Construye tu propio negocio de Marketing de afiliados fácilmente

Existen algunos mitos en el marketing de afiliados que atraen a mucha gente que quieren construir su propio negocio porque creen que son verdad.

Construye tu propio negocio El primero de ellos es que piensan que construir un negocio en línea rentable es una tarea fácil y el segundo es que creen que se puede hacer una fortuna con un negocio de marketing en línea de la noche a la mañana.

Probablemente ni siquiera el 1% de las personas que están haciendo un negocio de marketing de afiliados se hicieron ricos de la noche la noche a la mañana.

Puede haber algunos que, con fortuna, lograron un éxito rotundo en un corto periodo de tiempo después de crear un programa de afiliados, pero la mayoría no lo va a conseguir en un corto periodo de tiempo.

La mayoría de personas que tienen éxito en este tipo de negocios te van a decir que han tenido que trabajar muy duro para llegar a donde están en estos momentos. Para conseguir el éxito en marketing de afiliación tienes que dedicarle tiempo y trabajar muy duro, pero te aseguro que vale la pena.

Si tienes en mente iniciar un programa de afiliados, algo que debes saber desde el principio es que necesitas tener tu propio sitio web, no sólo una página web normal, sino una página de aspecto profesional.

¿Cómo construir un sitio web de marketing de afiliados? ¿Qué debo hacer para construir uno?

Lo primero que tienes que hacer es decidir sobre qué tema va a tratar tu sitio web. Para ello, lo mejor es que ya tengas una idea sobre qué productos o servicios vas a promocionar, ya que esto te ayudará a planificar el diseño y el contenido de tus páginas web.

El siguiente paso sería elegir un nombre de dominio y un servicio de alojamiento para tu dominio. El nombre de dominio es un nombre único que se utiliza para diferenciar la dirección real de tu sitio web en Internet.

Para decidir qué nombre de dominio vas a registrar, estudia el tipo de productos que vas a promocionar y el tema de tu sitio. Si incluyes las palabras clave adecuadas en tu nombre de dominio tendrás la posibilidad de atraer más tráfico a tu sitio web.

A la hora de comprar un dominio para un sitio Web de Marketing de afiliados te recomiendo que lo compres con la extensión .Com, ya que es más popular y la gente tiende a asociar cualquier dominio con .com.

Cuando elijas tu proveedor de alojamiento web, ten en cuenta la seguridad de los servidores y la garantía de tiempo en línea.

Ahora ya puedes empezar a construir tus páginas web. No te desanimes si no sabes mucho de este tema. En internet vas a encontrar herramientas de generación de páginas y sitios de lanzamiento rápido, solo tienes que buscarlos.

Existe un gran número de sitios en línea pueden ayudarte a construir tu sitio web de marketing de afiliados, aunque también es posible que tengas el tiempo suficiente para aprender a realizar todo el proceso.

Esta es la razón principal por la cuales tu sitio o los productos que vas a promover deben coincidir con temas de tu interés. La creación de tu primer sitio web será mucho más fácil y divertido si haces un sitio sobre un tema que ya dominas.

Y si no tienes tiempo para hacer tu propio sitio web, puedes comprar alguna de las plantillas de sitios que hay disponibles. Esta última, claro está, es la opción más costosa.

La construcción del sitio web por tu cuenta es más barato y más interesante. En el proceso de creación de tu sitio web, vas a aumentar tus conocimientos en tecnologías de la información, en el uso de computadoras, software e Internet.

Como estas aprendiendo sobre estos temas, estas aumentando tu ventaja competitiva frente a otros vendedores de afiliados.

La clave fundamental para atraer trafico a tu sitio web es tener contenido de alta calidad, por lo que ese es el siguiente tema al que debes prestar atención a la hora de crear tu sitio web.

Sin duda hay otros factores que van a contribuir al éxito de tu sitio de marketing de afiliados, pero tener buen contenido es el primero de la lista.

Esta es la principal razón por la cual los visitantes van a entrar a tu sitio. Ellos quieren obtener la información y por eso, si entran a tu sitio, y no la encuentran, lo más probable es que la busquen en otro sitio.

Escribe artículos interesantes que estén relacionados con el tema ya que esto hará que vuelvan con frecuencia a tu sitio.

Si ya has buscado un programa de afiliados que se complemente con tu sitio web, empieza una campaña de creación de enlaces. Estos enlaces van a contribuir a mejorar el posicionamiento de tu sitio en los motores de búsqueda más importantes.

Además, crea páginas para los productos que vas agregando, pero no las crees simplemente colocando Banners sobre los productos que estas promocionando.

Mantén a tus lectores enganchados a través de la inyección de contenido de gran calidad, que sea relevante y útil para ellos. Esto hará que hagan clic en el enlace al sitio de negocios y compren el producto.

Ten esto siempre en mente, si no hay buen contenido, no habrá visitantes frecuentes, por lo tanto no habrá ventas y, en definitiva, no habrá comisiones.

Haz tu sitio simple, pero dale un toque de clase con el fin de hacerlo parecer un sitio web de negocios en lugar de un sitio personal.

Para ayudarte con el diseño, puedes ver algunos sitios de éxito para hacerte una idea de cómo lo está haciendo ellos y utilizar lo que creas interesante para tu sitio.

Asegúrate de no colocar muchos anuncios o banner, ya que pueden distraer a algunos visitantes, y por lo tanto, en lugar de entrar, leer el contenido y hacer clic en tu anuncio, puede ser que apenas entren en tu sitio, lo vean como una tienda online y salgan a buscar otros sitios de interés.

Ahora que tu sitio web esta completo, envía su URL a los motores de búsqueda más importantes para aumentar el tráfico.

Sigue creciendo. Aprende más sobre el uso de palabras clave para la optimización para los motores de búsqueda y aplícalo a tu contenido. Actualiza tu sitio con regularidad y añade nuevas páginas web.

Asegúrate de mantener informado a tus prospectos sobre las últimas actualizaciones de tu sitio. Para hacer esto puedes crear un boletín de noticias.

En internet puedes encontrar una enorme fuente de información acerca de cualquier cosa, y hacer uso de ella. Continua capacitándote sobre cómo mejorar tu sitio web y si trabajas adecuadamente encontrarás el éxito en el marketing de afiliación.

Como siempre, tus comentarios son muy valorados

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

8 Comentarios sobre "Construye tu propio negocio de Marketing de afiliados fácilmente"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Adolfo
Invitad@

Hola Es muy bien la informacion. Quiero preguntarle a usted si tiene algun curso o programa para lo siguiente: Realice una pagina personal donde presento mi producto por medio de cadena de videos, me gustaria este ponerlo en piloto automatico para que se venda, pero lo que requiero en realidad es crear enlaces nuevos de esa misma pagina para que exista gente promocionando mi sitio web y que las ventas realizadas sean porque entraron con su enlace que previamente les proporcione y claro ganen ellos, no algo dificil si no muy sencillo (Crear enlaces para nuevas personas)…

Pedro Ariza
Invitad@

Para eso necesitas crear tu propio sistema de afiliados Adolfo, y eso lo enseñamos en Mi Blog al Instante.
Un saludo
Pedro

Ramon Padilla
Invitad@

Eso es lo que pensamos todos cuando decidimos entrar en marketing multinivel,pero realmente lo costoso que se hace y no por el dinero sino por los conocimientos necesarios para desarrollarlo.Gracias por compartir Pedro.
Un saludo Ramon.

yotrabajoencasa
Invitad@

gracias Pedro por todos tus comentarios

Olger Zamora
Invitad@

Muy bien completamente de acuerdo contigo, así empecé yo y sigo estudiando y preparándome para llegar a ser uno de los mejores.
Pero no es tan fácil como algunos creen

wpDiscuz