El uso de dominios expirados puede  disparar tu tráfico

En algún momento, mientras estás construyendo tu sitio web, vas a tener que comprar un nombre de dominio. Esta es la dirección que los usuarios escriben en su navegador para llegar a tu sitio.
Para esto solo necesitas unos cinco segundos,  en función del nombre que desees o si alguien más lo tiene, y no te costará más de unos cuantos dólares.

 
Pero los nombres de dominio son también una oportunidad de oro para hacer algo de dinero fácil.

No estoy hablando acerca de comprar buenos nombres de dominio y venderlos después con un beneficio, si tienes eso en mente, olvídalo. En el fondo ese mercado ha caído y los mejores dominios ya se vendieron hace tiempo.

 
Estoy hablando de los dominios expirados.

 

Miles de webmasters invierten tiempo, esfuerzo y dinero en promover su sitio y crear tráfico. Muchos de ellos pierden interés y se van, dejando su sitio activo.Esto significa que aunque él es aún el propietario del dominio, no lo está promoviendo activamente. Pero no es necesario. Todos los sistemas de comercialización automáticos que puso en marcha todavía están trayendo tráfico. El sitio está recibiendo visitas.

Ahora, en algún momento la titularidad de esos dominios va a caducar. Si quieres apoderarte de esos dominios una vez vuelvan al mercado ya tienes pre-construido un flujo de clientes.

Puedes reconstruir el sitio, o redirigir el tráfico a tu dominio. Tu podrías crear un programa de afiliados y ganar con el trafico que generó el anterior propietario del dominio.

Es así de fácil.
Sitios web como www.expiredtraffic.com o www.deleteddomains.com hacen realmente todo el trabajo y te permiten obtener todas las recompensas. ExpiredTraffic .com tiene un programa de afiliados y www.snapnames.com te permite realizar la compra un nombre de dominio específico cuando vuelva al mercado.

 
Sin embargo, ten mucho cuidado cuando utilizas otros sitios. Hay algunos estafadores por ahí que van a vender suscripciones, y te proporcionarán listas obsoletas, se quedaran tu dinero y mantendrán los buenos dominios para sí mismos. Sucede a veces, y no tiene mucho sentido tomar un riesgo cuando http://www.deleteddomains.com hace un buen trabajo.

 
Atentamente
Pedro Ariza Ariza