¿Qué tipo de información comparte con tu lista de suscriptores?

Las personas que hacemos negocios por internet solemos echar mano a la conocida frase “El dinero está en la lista de suscriptores”.

Pero muchas de las personas que empiezan a construir su lista, no saben que información enviar a las personas que ya empiezan a registrarse a su lista.

En mi opinión, son tres los motivos principales por los que nos ponemos en contacto con la lista. Aunque existen más motivos, los que yo considero principales son los que te detallo en este video.

Además, tengo para ti un regalo que podrás descargar en el botón que tienes debajo del video.

También me gustaría conocer tu opinión sobre este tema. ¿Cuál es para ti el principal motivo para ponerte en contacto con tu lista de suscriptores? Déjanos saber tu opinión a través de tu comentario.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

52 Comentarios sobre "¿Qué tipo de información comparte con tu lista de suscriptores?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Patricia
Invitad@

Pedro:

Excelente y valiosa informacion

Saludos,

Patricia

Alberto Rivas
Invitad@

Dioooos!!! Que increíble! Gracias Pedro por el regalo… Ofreces Artículos, videos y REGALOS de calidad!!! Simplemente Gracias… Eso habla muy bien de ti. Te felicito

Patricia
Invitad@

Hola Pedro gracias por tu informacion todo esta bien y te estoy siguiendo espero pronto nos podamos ver en skype saludes.

El Marvin
Invitad@

Muy Buenos Puntos a tratar Pedro felicidades

Santiago Garrido
Invitad@

Muy buen aporte Pedro, es necesario que tengamos muy claro que tenemos que hacer con la lista, a muchos nos ha pasado que muy poco hemos aprovechado de la lista, por no saber establecer una buena relación, por no aportar información de valor o por no saber como monetizar tu lista.

Me gustaría que nos sigas mandando esta información de valor

Saludos

Nos Vemos en la Cima!

DAVID ALFARO
Invitad@

Hola Pedro:
Tan pronto como entré a tu sitio, me salió una alerta de mi antivirus de que me sacaría de tu sitio porque detectó software malicioso. No pude acceder a tu video , ni nada. igual y no tienes un virus, pero te lo informo por si tienes otro scrip que haga parecer un virus.
saludos
David

Victor Manuel Sánchez Heras
Invitad@

¡Hola Pedro!

¡Excelente regalo!

Muchas gracias por el regalo, yo no tuve problemas para descargar el regalo en un video anterior que me enviaste.

¡Saludos!

Y que DIOS te bendiga por tú noble causa.

julio
Invitad@

esta muy bueno tu regalo, seria bueno un video de como se debe incrustar el autorespondedor en la hoja de index, aunque sea de prueba
GRACIAS POR TU REGALO ESPERO SACARLE MUCHO PROVECHO

Humberto
Invitad@

un saludo pedro excelente información como todo lo que nos mandas ademas muy util regalo gracias

Leonardo
Invitad@

Hola pedro, efectivamente, sabemos que el dinero está en la lista de suscriptores, una frase que refleja en si misma todo el poder que tiene poder contar con un número importante de suscriptores; pero muchas veces no entendemos que la mejor manera de “fidelizar” estos suscriptores es siempre mantener el contacto, enviándoles información relevante que les ayude a solucionar sus problemas y que además te muestre como un ser humano capaz y capacitado para poder apoyar a tu suscriptor. Un saludo cordial y gracias por compartir tus conocimientos.

Federico Gonzalez
Invitad@

Esta es la Primera Vez que dejo un comentario en Tu blog.
Me llena de satisfaccion, decirte que eres Una Gran fuente de Inspiracion Y fortaleza,Para los emprendedores.Y que en lo personal,Creo, que aun sin Tener el Placer de conocerte. estas revolucionando el Marketing Hispano,con Integridad.
Vi el video completo, pero creo que has regalado bastante simplemente con los buenos articulos, que escribes. (alguien te lo Tiene que decir). saludos, de Corazon. Federico.

Porfirio
Invitad@

Pedro Ariza:

He descargado tu regalo. Muchas gracias, ya ví que trae un video instructivo para usarlo.

Todavía no lo he usado. Cuando lo haga te voy a comentar más.

Gracias de nuevo.

Miguel
Invitad@

Mi estimado Pedro, en el video se te escucha muy bajo, pero he tenido que ponerme audifonos para escucharte, buen articulo y gracias por el regalo.
Saludos

Gustavo Sierra
Invitad@

Muchas gracias por el regalo Pedro.
Para mí el principal motivo para ponerme en contacto con mi lista de suscriptores es ir creando la empatía con el prospecto, mediante el envío de correos con contenido de su interés para que el día de mañana, cuando se decida a comprar, y tenga que elegir entre una persona que no conoce y otra que lo ha venido atendiendo desde hace un tiempo mediante los correos de seguimiento, me elija a mí y se convierta en cliente.
Hasta pronto
Saludos
Gustavo Sierra

Aurelio Velásquez R
Invitad@

Saludos Pedro Ariza.
En verdad no he descargado el regalo pero lo abriré y entonces si te comentaré sobre él.
Gracias Pedro Ariza.

Juan Carlos
Invitad@

Pues es un tema muy interesante, porque la verdad, muchas veces en este negocio solo tienes una oportunidad, y si no aciertas con lo que necesita el cliente a la primera, puede que no tenga en cuenta lo proximo que le envies, aunque si le interese.
Hay que filtrar, analizar y segmentar, pero es dificil.

Agradezco mucho tu trabajo.
Un abrazo.
Juan Carlos. Madrid.

Jorge Talavera
Invitad@

El motivo principal para seguir teniendo contacto con nuestra lista de suscriptores es para venderles nuestro producto o servicio, para esto hay que mantener una relación enviándoles frecuentemente información de calidad, regalos que sirvan para su sitio , y así mantenerlos cautivos y siempre en espera de buena información .Una lista bien informada es igual a clientes compradores de nuestros productos…

Silvino Ruiz Santiago
Invitad@

Pedro Ariza:
Muy buen regalo, la verdad es que esta muy practico y facil de entender, y realmente es un regalo muy util y el video esta excelente muy bien hecho, nuevamente gracias y espero que sigamos en contacto y teniendo mas informacion.

Victor
Invitad@

Hola Pedro

Sigo tu blog, una pregunta, la vez pasada colapso tu hosting y has cambiado a otro nivel, a cual has cambiado, cuales son las caracteristicas en hostgator, y cual es pago mensual.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Jose Larrauri
Invitad@

Saludos Pedro;

Respondiendote la pregunta que me formulas en el email,

te dire que si, que descargue tu regalo, gracias, tube un

poco de problemas, pero lo descargue. en cuanto a la pre-

gunta que se refiere al motivo que debes tener para man-

tener el contacto con tu lista de suscriptores, te respon-

do con una sola palabra. fundamental.

ju@nito70kids...xto.
Invitad@

Muy interesante el tema lo que uno publica en su sitio web@ globalofsolutionscomputational.com.mx o en su blog ya que eso es lo que atraera o repelera a los futuros prospectos y clientes aparte del contenido c re tambien importante mencionar el manejo de los taggs o etiquteas mi querido y estimado amigo pedro ariza ya que estos no dan una ubicacion o como en la lista de la seccion amarilla o escolar por abecedario una forma de que ubiquen los motores de busqueda nuestras paginas muy interesante tu video y tu labor sigue adelante con este emprendimiento para el mercado hispano y a todos mis amigos familiares y compañeros les recuerdo que la unica manera de salir adelante es practicar y leer asi como poneer en practica dios los bendiga a todos y los prospere asi como les de una vida llena de exitos triunfos y bendiciones

Roberto Ibarra - Las Redes Sociales
Invitad@

Hola Pedro
gracias por el regalo, y por el articulo es muy cierto lo que dices, hay muchas razones para construir una lista de suscriptores, y realmente es muy necesario construir no solo la lista sino también construir una relación con la lista.

Daniel
Invitad@

Pedro;si descargue tu regalo sin problemas muchas gracia lo veo y luego te cuento gracias nuevamente

David
Invitad@

Hola Pedro, muchas gracias por el regalo y por todos los consejos que nos aporta, yo me estoy iniciando en estos de los negocios por internet y la verdad que me ayudan muchos tus vídeos y los aportes que nos ofreces, gracias de nuevo y saludos de un paisano andaluz exactamente de un pueblo de la Sierra de Cádiz (Villamartin).

Sergi
Invitad@

gracias por el interes que muestras con tu publico,es de elogiar, ya que algunos somos completos analfabetos informaticos y toda ayuda es poca.
Nuevamente Gracias.

Malu
Invitad@

Hola Pedro cordial saludo.
Gracias por la información que comparte en su blog, es muy valiosa.

wpDiscuz