Porque he tomado la decisión de unirme a Talk Fusion

Me imagino que a estas alturas ya habrás oído hablar de Talk Fusion, la empresa que está causando furor en el mercado hispano por haber logrado algo que creo que ninguna empresa multinivel había logrado hasta la fecha.

Porque he tomado la decisión de unirme a Talk FusionMe refiero a que Talk Fusion ha logrado atraer a sus filas a la gran mayoría de los Marketers hispanos, incluyendo a algunos, como es el caso de mi patrocinador Alvaro Mendoza, que nunca antes habían incursionado en los negocios multinivel.

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que tiene Talk Fusion para haber despertado el interés de todos estos grandes líderes que han tomado la decisión de unirse a este proyecto en este mismo momento.

Y la respuesta para mi esta clara, los motivos principales por el que yo he decidido unirme a Talk Fusion, y pienso que es lo que también ha animado a la mayoría de líderes a hacerlo son dos:

1.-La calidad de los productos

2.- El Plan de Compensación

Los productos que Talk Fusión pone en manos de sus afiliados son productos de muy buena calidad, de gran demanda, y sobre todo divertidos de usar, lo que garantiza que los afiliados van a estar usando estos productos por muchos meses, años, y quien sabe, quizás de por vida.

En la actualidad, Talk Fusion pone en disposición de sus afiliados 8 productos de gran demanda y ya está listo para salir el noveno, que veremos muy pronto, pero por motivos de espacio, y para no hacer muy largo este Post me voy a referir a los que considero los Principales.

1.- Video Email. Esta es una sensacional herramienta que te permite enviar correos en video de una manera muy fácil y divertida. Imagina enviar a tus clientes no un frio correo en texto, sino un correo en video donde le muestres tu propuesta, lo felicites por su cumpleaños o lo invites a un evento.

Existen cientos de plantillas para darle a tus videos emails un aspecto verdaderamente profesional, incluyendo plantillas de un gran número de empresas multinivel. Imagina aquí el potencial que tienes de encontrar a nuevos clientes.

2.- Sala de Conferencias. Talk Fusion pone a disposición de sus afiliados una sala de conferencias muy profesional, con una capacidad ilimitada de asistentes, te imaginas el potencial.

En la actualidad, la mayoría de las salas de conferencias que sobrepasan la cantidad de 100 asistentes tiene un costo que pasa de los 40$ al mes, precio superior a la mensualidad que se paga en Talk Fusion por el uso de las 8 herramientas y las que puedan venir en el futuro.

La sala tiene muchas funcionalidades, pero la que más me ha llamado a mí la atención es la de poder no solo mostrar tu Webcam para que todos tus invitados te vean, sino que ademas tienes la posibilidad de que hasta 15 personas más de todos los que están asistiendo a la presentación puedan también mostrar su Webcam e intervenir en la conversación. ¿Te imaginas el dinamismo que le puede dar esto a tus presentaciones?

3.- Sala de Retrasmisiones en Vivo. Muy similar a la sala de conferencias, pero te permite retransmitir vía internet cualquier evento que estés realizando en vivo, ya sea en tu oficina, en un salón o en un hotel.

4.- Video Auto Responder. El Auto Responder es una herramienta imprescindible a la hora de hacer negocios por internet. Talk Fusion pone a disposición de sus afiliados un Auto Responder en video para crear su lista de suscriptores.

Ademas tienes diferentes plantillas para crear páginas de captura muy profesionales que se adaptan a diferentes nichos. Recuerda lo que siempre se ha dicho “El dinero está en la Lista”.

Debajo de este Post te dejo un corto video de apenas tres minutos donde vas a poder ver todos los productos que en la actualidad Talk Fusion pone en disposición de sus afiliados.

El segundo factor por el que yo decidí entrar en Talk Fusion es por su plan de compensación.

Talk Fusion trabaja con un plan de Compensación Binario, que bien trabajado puede dar una gran cantidad de ingresos porque según mi opinión, el Binario, es el plan de compensación que mejor premia el trabajo en equipo.

Al fin y al cabo, el multinivel es eso, trabajo en equipo. Crear una organización que crezca sana y fuerte hacia abajo para que todos los miembros del equipo tengan la posibilidad de hacer realidad los sueños que tenían cuando entraron al negocio.

Y para terminar te voy a dar otro motivo, que si bien no es de los que más han influido en mi decisión de empezar a trabajar en Talk Fusion, si sé que es por el que han entrado muchas personas ademas de por los dos anteriores.

Me refiero a que Talk Fusion no representa competencia para las demás compañías multinivel, al contrario, es el complemento perfecto para el que ya está haciendo un negocio en otra compañía.

Imagina que tu estas trabajando en otro multinivel, el que sea, Talk Fusion te ofrece herramientas que son imprescindibles a la hora de hacer un negocio por internet y que a buen seguro, algunas de ellas ya estas utilizando y el costo conjunto de todas ellas supera con creces a la inversión mensual que tienes que hacer para ser asociado independiente de Talk Fusion.

En resumidas cuentas, estas son las razones por las que he decidió iniciar mi negocio en Talk Fusion. Si esto para ti tiene sentido y ves el tremendo potencial de crecimiento que tiene Talk Fusion, únete a mi equipo, estaré encantado de trabajar contigo.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza

Empieza Ya

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

11 Comentarios sobre "Porque he tomado la decisión de unirme a Talk Fusion"

Notificaciones
avatar
2000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
lissette
Invitad@

FAVOR DE ENVIAR MAYOR ENOFRMACION SOBRE EL PLAN DE COMPENSACION. GRACIAAAS

Pedro Ariza
Invitad@

Desde hace ya lagun tiempo no estoy trabajando con esta compañía Lissette

YLICH TARAZONA
Invitad@

Quiero Recibir más Información, y un Upline, Mentor o Coach para mi entrenamiento… Gracias

Pedro Ariza
Invitad@

Estas en el sitio Ylich

Ylich Tarazona
Invitad@

Buenas tardes, cuales son los pasos para afiliarme y recibir mi codigo de socio Talk-Fusion gracias

Pedro Ariza
Invitad@

Ylich, en esta pagina puedes ver la informacion de como unirte a Talk-Fusion
http://pedroariza.com/negociorentable/

FRANKLIN
Invitad@

ME PARECE MUY BUENAS LAS HERRAMIENTAS .

FRANKLIN
Invitad@

que realiza o hace cada uno de los 8 paquetes de talk fusion,mediante un video,paso por paso ,soy de venezuela y no estoy al tantosi en mi pais haiga oficinas de. GRACIAS

Fran | talk fusion
Invitad@

Sin duda muy buen negocio, los productos por si mismos ya valen la pena, tienen mercado y los precios son muy competitivos.

Saludos

wpDiscuz