¿Se puede ganar dinero por internet?

En las últimas semanas he recibido bastante llamadas de personas que quieren ganar dinero por internet, y lo quieren hacer de una manera rápida.

Me llamó poderosamente la atención  la última que he recibido y que me ha animado a escribir este artículo que decía algo así como:

“Pedro contéstame  sinceramente a esta pregunta: ¿Si compro el producto que estas promocionando (Se refería a un producto sobre Marketing de afiliados que en esos momentos se estaba lanzando), me garantizas que en 15 días voy a estar ganando digamos unos $700 dólares al mes?”

Se puede ganar dinero por internetA lo cual yo le respondí con otra pregunta: En la actualidad, antes de comprar el curso, ¿Qué experiencia tienes sobre cómo hacer negocios por internet?

El me respondió que no tenía ninguna experiencia previa, que empezaba prácticamente desde cero.

Mi respuesta para él fue clara sincera y rotunda. Si tu intención al comprar el curso es la de estar generando $700 dólares en 15 días no lo compres, no pierdas tu dinero porque no lo vas a logar.

Y con esto no quiero decir que no existan personas que han obtenido esos resultados en 15 días,  estoy seguro de que si las hay. Lo que quiero decir es que a la persona promedio le va a resultar prácticamente imposible obtener esos resultados en tan poco tiempo.

Le explique que esos resultados es factible conseguirlos poniendo trabajo y dedicación en un periodo comprendido entre los 6 mese y un año, pero que a la mayoría le tomaría incluso mas tiempo.

Como ejemplo, le expuse mi caso.  Yo en mi primer año en los negocios por internet, no logre ganar ni un centavo de dólar, en el segundo año logre ganar mis primeros dólares, en el tercer año logre pasar la barrera de los $500 dólares al mes, y ahora en el cuarto año ya puedo decir que estoy teniendo ingresos serios.

¿Pero, Que es lo que yo quería trasmitirle con este ejemplo?  Simplemente que Se puede ganar dinero por internet, pero que para la persona promedio le va a tomar tiempo, trabajo y dedicación el hacerlo.

¿Qué hubiera pasado si yo, cuando llevada 6 mese intentando ganar dinero por internet lo hubiese dejado porque no llegaban los resultados? Es mas, ¿qué hubiese ocurrido si después de aguantar un año me hubiera rendido?

Habría  pasado a formar parte de la estadística que dice que el 95% de las personas que inician un negocio por internet abandonan antes de cumplir el primer año.  Y lo que no saben muchos de los que finalmente abandonan, es que estaban muy cerca de empezar a ver resultados.

Para ganar dinero por internet se necesita principalmente un deseo inquebrantable de conseguirlo. Tener claro en tu mente que cueste lo que cueste lo vas a lograr y para ello hay que estar dispuesto a pagar un precio.

El precio de trabajar largas horas sin recibir ningún pago, el precio de dedicar gran parte de tu tiempo libre a la capacitación que necesariamente tienes que seguir para lograrlo. Tienes que estar dispuesto a pagar por la formación que necesitas, y a pagar por las herramientas que vas a necesitar para tu negocio, bueno, en este caso yo no diría pagar, sino mas bien invertir, porque en realidad estas invirtiendo en tu futuro.

Quiero terminar con una frase que a mí se me quedo grabada hace tiempo y que siempre he tenido muy en cuenta,  Benjamín Franklin dijo: “Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”.

Me gustaría saber tu opinión sobre si se puede ganar dinero por internet por lo que te pido que me lo hagas saber con tu comentario.

Atentamente
Pedro Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

215 Comentarios sobre "¿Se puede ganar dinero por internet?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
fabian
Invitad@

Interesante articulo, gracias por compartirlo.

Daniel
Invitad@

Muy bueno el articulo. Yo llevo dos años en esto. He probado con encuestas, pago por click, venta en mercado libre, cpa y con todo gane dinero aunque no en una buena cantidad. Hace unos meses encontré una gran oportunidad que me esta generando mas de 4000 dolares mensuales

Pedro Ariza
Invitad@

Me parece excelente Daniel que hayas encontrado tu negocio rentable. Gracias por participar.
Un saludo
Pedro

trackback

[…] leí un artículo de Pedro Ariza, alguien a quien sigo, en el cual responde si se puede ganar dinero en internet. Fue un artículo que llamó mucho mi atención y me motivó a escribir el presente artículo; […]

Angela
Invitad@

Cuanta razon tienen tus palabras, tu propia experiencia que es igual a la mia, y es el problema de la mala reputación que tienene los negocion online, muchos llegan creyendo que van a ganar mucho dinero casi milagrosamente y al no conseguirlo inmediatamente no hacen otra cosa que hablar mal de los negocios por internet, es una pena.

Pedro Ariza
Invitad@

Así es mi estimada Angela, pero entro todos tenemos que trabajar para cambiar eso.
Un saludo
Pedro

Matias Massa
Invitad@

ya me suscribi pedro, excelente el contenido de tu sitio

Luis Adrian
Invitad@

Para las personas que van a iniciar tener presente que para este tipo de negocio es necesaria la persistencia y la educación continua para nuevas estrategias y como todo negocio hay que invertir dinero al inicio después se vuelve en dinero en piloto automática
No subestimes el poder del aprendizaje continuo. Tienes que saber cómo funcionan las cosas para tener éxito en cualquier empresa y hacer negocios en línea no es diferente.
ClickBank es definitivamente una de las mejores redes de afiliados para hacer dinero online y está en español facilitando la gestión para los emprendedores hispanohablantes.

FRANKLIN RUIZ GARCIA
Invitad@

HOLA SR.ARIZA,GUSTO EN SALUDARLE DESDE SAN CRISTOBAL,EDO.TACHIRA,VENEZUELA,ME GUSTARIA APRENDER COMO GANAR DINERO POR INTERNET,PERO EN TODAS LAS PAGINAS QUE INGRESO SE PIDE UN PAGO EN DOLARES O EUROS,NO TENGO TARJETA DE CREDITO POR LO TANTO NO TENGO ACCESO A LOS DOLARES,QUISIERA SABER SI HAY FORMA DE PAGAR EN BOLIVARES QUE ES LA MONEDA DE MI PAIS.ATTE.FRANKLIN RUIZ GARCIA.

Jose Mateo
Invitad@

Pues claro que se puede ganar dinero por Internet, si los demás lo hacen y nos demuestran que lo hacen porque nosotros no podemos hacerlo! Lo que pasa es que la gente cree que como el Internet es algo para divertirse y pasar el tiempo, creen que así mismo funcionaria un nuevo negocio que instalemos allí, cuando en verdad no es así! Los negocios por Internet Si FUNCIONAN, lo único que son como cualquier negocio tradicional que instalemos los cuales necesitan tiempo y esfuerzo para desarrollarlos y hacerlos crecer pero con la GRAN ventaja de que son por Internet, o sea que son virtuales y no se necesitan de una gran infraestructura para levantarlos como en un negocio tradicional. Gracias por el articulo! Esta muy revelador!

Lilian Roman
Invitad@

Muchas gracias!!! por su energia!!!

Lilian Roman
Invitad@

error de dedo!!! cuando dije que no hay nada de que aprender, me referia que hay mucho que aprender!! para ver resultados y no cansarse y seguir hasta conseguir nuestra pasiòn, le respeto mucho su sinceridad reciba un cordial abrazo Pedro Ariza!!!! ^_^

Juan Carlos
Invitad@

Hola Pedro. Debido a tu artículo, debo decir que estoy convencido que se puede ganar dinero por internet. Llevo casi un año aprendiendo y coincido con tus palabras. Pero existe un problema, la mayoría te brinda la información en cuenta gotas, no te dice: -“Mira, tu tienes que hacer esto y aquello, para ganar…”, recién ahora estoy ensamblando lo que realmente necesito saber. Y como tu dices es cuestión de tiempo, voluntad, ganas de aprender y de superarse, no rendirse. Para mí, es un gran desafío que me prepuse,…y seguiré adelante. Suerte a todos aquellos que piensen igual y feliz año 2012.!

Silvia
Invitad@

Hola Pedro, creo que si se puede ganar dinero con internet y a pesar de mi falta de experiencia en el tema, me parece que si te lo propones como meta, lo logras. Yo recien estoy comenzando en el negocio y estoy buscando información sobre lo que quiero hacer y mi tiempo estimado para lograr implementarlo es de 12 meses ya que no puedo dedicarme de lleno. De todas maneras creo que el tiempo en obtener resultados económicos dependera del esfuerzo que le ponga cada uno. El éxito es responsabilidad de cada uno.

Muchas Gracias por tu artículo y Muchos Exitos para todos!!!!

Luis Neira
Invitad@

Hola Pedrito,
Estoy convencido que es posible ganar dinero haciendo negocios por internet. En mi caso estoy aún en el primer nivel, es decir, en la etapa de aprendizaje. Entiendo que muchos como yo necesitan ganar dinero tan pronto como sea posible. Pero el terreno hay que cultivarlo, prepararlo muy bien para tirar la semilla, esperar que germine, madure y después cosechar. Es preciso, entonces, armarse de paciencia, perseverancia y mucha dedicación. Recibir toda la información necesaria y gastar unas moneditas en algunos cursillos. Recomiendo MUNMI, es bueno.

Ada Limas@MarketingMultinivel
Invitad@

@Luis Neira, Excelente Luis, estas bien claro en como te tienes que mover, y sí hayq ue invertir en mentores y cursos, hay mucha información gratuita pero no es de tanta calidad como la comprada. sigue adelante hacia tu Exito

trackback
¿Es posible ganar dinero en internet? | | Guía de Ingresos en Internet

[…] leí un artículo de Pedro Ariza, alguien a quien sigo, en el cual responde si se puede ganar dinero en internet. Fue un artículo que llamó mucho mi atención y me motivó a escribir el presente artículo; […]

jose rafael
Invitad@

si efectuvamente es cuestion de tiempo, depende del nivel en que te enciuentras, principiante, intermedio y avanzado, lo principal es las aplicaciones que se tienen que hacer, y hacerlas bien de otro modo no logras ganar dinero, inversion de dinero, y tu tiempo y creatividad, lo demas es mas sencillo, tu publicacion esta bien, muchas gracias

Miguel Angel Millán
Invitad@

Hola Pedro, como se trata de unos negocios que cambian constantemente, requiere dedicación y constancia, sobre todo al principio, ya que el objetivo es generar tráfico y esto no es tan fácil como parece debido a la alta competencia que existe.
Para ello tienes que estar formado, en primer lugar, conocer las herramientas básicas para promocionarte y, sobre todo hacer máximo uso de las herramientas 2.0 en reddes sociales, blog, etc. Tener un sitio fijo en forma de página web a modo de empresa fiable y mantener todo esto hasta que empiece a rodar solo. tienes que tener las ideas claras y ver el producto adecuado que enganche y, con tus conocimientos transmitir a la gente confianza y seriedad.

Carlos Duque
Invitad@

Hola Pedro, indudablemente que si se puede ganar dinero en internet.

Es una cruda realidad que cuando se quiere iniciar un negocio desde cero sin tener los conocimientos, experiencia y herramientas apropiadas, aparte de una buena dosis de pasión y ganas de triunfar, se está destinado al fracaso y en muchos casos a la desaparición del proyecto tal cual lo demuestran las estadísticas.

Necesariamente debemos invertir tiempo y dinero en nuestro aprendizaje y además ser constantes y perseverantes en las acciones diarias para lograr salir adelante con nuestro negocio.

trackback
Realmente ¿Se puede ganar dinero en internet? | Guía de Ingresos en Internet

[…] leí un artículo de Pedro Ariza, alguien a quien sigo, en el cual el autor responde a la pregunta de si se puede ganar dinero en […]

Maria J.
Invitad@

Hola Pedro,
Creo que desde luego se puede ganar dinero en internet, lo que sucede es que no es tan facil como lo quieren hacer creer muchos y tampoco lo es para una persona que no sabe casi del tema. Quiza por tu sinceridad es que te sigo, pues eres el unico que dices no es facil etc. y estas dispuesto a ayudar, gracias por ello y no dejes de hacerlo.
Hasta pronto Pedro

Bernabe
Invitad@

Sr pedro Ariza usted tiene toda la razon
Si a usted le costo aprender ciertas tecnicas esfuerzo,persistencia el lograr ganar dinero por internet.

Es decir ha pagado un precio. yo me me pregunto. que tiene de especial x persona? la cual de una semana a otra quiere empezara a ganar dinero, ciertos principios basicos de exito no funcionan de esta manera es la mentalidad de cada persona y es por donde se empieza cambiando la manera de pensar para cambiar el bolsillo.

Juan Raul Acevedo
Invitad@

Sr.pedro estoy seuro que se puede generar dinero por internrt Ami en lo personl lo que seme dificulta es entender la tegnologia las herramientas, como hacer un blog….
¿que me recomienda hacer o pordonde empesar?
le saludo co un fuerte abrazo

JOSE
Invitad@

Saludos desde Colombia, Me llama la atención y felicitarlo por su sinceridad, su legalidad que hoy en muy pocos se encuentra y usted es uno de ellos, DIOS lo bendiga por esta actitud.
Cómo puedo comunicarme con usted, me interesa estar más personalmente en contacto, me puede escribir a mi correo? Gracias

Santiago Garrido
Invitad@

Muy buen articulo, me estoy identificando mucho contigo, y con muchos emprendedores por internet que quieren lograr generar dinero por este medio.

Muy de acuerdo, mi primer año en internet no generé nada, y no patrociné a nadie para mi multinivel, pero en el segundo año, que es lo que ahora vivo, tengo ventas de varios productos de afiliado, y patrocinados multinivel.

Gracias por el aporte

Saludos

Nos Vemos en la Cima!

Angel
Invitad@

Hola un cordial saludo a todos
si se puede ganar dinero por internet y lleva tiempo en lograrlo, depende de muchas cosas una delas principales es que tienes que tener una buena guia para lograrlo.
A mi en lo particular me tarde 4 años en lograrlo.
Pero AL FIN estoy cosechando pero tu puedes hacerlo en menor tiempo y sin invertir tanto con una buena guia
Pedro es un ejemplo a seguir NUNCA desistan en sus sueños.
AL FINAL. esta el exito

gerardo
Invitad@

No creo que dándole tú solo a click puedas ganar mucho…
Yo comparto lo de Pedro en Munmi aprenderás muchísimo… Un abrazo.

Gildo Ortiz
Invitad@

HOLA, PEDRO. ESPERO QUE ESTES BIEN.

QUIERO ACLARAR QUE MUCHOS MARKETERS NO SON SERIOS, PONIENDO PUBLICIDAD COMO: GANA DINERI MIENTRAS … , GANA DINERO DESDE HOY MISMO, ETCETERA.

MENTIRLES A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES ES HACERLES UN MAL, Y UN NUEVO EMPRENDEDOR PUEDE CREERSE ESA GRAN MENTIRA,

YO COMO NUEVO EMPRENDEDOR DE OIR TANTAS VECES ESA FARSA, MENTIRA PUBLICITARIA YA ESTABA COMENZANDO A CREERLES SUS MENTIROTAS A ESTOS SUPUESTOS GURUS DEL INTERNET MARKETING.

GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA EXISTEN PERSONAS HONESTAS COMO TU PEDRO ARIZA

GRACIAS PEDRO ARIZA POR DECIRNOS LA VERDAD SOBRE ESTE TEMA, ALGUIEN TENIA QUE DECIRNOS LA VERDAD Y TU LO HICISTE PEDRO ARIZA,

TE PONGO LA CORONA DE HEROE,

GRACIAS AMIGO.

Luis
Invitad@

Hola Pedro: Claro que se puede ganar dinero por Internet, otros lo han hecho, pero, es necesario primero capacitarse, estoy en eso, luego disponer los recursos para adquirir las herramientas necesarias, en la vida nada es gratuito, siempre hay que pagar, a veces un duro precio, he visto muchos de tus vídeos y son muy ilustrativos.

juan gabriel
Invitad@

Estado leyendo todos los comentarios, la con colusión que me da por lo que e recibo, por lo que yo hecho, por los sorpresas que te llevas a cabo de tantos bombardeo de vender, afiliaciones a empresas ,te das cuentas que no tienes una idea que es trabajar por internet, así que te toca aprender de tus errores y no cometer los mismos errores, un saludo por tu articulo- y si se puede ganar dinero pero ojo donde y como=capacitación

Luis Zuniga
Invitad@
Hola a todos, de que si se puede ganar dinero, empleando la plataforma de Internet, si se puede, uno de los metodos que yo probe y el cual es el mas sencillo, y en el cual uno puede ver resultadosa los dos dias, es el metodo del “UPLOADER” mediante Foros de alto trafico. el unico inconveniente es que no lo peudes tener en piloto automatico, ya que los dias que uno no publique en Foros, Tus Ingresos Bajan, La siguiente forma seria crear uno mismo su propio Blog de Contenido Warez, y generarle trafico, y asi tener un negocio en piloto automatico, ese es uno d elos medolos que estuve usando casi un año del metodo del UPLOADER, en este momento estoy esforzandome por generar otro metodo en piloto automatico, y para eso necesariamente y como base uno tiene que tener Un blog, si es en Plataforma de Pago mucho… Leer Mas »
Patricia
Invitad@

Hola Pedro he visto todos tus videos y todos estan interesante espero seguir al maximo todo lo que dicen tus videos.

sergio mena
Invitad@

Pedro yo pienso que sí se puede ganar dinero por internet pero a lo largo del tiempo y despues de un esfuerzo para estudiar las técnicas y herramientas para lograrlo como todo en la vida para llegar a la meta hay que esforzarse para poder llegar y luego que se llega se tienen los beneficios que uno deseo
sergio mena

Abel
Invitad@

Hola Pedro:

Soy pensionado y tengo aproximadamente seis meses tratando de ganar dinero en internet, hasta ahora no he ganado nada pero eso no me detiene para seguir adelante pues yo se que el que persevera alcanza, estoy estudiando algunos cursos como mi blog al instante, ingresos CPA, Marketing con videos, formula Gana Cash, de todos estoy aprendiendo y tratando de aplicarlo, a ti te agradezco todo el material que compartes con tus suscriptores el cual nos es de mucha utilidad.

Un sincero saludo

Richard
Invitad@

Hola amigo, sobre la pregunta: se puede ganar dinero por internet?, yo creo que si se puede pero siempre y cuando tengas un buen producto o servicio que ofrecer. Por ejemplo yo tengo una empresa que se dedica al servicio técnico digital y el internet me dio bastante resultado en cuanto a publicidad se refiere.

Ricardo
Invitad@

En realidad te mentiría si te dijera que si se gana dinero con negocios por internet, todo depende que haga uno en lo particular, yo he comprado algunos cursos entre ellos uno tuyo sobre como crear un sitio web con Word Press, mi interés desde luego es aprender a desarrollar mi sitio como una extención para capacitación de mis asociados y quizá expandir mi actual negocio que es una red de mercadeo en la que estoy asociado. muy fácil de desarrollar lástima que solo es en Mèxico pero te aseguro que al lado de ganar dinero creando negocios por internet que requiere de mucho estudio y mucho trabajo, el hacerlo con mi red es infinitamente más sencillo y rápido, en fín estoy aprendiendo y quizá en lo futuro mi opinión pueda ser más apropiada

Francisco Jose
Invitad@

Hola Pedro.

Saludo

Estoy navegando por Internet, pero no tengo sitio web, lo que hago en estos momento es visitar tendollarclick, donde me paga por clic.

Pero lo que no he podido encontrar algo que yo pueda hacer y tener unos ingreso extras, ya que estoy jubilado, el caso es que yo no tengo experiensa en negocios por internet.
Me gustaria que me ayudara o me recomiende algo que me pueda beneficia. el articulo esta buenicimo.

saludos

Luis Zuniga
Invitad@

@Francisco Jose, Una Forma para ganerar ingresos por Internet, seria a mi parecer primero tener una base solidad de las herrameintas a usar, y una es a mi parecer “Mi Blog al Instante”, donde podras tener todo el soporte tecnico y ayuda de como configurar una plataforma de negocios, mediante el uso de Blogs.
Exitos a Todos

antonio
Invitad@

Hola Pedro,
El éxito de tu post creo que es debido a la sinceridad que has demostrado y que la gente no encuentra por mucho que busque en este tipo de “negocios”, entrecomillado porque sabes que pienso que esto es una pérdida de tiempo, vendeis humo, te sigo y llevas no sé cúantos negocios emprendidos y ninguno triunfante, algo falla, sólo ganan los de mummy o como se escriba que son los de arriba de la pirámide. Si hubieras dedicado tu tiempo y constancia en montar un negocio por internet SÓLIDO y FIABLE, otro gallo te cantaría.
Saludos.

wilmer
Invitad@

Yo opino que para ganar dinero por internet tienes que tener las 3 claves principales, unas es la de tener una misión, el segundo es ser perseverante y el último educación y acción son las claves que te llevan al éxito…

saludos Pedro

GanarDineroPorInternet
Invitad@

Hola, Pedro!

Fijate que yo al igual que tú, y que muchos, me llevé un tiempo para empezar a ganar dinero por internet.

Una de las cosas que mencionas que tenemos que hacer para ganar dinero por internet es: ¨LA CAPACITACIÓN¨.

Asi es, Amig@s. La capaacitación es lo más importante para empezar a ganar dinero por internte, pero después de la capacitación, otra cosas MUY IMPORTANTE, es LA IMPLEMENTACIÓN DE LO APRENDIDO.

En la busque da de capacitarme para aprender a ganar dinero por internet, yo pasé mucho tiempo, pero no implementaba. Esto sucedió una y otra vez. Ahora, GRACIAS A DIOS, y a que implementé lo poco o mucho que había aprendido, ahora si puedo desir que YA SE CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET.

manuel pinzon
Invitad@

Muchas Gracias por el articulo que me mandas

Estoy de acuerdo contigo
Ya que es necesaria la capacitacion y el dsempeño de tu esfuerzo en todas las areas de la vida y no solo en los negocios.
Encontramos que hay personas que estan vendiendo informacion que ellos niciquiera practican eso significa que los rsultados son iguales de malos que sus cursos.

Cuando compro un curso no compro ganar dinero en 15 dias, compro experiencia e informacion importante para un negocio y si el tutor del curso me lleva paso a paso con entrenamientos personales, si logras ganar dinero en poco tiempo.
la realidad es que si no tienes un buen maestro no puedes obtener cosas positivas a corto plazo, es pr eso que mucho tenemos que aprender mas de la experiencia que de los buenos maestros

Saludo

Dios te bendiga

Carlos
Invitad@

Hola Pedro,

Estoy muy de acuerdo contigo. Tengo año y medio queriendo ganar dinero en internet.

Comenze con las PTC, el pago por click. Estuve registrado en más de 50, hoy solo estoy activo en 2, porque la mayoria se convirtieron SCAM, que quiere decir FRAUDE.

Gane algunos dolares solo para comprar algunos archivos electronicos en internet.

Estoy suscrito en tu curso ” Estrategias para generar ingresos por internet ” y me doy cuenta que no sabia nada.

Estoy aprendiendo, y ahora comprendo que hay que estudiar mucho y practicar.

Si se puede ganar dinero en internet, ya he ganado algunos dolares, pero para vivir del internet es necesario invertir tiempo dinero y esfuerzo.

Estoy dispuesto a pagar el precio.

Gracias por tu ayuda Pedro, considero de gran valor.

Francisco
Invitad@
Hola Pedro, En principio felicitarte por el artículo, un tema muy caliente, como lo demuestra la cantidad de comentarios. Esto esta solo empezando, puesto que cuanto más gente se quedan sin trabajo, sin ayudas y sin dinero mayor es la cantidad de personas que van a buscar alternativas. Según mi opinión el problema mayor es la falta de previsión, lo que lleva a la búsqueda desesperada de dinero al momento. Estamos en un cambio de sistema económico y social tradicional a uno basado en la tecnología y lo digital. El primero nos ha llevado a la mayoría a tener una mentalidad de hacer el cambio de horas trabajadas por dinero. El segundo nos obliga a hacer un cambio al extremo opuesto, pasando de trabajador por cuenta ajena a hacerlo para uno mismo. Todo lo anterior nos sobre pasa a todos, con lo que al querer hacer algo diferente, como es… Leer Mas »
joseph padilla
Invitad@

perdon por el atraso para revisar este articulo tan importante para todos pero es que me encontraba trabajando enel tema y cobrando mis ganancias por los servicios y productos que vendo en internet.

saludos pedro y mis felicitaciones por este brillante articulo que sirva de orientacion para todos y el mejor de los exitos para ti y todos los amigos que te siguen y leen esto.

Eliseo
Invitad@
Hola Pedro Pedro. Saludos y muchos!. No puedo dejar de felicitarte también por tu transparencia, sinceridad y humildad, creo que son valores que faltan y difíciles de saber quiénes los tienen y quienes trafican con “palabras persuasivas” sólo para engañar a su audiencia. Yo he sido víctima de gente sí dicen, “gana dinero mientras….”, “gana dinero fácil” porque creemos que la limpieza está en sus palabras pero lamentablemente han sido o son como anzuelos para “cazar” víctimas. Te felicito y sobre todo TE AGRADEZCO porque haz sabido responder que es mentira ganar dinero en poco tiempo. Me imagino que ese señor te agradece siempre. Yo también sé que ganar dinero por internet no es fácil, tampoco es imposible…pero como cualquier trabajo hay que sudar y entregarse de lleno. Me pediste un favor…imposible que te falle. Es mi opinión. Vale tu franqueza. Gracias a Dios porque existen hombres honestos como tú.… Leer Mas »
Luis Gonzales - Marketing Multinivel
Invitad@
El problema principal es que a hay lanzamientos donde dicen que se puede generar dinero en un mes, dos meses sin conocer nada, es por ello que las gentes novatas que no conocen este tipo de negocio crecen que con solo comprando el producto, ver los videos, reportes, etc, compran un dominio y hosting y ya creen que llegarán a ganar dinero con solo hacer eso. Pero en los lanzamientos que se dice que ganaron en 15 dias, un mes, etc un importe XX no dicen que se a tomado bastante tiempo, pruebas, dedicación. Yo lo entiendo que se puede ganar en 15 dias 700 dólares o más pero primero debes pasar por obstáculos, aprender todo un sistema completo de marketing donde debes esforzarte, tener dedicación total a los que emprendes ya sea negocios en internet, marketing de afiliados, negocios multinivel u otros nichos de mercado. Se puede ganar dinero… Leer Mas »
alex
Invitad@

muy buen articulo pedro!
y no podria estar mas deacuerdo, para los que quieren recompensa instantanea, les recomiendo ver este video

youtube.com/watch?v=t58WRcBoM9Q

saludos y exitos
celxpress

Jose Pimat
Invitad@
Excelente artículo, Pedro. Voy a dejar aquí mi testimonio por si alguien está comenzando a trabajar por internet. En mi caso, hace un año y pico que comencé a interesarme por los negocios en internet. Hasta ahora había trabajado de freelance, haciendo artículos para otros sitios web. Pero desde hace unos tres meses he iniciado mi propio camino. Y precisamente el primer artículo que publiqué en mi blog fue uno exactamente relacionado con el propuesto en este artículo. Si el moderador lo cree conveniente, podéis enlazar a él en esta dirección: trabajar-desde-internet.com/como-trabajar-desde-internet Va en la misma línea que el artículo de Pedro. A la vez te invito, Pedro, a dejar tu enlace en mi blog, naturalmente si lo encuentras pertinente. Y precisamente esta semana voy a iniciar mi primer producto informático, o infoproducto, como se suele decir. Me llevará quizás dos o tres meses de trabajo, pero creo que lo… Leer Mas »
EUGENIO
Invitad@

Pedro muy buenos días desde Bogotá Colombia, yo creo que si se puede ganar dinero en internet, sin embargo cuando se empieza se presentan cuellos de botella que a veces es difícil superarlos, aparte del bombardeo de productos para hacer dinero en forma rápida.
Hay que trabajar en la parte tecnológica y también en la parte personal en el carácter y en cualidades como la perseverancia,es fundamental tener en cuenta los principios y valores para no estafar a nadie, buscando dar lo mejor para nuestros clientes, en este momento estoy por terminar mi primer libro electrónico,y voy a implementar las herramientas para llevar un gran mensaje para todos los emprendedores.
Pedro mil gracias por todas sus enseñanzas , usted es un profesional, serio y centrado en lo que hace
Felicitaciones

Mirtha Fasce
Invitad@

Es exactamente como tú dices Pedro: s´es posible ganar dinero por internet siempre que uno persevere, aprenda y tenga la tenacidad para lograrlo. Es como todo en la vida, si lo quieres lucha por ello

Ruth
Invitad@

Hola Pedro, ví el video y me pareció interesante el comentario que hiciste de que para ganar dinero por Internet hay que ser paciente y persistente, ya que no se pueden obtener ganancias de la noche a la mañana, los resultados se ven despues de un arduo trabajo.
Deseo hacer negocios por Internet pero entiendo que para lograrlo hay que dedicarle tiempo e invertir en preparación.
Gracias por todo.
Un abrazo.

Jaime
Invitad@

Hola Pedro.
Dice el refrán: siembra y cosecharás. esto tambien se puede decir si tu siembras en buena tierra vas a tener buena cosecha, es decir debemos prepararnos y estudiar todas las técnicas de internet ya que no son pocas, se han enumerados en varios comentarios y todos son reales.
Sigamos luchando por nuestros ideales para luego jastarnos de nuestros triunfos. adelante no desfallescan que la meta pronta va a llegar.
Que todos sus sueños se cumplan gracias a todos por estos comentarios ya que nos siguen ayudando en nuestros intereses.
Gracias a don Pedro por sus buenas lecciones y su apoyo.

wpDiscuz