseo
Invitad@

Pedro, gracias. Ahora sí lo vi el video.
Es que quería contarte, puede servir como experiencia para algún amigo nuestro, que yo gasté dinero para promocionar un curso de casi $200, curso de otro donde enviaba a mis prospectos (casi 300).
Este curso en ClickBank tiene su carta como sabemos pero muy raro que no me genera venta, es que el propietario maneja otro formulario donde tranquilamente puede cambiar la parte final de mi ID de afiliado y pues una vez que ya capturó a mis prospectos pasa a ser suyo totalmente y yo no estoy enterado.
Veo que con ‘enlaces mágicos’ no tiene opción de cambiar nada lo mio.

Gracias una vez más Pedro.

orlando
Invitad@

grasias una informacion muy buena.
pedro en caso de google adwords se puede haser lo mismo
soludos suerte.

Fernando Amaro | ganar dinero online
Invitad@

Hola Pedro,
Una pregunta, la url enlacesmagicos. com es tuya o es la url del creador del encubridor de enlaces?

Rogelio Garza
Invitad@
Hola Pedro creo que debe de ser muy buen producto y creo que se paga solo el producto tomando en cuenta que hace algunos años la gente no se fijaba en los enlaces y creo que en la actualidad al haber tantos programas de afiliados las personas estan mas enteradas que nunca de esto y de esta forma es casi imposibe que se den cuenta que estan tratando con un afiliado incluso pueden pensar que estan tratando con el dueño del producto, sobretodo si estas vendiendo un producto caro se puede crear un nombre de usuario en el programa de afiliados parecido al nombre del producto y la gente pensara que esta tratando con el dueño del producto incluso cuando llegue a la forma de pago vera que nombre del afiliado se parece al nombre del producto, y el cliente no tendra ninguna duda de que esta tratando con el… Leer Mas »
wpDiscuz