El día de hoy quiero hacerte llegar un boletín que acabo de recibir de Alberto Fernandez, y que viene como anillo al dedo, pues retrata fielmente, el actual panorama sobre la industria del MLM.

Se trata de la opinión de uno de los más grandes y pioneros en lo que se reviere al MLM por internet.

Estoy hablando alguien del que estoy seguro has oído hablar, Mike Dillard.

Este es el contenido del boletín.

Mike Dillard escribió una carta – o mejor, un manifiesto – en el que detalla con gran claridad los cambios que está viviendo toda la industria del MLM gracias al internet y al lanzamiento de nuevas oportunidades casi a diario lo que dificulta al nuevo networker la creación de una gran organización a largo plazo.

La carta de Dillard es una joya que merece ser analizada párrafo por párrafo. Por cuestiones de espacio no puedo transcribirla toda en este boletín pero por el momento aquí tienes una pequeña parte que resume su pensamiento:

“El MLM como lo conocíamos está muerto. Y el Internet lo mató…

“En este momento el network marketing se encuentra luchando por encontrarse a sí mismo, en una época en la cual los distribuidores abandonan apenas han ingresado y el costo de firmar un nuevo distribuidor se ha disparado lo que significa que…

Tratar de construir un downline en la Era del Internet es como tratar de llenar un balde agujereado.

El network marketing siempre se ha basado en la idea de trabajar por 3-5 años y construir un ingreso residual de por vida que puedas heredar a tus nietos.

Suena bien…

Y pudo ser cierto en otros tiempos, pero no hoy.

Hoy ya no.

Por qué?

La respuesta es simple…

El número de nuevas personas que ingresan al MLM está fuera de proporción comparado con el número de nuevas compañías.

Miles de nuevas compañías se lanzan cada año gracias al internet. Literalmente puedes comenzar una compañía desde tu habitación si así lo deseas.

El juego empieza de nuevo: Una nueva compañía promete ser la más grande y mejor con su Wonder-Vitamina 2000 patentada que cambiará el mundo.

Los networkers inevitablemente acuden en manadas de decenas de miles tratando de ser los pioneros”.

Te imaginarás el efecto que esto puede tener en una organización construida durante años. (Nota del traductor).

Pero afortunadamente Dillard no se queda en señalar problemas sino que plantea una solución.

Esta solución se halla en una tendencia que se ha venido generalizando y Mike D. denomina G.P.T.

G.P.T. es la abreviatura de “Get Paid Now” que podríamos traducir como COBRA HOY.

Dillard lo expone en estos términos:

“En la era del internet los distribuidores van y vienen como el viento así que…COBRA HOY.

Nuevas oportunidades se lanzan cada seis meses llevándose una parte de tu línea descendente así que… COBRA HOY.

El dinero vale más AHORA en tu bolsillo que lo que valdrá el próximo año así que COBRA HOY (e invierte ese dinero en otras fuentes de ingreso residual fuera del MLM)

 

Muchos networkers tienen mentalidad de empleado y no de empresario y raramente hacen lo necesario para triunfar así que COBRA HOY, independientemente de que lo hagan o no.

Construir un negocio MLM que te pague U$10.000 al mes requiere construir un equipo de miles de personas. COBRA HOY ese mismo dinero con unas cuantas decenas de personas.

Ves lo profundo que es este concepto en el ambiente actual del MLM?

Ves cómo soluciona los problemas que están enfrentando los empresarios multinivel?

Este flujo rápido de dinero hace que el sueño de trabajar desde casa sea posible de una manera realista para la persona promedio.”

Mike Dillard – magnetcisponsoring.com

Traducido y adaptado por Alberto Fernández.
Nuevos networkers.com

Hasta aquí, las palabras de Mike Dillard, pero te aseguro, que lo que habla Mike Dillard, lo he sufrido en mis carnes, he visto como una organización que me costó bastante tiempo construir, desapareció en apenas dos meses.

Y estoy seguro de una cosa, si a ti todavía no te ha desertado una parte de tu organización, es algo que con el tiempo pasara.

Por ese motivo, ya hace algún tiempo que decidí entrar en la tendencia del G.P.T o cobra hoy.

La compañía con la que estoy trabajando, me permite generar importantes ingresos hoy, no dentro de 3, o 5 años, en menos de dos meses, he conseguido duplicar los ingresos que había hecho en otra compañía en un año.

Se trata de una compañía multinivel con varios años en el mercado llamada LGN PROSPERITY.

Si tienes demasiada curiosidad puedes hacer una búsqueda en google acerca de esta empresa pero te recomiendo que te pongas en contacto conmigo, pues un destacado grupo de líderes nos hemos unido para crear UniversidadLGNLatino.com, el primer centro de capacitación LGN Prosperity para toda Hispanoamérica.

UniversidadLGNLatino va a estar disponible solo para nuestra organización, y en ella vamos a enseñar por medio de video tutoriales paso a paso y capacitaciones en vivo como hacer este negocio, tanto presencial como por internet.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com