Hoy quiero compartirte este extracto de la película “Facing The Gigants” en el que vemos que con el simple cambio de actitud podemos conseguir lo que queramos.
Aunque hayas perdido las ganas, tu ilusión este bajo mínimos y creas que ya no tiene remedio, si te enfocas en buscar una solución en vez de ver un problema, si te esfuerzas mas por encontrar esa solución, si no te rindes una vez te has fijado una meta, estoy seguro que encontraras la actitud mental que te va a llevar a conseguir el objetivo que de hayas marcado.
Si te gusta el video puedes dejar tu comentario
Pedro Ariza Ariza
Tienes mucha razón, Pedro. Es difícil lograr tener éxito pues a menudo nos sucede, como es mi caso, que nos entra algo de pánico pues tenemos mentalidad de empleados. Hemos sido educados para tener un empleo ¿fijo? con un sueldo todos los meses y cambiar de chip es complicado. Tendemos a pensar como empleados, esto es, a creer que tener nuestro propio negocio es conseguir hacer una determinada, x, cantidad de dinero todos los meses. Pero también te digo que no me rindo, no sin antes luchar duro contra todas las difilcutades que se me van presentando.
Un abrazo, Pedro