¿Es realmente posible generar ingresos con un negocio por internet?

Muchas de las personas que tienen en mente iniciar un negocio por internet se preguntan si ellos van a ser capaces de generar ingresos con su negocio.

¿Es realmente posible generar ingresos con un negocio por internet?La respuesta a esta pregunta es que puedes obtener un ingreso estable con un negocio por internet, siempre y cuando esté dispuesto y seas capaz de poner el tiempo, el esfuerzo y el dinero que se requiere para poner en marcha tu negocio en línea.

Seguramente habrás visto muchas promociones en línea que te prometen crear riqueza fácil, ganar dinero rápido. Lo mejor es que no te dejes engañar. Sin embargo, yo sé que estos planes de obtener riqueza al instante son difíciles de ignorar.

Pero para tener éxito cuando inicies un negocio por internet, recuerda siempre esta frase: “Si el negocio es tan bueno que parece mentira, probablemente sea mentira”

Vamos a ver cuáles son algunos de los inconvenientes que pueden surgir al iniciar un negocio por internet.

Primero, como ya hemos visto mas arriba, hay una gran cantidad de publicidad para conseguir los programas que te prometen hacerte rico rápidamente. Estos lo debes evitar a toda costa.

Un negocio por internet tiene riesgos asociados como cualquier otro tipo de negocio.

Tienes que saber que vas a trabajar largas horas para poner en marcha tu negocio en línea.

El saber lo que funciona o lo que no, y si una oportunidad puede ser real te va a llevar una gran cantidad de tiempo.

Y el hecho de que muchas personas que comienzan un negocio por internet, lo hacen compaginándolo con su ocupación actual va a hacer que su jornada laborar se alargue varias horas, restándoselo a su tiempo libre.

Cuando comienzas un negocio en línea te vas a dar cuenta de que todo está cambiando constantemente. Lo que te está funcionando bien hoy puede ser que deje de funcionar al día siguiente.

Hay que capacitarse y aprender constantemente. Este proceso de constante reciclaje puede resultar frustrante, pero es algo con lo que tienes que vivir si quieres que tu negocio sobreviva en el tiempo.

El encontrar las personas adecuadas para atraerlas a tu negocio es un proceso sin fin.

Al iniciar un negocio por internet debes ser muy constante. No te rindas fácilmente y te dediques a probar con otro negocio si no tienes resultados rápidamente.

Cuando inicias un negocio por internet tienes mucho que aprender y empezar de nuevo no va a cambiar nada, date tiempo y deja que tu negocio te muestre su verdadero potencial.

Comenzar un negocio por internet no es tan fácil como algunos quieren presentarlo, pero no es imposible. Son muchas las personas que todos los días inician un negocio en línea y si son constantes, va a ser rentable y divertido para ellos.

Son muchas las ventajas que tiene iniciar un negocio por internet. Se le da a una persona normal la oportunidad de ser propietario de un negocio con un mínimo de costos iniciales. Estos costos solo van a ser de unos muy pocos cientos de dólares en la mayoría de los casos.

Se le ofrece más flexibilidad, ya que al hacer su trabajo desde casa puede escoger el momento de trabajar. Esto hará posible el tener más tiempo libre, ya que se pueden automatizar muchas de las tareas.

¿Tienes una idea de producto para tu negocio en línea o quieres ver lo que tu competencia está haciendo?

Con internet puedes hacerlo con muy poco o incluso nada de dinero.

Puedes entrar en foros, y después de exponer tu idea ver cuáles son las reacciones, puedes buscar en Internet a otros que están haciendo lo mismo.

Observa lo que pueden estar haciendo correctamente o incorrectamente, para no cometer los mismos errores.

Internet es una red mundial, por lo que al iniciar un negocio en línea vas a tener clientes potenciales en todas partes.

Este mercado es cada vez mayor como cada vez son más las personas que están iniciando un negocio por internet.

Tú tienes la capacidad de proporcionar muchos de los productos o servicios que va a necesitar esta diversa audiencia.

Esto te llevará a un momento emocionante, si eres capaz de sobresalir en un entorno tan cambiante.

Y sin duda, para lograr salir adelante en este mundo de los negocios por internet, necesitas tener cada días más prospectos a los que presentar tus productos o tu oportunidad de negocio.

En internet vas a encontrar algunas herramientas que te permitirán encontrar más prospectos interesados en tu negocio, solo es cuestión de hacer la búsqueda adecuada.

Comenzar un negocio por internet puede ser muy rentable. A algunos les va a tomar solo unos meses empezar a obtener ingresos mientras que a otros le puede tomar más tiempo.

Solo es cuestión de tiempo el que logren descubrir lo que realmente funciona para su negocio.

Espero tus sugerencias, críticas o comentarios y si consideras que este artículo te ha resultado de utilidad, compártelo con tus amigos.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

33 Comentarios sobre "¿Es realmente posible generar ingresos con un negocio por internet?"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
nelson zampar (argentina)
Invitad@

hola Pedro… como estas??? me resulto interesante sobre las ventajas y desventajas de un negocio online, de mi parte, estoy en la búsqueda de algún ingreso extra por Internet… me he tentado con varias propuestas pero luego me desilusionaron… mi pregunta es de que manera confiable se puede hacer dinero por Internet??? hay algún negocio que sea rentable y seguro??? tengo muchas ganas de mejorar mi calidad de vida y no quiero de nuevo desilusionarme…
gracias

Bernardo Marcenac
Invitad@

Quisiera saber si con la intervencion de clickbank,twiteer,facebook y jindo .com es posible hacer o producir dividendos con la promcion y o ventas de productos y articulos.
Soy nuevo en la materia tengo dos paginas web pero ahora tengo que hacerles el relleno y los textos reglamentarios y no tengo ni idea.
Espero su ayuda si es eso posible y lo saludo cordialmente

Roger
Invitad@

Muy real lo que escribes en cuanto a los negocios por Internet, hay que probar que nos da mejores resultados y así nos daremos cuenta en que parte somos más hábiles. Gracias

Nestor Fernandez
Invitad@

Pedro: muy completo tu artículo, mas que un artículo ya es una formación en Negocios Web, ingresos residuales, y Actitud correcta..jaja!
Felicitaciones!!!

Isaac Cardona
Invitad@

Hola Pedro, hace mucho que no pasaba por aqui, pero el articulo y el tema, no deja de ser, por demas interesante, es una clasica pregunta, de los prospectos y una pregunta, que como emprededores, tenemos que saber responder.
No toda la gente tiene, clara las cosas cuando empiezan y nuestro ejemplo y trabajo, los puede convertir en nuestros mejores productos!!
Exitos y buen dia!!

Jacobo Diaz
Invitad@

Pedro,
Realmente la red esta colmada de alternativas y recursos, muchos solo se aprovechan de los que buscan dinero fácil y creen “Que la luna es de queso”, que se puede tener resultados grandiosos sin pagar el precio.

Todos debemos hacer nuestra parte, elegir las herramientas adecuadas facilitan las cosas en mayor o menor medida pero nada más.

Saludos Pedro y gracias por tu artículo

Leo Cerdeira
Invitad@

Yo creo que este post deberia ser impreso por todos los que quieren empezar un negocio por internet para leerlo a diario. Porque pocas veces vi un resumen tan exacto de las experiencias por las cuales deberá pasar cada persona que desee armar un negocio en Internet. Muy bueno, Pedro.

PD: recuerda que estoy trabado con el tema del video que te comenté el otro dia para cuando puedas responderme. Un saludo

Luis
Invitad@

Hola Pedro.
Gracias por tus enseñanzas, son muy valiosas, en verdad te lo agradezco.
Gracias.

Luis
Invitad@

Hola Pedro.
Es muy cierto lo que comentas, a diario aparecen los cursos maravillosos que te hacen millonario en un dos por tres.
Lo cual, creo , es totalmente falso.
Debemos de tener cuidado para tratar de equivocarnos en nuestra elección, al momento de adquirri un artículo.
Gracias.

Miguel
Invitad@

Pedro, totalmente de acuerdo con tu artículo en el cuál pones “blanco sobre negro” para los negocios en internet. La experiencia de todos los que andamos en esto nos dice que “tiempo y esfuerzo son esenciales para cualquier logro” ya que son muy pocos los que ganan dinero de entrada con su negocio en línea (me sobran los dedos de una mano para enumerarlos) pero en fin, hay que estudiar, investigar, invertir, persistir y los resultados vendrán.

Josep Maria
Invitad@

Hola a todos,

Coincido con la afirmación “Si el negocio es tan bueno que parece mentira, probablemente sea mentira”.

Son numerosísimos los correos SPAM que recibo a diario sobre como hacerse rico prácticamente desde el primer mes, o de “cómo ganar tu primer millon de dólares”, y además sin esfuerzo.

Son muchos los que ofrecen herramientas milagrosas que trabajan en “Autopilot”, y hoy en día, si ya de por sí ganar dinero para llegar a fin de mes es complicado y con esfuerzo del trabajo habitual, no es muy creíble que te ofrezcan hacerte rico en poco tiempo sin hacer casi nada.

Cuanto menos, “huele a gato encerrado”

descargas gratuitas
Invitad@

Pedro, yo creo que lo fácil, precisamente, es comenzar un negocio online. Hoy dia existen herramientas que lo permiten en pocas horas.

Lo dificil no es tener un negocio, lo dificil es mantenerlo. Ser capaz de hacerle generar beneficios para no perder la ilusión y dedicarle el mismo tiempo, como mínimo, que al principio. Lo dificil es continuarlo al cabo del tiempo ampliándolo y dar lo mejor de tí mismo a diario

Saludos
Josep

Gladys Marin
Invitad@

Hola Pedro : estoy muy de acuerdo contigo, hay muchos sitios en los que te premeten enriquecerte rapidamente y al final terminas con los bolsillos vacios, el mejor negocio es aquel que tiene trabajo, tiempo y esfuerzo invertidos,
Saludos querido amigo

Tatiana
Invitad@

Pedro:
He intentado casi todo por no decir todo, para ganar dinero en internet y hasta ahora ha sido risible los ingresos.
Decidi botar todo lo que tenia y estoy empezando con este nuevo blog.
Puedes escribir un articulo que nos ayude con los tres pasos indispensables para generar dinero en internet?
Lo mejor para ti,

Maria Velarde
Invitad@

Hola Pedro

Estoy de acuerdo contigo. Iniciar un negocio por internet No es fácil.
Zig Ziglar compara la lucha por el éxito con la preparación de la antigua bomba de agua en que había que echar agua en la parte superior para que fluyera abundante agua . En otras palabras ” Antes de lograr que salga algo,usted debe poner algo “.
Iniciar un negocio exige grandes esfuerzos,capacitarse, aplicar lo aprendido, persistencia,voluntad ,entusiasmo, es decir una fuerza interior a prueba de todo.
Saludos

Alberto Sanchez
Invitad@

Muy interesante artículos, como en todo negocio la perseverancia es vital si queremos obtener resultados

wpDiscuz