Hace cerca de tres años, en octubre los hará, empecé a buscar en internet la manera trabajar desde casa y ganar un dinero extra para darme algunos caprichos, en ese tiempo yo era un trabajador autónomo que tenía bastante tiempo libre por las tardes.

Me sorprendió mucho ver tantas posibilidades diferentes de generar ingresos, pero me di cuenta rápidamente una gran cantidad de estos programas eran estafas.

En aquel tiempo para mí era nuevo todo lo referente a la comercialización en Internet, pero enseguida me enamoré del estilo de vida de internet, quise hacer dinero rápido registrándome a algunos programas que resultaron poco fiables y perdí unos cientos de dólares en el intento.

Todos odiamos perder dinero, pero cuando has sacado el dinero de tu trabajo “normal “y es un dinero que realmente necesitabas, el perderlo te duele mucho mas.

Después de tres meses estaba muy deprimido, pero tome la decisión de no rendirme, y una vez me di cuenta que tenía que trabajar duro e investigar en lo que estaba fallando, pero sobre todo, empecé a capacitarme, comencé a ver los resultados.

Me enfrasque en la búsqueda de una forma comprobada de ganar dinero desde casa y luego ofrecer a otras personas esa misma oportunidad.

Mi especialidad en mi trabajo no eran los recursos humanos, pero forma parte de mi naturaleza el ayudar a otros a mejorar su situación, y definitivamente eso es lo que he estado haciendo desde que comencé a trabajar por Internet.

Con la web inundada de muchas maneras diferentes de ganar dinero desde casa, es muy importante que tú te apartes de esas oportunidades que puedan parecer fraudes.

Lo que trato de hacer en este punto es guiar a las personas en la dirección correcta y les ofrezco la posibilidad de pedir mi ayuda.

Es genial tener mi propio sitio web, pero esto es sólo algo que la gente ve en la pantalla.

Yo voy un paso más y doy la posibilidad a las personas para que se puedan contactar conmigo y así resolver cualquier pregunta que puedan tener, a veces todo lo que la gente necesita es un poco de ayuda.

Es una pena que tengamos que ver la cantidad de personas que existen en internet que solo les interesa ganar un dólar rápido, apagando así las ilusiones personas que tratan de encontrar una manera honrada de ganarse la vida trabajando por internet.

La comercialización en Internet es muy competitiva y si no sabes lo que estás haciendo, estás en serios problemas. Si quieres trabajar desde casa solo tienes que encontrar a esa que persona actúe por derecho y esté dispuesta a ayudarle a empezar.

Si encuentras un buen negocio, puedes empezar dedicando aproximadamente de 8 a 10 horas a la semana, y una vez hayas alcanzados los ingresos que creas necesarios, puedes hacer que tu negocio a tiempo parcial se convierta un trabajo de tiempo completo.

Después de casi tres años, conseguí dejar mi trabajo “Normal” y lo que empezó como un entretenimiento para sacar unos ingresos extra, se ha convertido en mi negocio a tiempo completo, y esto está en la mano de todo el que quiera poner el esfuerzo y la dedicación necesarios.

Pero recuerda que trabajar desde casa es grande pero es importante salir y alejarte de tu ordenador de vez en cuando.

Atentamente
Pedro Ariza Ariza
ElMayorSistemaDeIngresos.com