Una preocupación que siempre he tenido desde que empece a trabajar en mi primer negocio multinivel es la de cómo voy a recibir mis comisiones.
En la actualidad son muchas las compañías que pagar a trabes de tarjetas de debito internacionales, y la verdad es que es muy buena opción sobre todo para las personas que tienen dificultad a la hora de conseguir este tipo de tarjetas.
Este tipo de tarjetas tiene dos ventajas principales para las personas de hispano América, la primera evidentemente es que van a poder retirar sus ganancias en cualquier cajero automático del mundo que las acepte, y la segunda, es que por fin van a poder hacer pagos internacionales a través de internet, algo que sabemos que es fundamental hoy en día para todo el que hace un negocio por internet.
Pero el principal problema que yo veo en este modo de pago es la seguridad, y cuando digo esto me refiero que siempre existe un riesgo cuando acudes a un cajero a sacar tu dinero, estas expuesto al robo.
Otro problema es que normalmente, este tipo de tarjetas solo permite sacar una cantidad diaria que puede oscilar sobre los 500 dólares y si tu negocio crece como es de esperar, tendrías que ir al cajero prácticamente a diario, con el riego que ello conlleva.
Pero por suerte, existe una solución para que tú puedas recibir esas ganancias directamente en tu cuenta bancaria. Aquí te dejo un excelente video de mi socio y amigo Alejandro Alvarez en el que nos muestra que es lo que tenemos que hacer para recibir las comisiones en nuestra cuenta bancaria.
Si este video te ha gustado, ayúdame a difundirlo haciendo clic en me gusta, y si te ha resultado de ayuda, déjamelo saber a través de tu comentario
Atentamente
Pedro Ariza Ariza
Hola Pedro, Yo utilizo varias formas de cobro, pero con mi empresa cobro medante transferencia bancaria y como tambien hago un programa de afiliados utilizo Plimus y no he tenido ningún problema.
Tambien es bueno saber este sistema. Gracias por tu aportación
Gracias Daniel por compartir tu experiencia con nosotros.
Un saludo
Pedro
Hola Pedro,
Otra forma que ya también se está viendo es el uso de servicios de pagos como Payoneer y las tarjetas de crédito prepagadas. Aunque tienen los mismos problemas que mencionas para las tarjetas débito internacionales.
Saludos
Así es Edwin, pero con Payoneer posiblemente también exista esta posibilidad de que te hagan transferencias a tu banco.
Un saludo
Pedro